RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 116464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
juancc2 Escribió:
marsanmadrid Escribió:
juliganCR Escribió:
alreves, sacar sacas con la de debito, la de credito es para pagar. Si sacas con la de credito en el cajero siempre tiene comisiones.

Lo que te digo que tengo un lío con las tarjetas
Pues probaré como sale. A ver si sale así mejor. Gracias de nuevo compañero

Par no liarse lo mejor es preguntar a tu entidad bancaria, o mirar en el contrato de tus tarjetas que te lo pone, pero lo mejor es preguntar antes de ir ...

Segun la entidad el porcentanje que te cobran es el mismo ya sea la tarjeta de credito o debito, puede variar también el importe minimo que te cobran por cada operación de pendiendo del tipo de tarjeta...

LO QUE TENEIS QUE TENER CLARO ES QUE EL CAJERO SOLO TE DIRA LA COMISION QUE TE CARGA POR SACAR DINERO EN EL CAJERO, 30 PESOS ERA EL AÑO PASADO.....

EL TANTO POR CIENTO QUE TE COBRA TU ENTIDAD LO VERAS REFLEJADO EN EL CARGO QUE TE HAGA TU BANCO EN LA CUENTA
Por lo tanto puedes estar sacando dinero y te dice que te cargan 30 pesos y si sacas 4.000 pesos, tu banco te puede cargar un 4% lo que al cambio actual serian sobre 10 € de comision.

Puede parecer mucho pero al hacerte el cambio oficial de ese día, te sale practicamente lo mismo que en Playa Carmen.....

Que lío con las comisiones y demás. Se nota que no soy de números, a mí se me puede engañar fácilmente porque para estas cosas soy muy cerrado; me pueden decir que no es mucho y me lo creo. Menudo rollo, pero en fin. Supongo que haga lo que haga no perderé mucho, espero; y sino pues nada...El lunes me pasaré por la Caja a ver que me dicen.
Muchas gracias por las aclaraciones aquí emitidas, la verdad que os lo agradezco un montón a todos los que estáis por aquí ayudando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunas tarjetas de debito no valen para sacar dinero en cajeros fuera del país, preguntalo en tu banco. Con las tarjetas de crédito también puedes sacar a debito.
⬆️ Arriba

Super Expert

En barajas a 13'93 pesos el euro
⬆️ Arriba

Super Expert

14.53 en zona franca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar mi imnorancia pero esta pregunta llebo días haciendomela:
El euro de aquí, es el peso ,y lo que aquí son los centimos allí ¿como se llama?por ejemplo 1 euro con 50 centimos como seria allí.gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

emida Escribió:
Perdonar mi imnorancia pero esta pregunta llebo días haciendomela:
El euro de aquí, es el peso ,y lo que aquí son los centimos allí ¿como se llama?por ejemplo 1 euro con 50 centimos como seria allí.gracias

El peso mexicano, se divide en centavos. 1 peso 100 centavos.

Aunque yo no recuerdo haber visto moneda tan pequeña, la mínima que recuerdo es de 1, 2 y 5 pesos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness.Duda resuelta.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:
14.53 en zona franca
Cuando dices zona Franca a donde exactamente te refieres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he cogido yo en el BBVA a 14,18 el cambio. Además se quedan el 2,5% con lo que de 400€ me han dado 5.500 Mx.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maradoo Escribió:
juliganCR Escribió:
14.53 en zona franca

Me supongo que se refiere a una vez pasado el control de policía, donde solo puedes pasar si tienes tarjeta de embarque .

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
maradoo Escribió:
juliganCR Escribió:
14.53 en zona franca

Me supongo que se refiere a una vez pasado el control de policía, donde solo puedes pasar si tienes tarjeta de embarque .

Pues que mal no? ha pasado de casi 16 centavos a 14.5
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belmi Escribió:
niness Escribió:
maradoo Escribió:
juliganCR Escribió:
14.53 en zona franca

Pesos

Si, el euro está bajando
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Belmi Escribió:
niness Escribió:
maradoo Escribió:
juliganCR Escribió:
14.53 en zona franca

Pesos

Si, el euro está bajando

Y vaya ritmo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nos vamos el proximo mes de junio, y estaria interesado en saber que cantidad de dinero es necesario para realizar el cambio, y según la agencia, me ha comentado que es mejor, cambiar euros por dolares y luego ya allí, en playa del carmen cambiar dolares por pesos, pero hay gente que me ha dicho que es mas rentable cambiar euros por pesos directamente en playa del carmen. Así que no se que hacer, y por supuesto que cantidad de dinero.

Espero consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

OPTIMUS180 Escribió:
Buenas, nos vamos el proximo mes de junio, y estaria interesado en saber que cantidad de dinero es necesario para realizar el cambio, y según la agencia, me ha comentado que es mejor, cambiar euros por dolares y luego ya allí, en playa del carmen cambiar dolares por pesos, pero hay gente que me ha dicho que es mas rentable cambiar euros por pesos directamente en playa del carmen. Así que no se que hacer, y por supuesto que cantidad de dinero.

Espero consejo
Efectivamente lo mejor es cambiar diretamente euros por pesos, cambiar euros a dolares y después a pesos significa perder 2 comisiones, ademas en muchos sitios aceptan los euros directamente, pero lo mejor si no consigues pesos aquí a buen precio es cambiar en Playa del Camen que es donde suele salir mejor el cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias capseal, por tu pronta respuesta, ahora ya lo tengo mas o menos claro, pero me ha surgido otra duda, leyendo el foro, nos alojamos en el Bahia Principe Akumal, y no se cual es el sitio mas cercano para realizar los cambios, si Playa del Carmen o bien hay algo mas cercano.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OPTIMUS180 Escribió:
Gracias capseal, por tu pronta respuesta, ahora ya lo tengo mas o menos claro, pero me ha surgido otra duda, leyendo el foro, nos alojamos en el Bahia Principe Akumal, y no se cual es el sitio mas cercano para realizar los cambios, si Playa del Carmen o bien hay algo mas cercano.

Gracias.
Esta a medio camino de Playa del carmen y de Tulum, mas o menos en la mitad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros volvimos este lunes de Riviera Maya, kien pudiera irse otra vez! El cambio de moneda no lo hagáis en el aeropuerto es malísimo! El que mejor vimos fue en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrissJF Escribió:
Buenas, nosotros volvimos este lunes de Riviera Maya, kien pudiera irse otra vez! El cambio de moneda no lo hagáis en el aeropuerto es malísimo! El que mejor vimos fue en Playa del Carmen.

Me puedes decir a como lo visteis en Playa Carmen????.

⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
CrissJF Escribió:

Me puedes decir a como lo visteis en Playa Carmen????.

El mejor que vimos fue 15,62 una pasada! En el aeropuerto te lo daban a 12 y poco, eso sí, a la hora de cambiar pesos a euros te los cobraban a 17,93!!! Menudos ladrones!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes