Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
que vicio teneis criaturas jajajajajaja
Hombre "gbarreales", lo que se dice vicio, vicio... Pero lo cierto es que la cerveza me gusta, y cuando estuvimos la segunda vez en Riviera Maya fuimos por nuestra cuenta a un departamento -como dicen ellos- tres semanas en Playa del Carmen, y te aseguro que probé todas las marcas que encontré en los numerosos viajes que hicimos
Alguien sabe si en el complejo palladium hay sala de ordenadores?. Es que no nos apetece llevar el portatil para descargar las fotos
Donde hay ordenadores con conexión es el Sport Bar, que está en el Lobby del Colonial, pero la conexión cuesta como unos 6 euros la hora, más o menos (en 2011). Yo te recomiendo llevarte el portátil como haremos nosotros en junio que volvemos. Bueno, creo que llevaremos una tablet cutrecilla, pues creo que un portátil típico de 15 pulgadas (por las medidas que ponía un forero) no cabe en la caja fuerte por poco.
Gracias a todos por las respuestas. En caso de llevar el portatil (el típico de 15"), hay algún problema si lo dejo en la habitación del hotel (Kantenah), es que por los mensajes de más arriba....parece que no me va a coger en la caja fuerte
Hola Vixtur, yo llevé un netbook y cabía perfectamente!
Ayyy, gracias!n Justo estaba dudando si llevarnos o no el ipad por si no cabía en la caja fuerte! entiendo que sí!
Cambiando de tema... En el complejo Palladium hay fiestas temáticas? he visto por ahí que los miércoles y viernes hay barbacoa en la playa, y también´he oído algo de una fiesta blanca? Tenéis algo más de información sobre esto?
Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
El ipad también os cabe fijo! En cuanto a lo de dejar el portatil fuera de la caja fuerte, hombre es como todo, no deberia pasar nada pero está más expuesto, si al final lo haceis pues no lo dejeis a la vista, esconderlo entre la ropa o maleta. Fiestas tematicas si hay, al llegar os daran los horarios, recierdo la barbacoa, la fiesta ibicenca, y luego alguna noche también en la disco del hotel! Pero no espereis fiestoned eh! Son mas bien "lights", cosa perfecta porque a segun que horas de la noche lo mejor es un par de copichuelas y a dormir, que estareis muertos!!!
Una pregunta..he leido por aquí que muchas veces te cambian de hotel en el que tienes reserva...yo tengo reserva en el White sand..he leído que a veces te mandan al Riviera...
¿suele pasar a menudo..cambia mucho la categoria..te puedes negar, por así decirlo..?
También he visto que el Riviera esta mas apartado...
¿ es realmente corriente esto del cambio..?
Gracias
PD..¿cual creeis que seria la línea de calidad de los hoteles del resort..?..quiero decir..el primero-mejor seria..tal...y el ultimo..tal..
Última edición por Efegarcia el Mie, 08-05-2013 20:26, editado 1 vez
Somos una pareja de 30 añoa q nos vamos de viaje de novios 17 días al grand palladium kantenah con nuestra hija de 3años.q tal allí para un niño/a de esa edad?el hotel?he visto q hay bastante animación
Somos una pareja de 30 añoa q nos vamos de viaje de novios 17 días al grand palladium kantenah con nuestra hija de 3años.q tal allí para un niño/a de esa edad?el hotel?he visto q hay bastante animacion
OfreceN divertidas actividades a lo largo de todo el día y espectáculos especiales por la noche. Baby Club para niños de 1 a 3 años, Palladium Mini Club para niños de 4 a 12 años y Black & White Junior’s Club para adolescentes.
Para niños de 1 a 3 años
Situado en el Mini Club “El Ranchito”
Con áreas exteriores e interiores
Abierto de 9:00 am a 8:00 pm
Hola a todos/as. Nos vamos aRM en junio al complejo Palladium, lo q todavía no hemos decidido es si reservar el Colonial o el WhiteSand, son 200 € de diferencia, q me recomendáis???
Por cierto he oído q la zona WhiteSand en la playa tiene mucha piedra, es cierto eso???
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Mejor el Colonial, incluso a igual precio. Para mí la situación vale mucho.....aunque la habitación sea un poco inferior, siendo las dos muy buenas. Si vais al White Sand las mejores Villas la 58 y 59 por cercanía a las mejores zonas de playa, piscinas y lobby .
Yo te recomiendo Colonial. He incluso, si quieres el Kantenah, ya que aunque el Colonial está en medio de todo, no tiene las habitaciones renovadas. El Kantenah las ha renovado este otoño pasado.
Aunque.....supongo que sabes cual suele ser la politica de G.Palladium respecto al hotel en que haces la reserva....A menos que estes en las Royal Suites, no suele respetar el hotel de la reserva y, normalmente, si tienes reserva en otro hotel, como el Kantenah....te envía al Riviera, en Junior Suite....que en teoría es mas caro que el Kantenah y el Colonial.
Nosotros tenemos reserva para el kantanah a finales de este mes, pero ya vamos con la lección aprendida y ya veremos si nos respetan la reserva o nos cambian al llegar allí....
Una dudilla..tengo reserva en el White sands..pero veo que en la reserva esta eso ( que se ha comentado por aquí ) de que es White sands o colonial..)..osease..que supongo que hasta que no llegue allí no hay manera de saberlo..¿no?..¿no se puede saber antes donde te van a alojar?...
Otra cosa ..¿el complejo tiene un lobby principal y luego cada hotel el suyo...' lo digo para al reservar excursiones con taxistas..etc..sin sabe ren que hotel al final estare...saber el menos donde quedar con los taxistas..van..etc..
Hay mucha diferencia de calidad del White sand al Riviera....creo que el Riviera esta mas apartado..¿no?
[quote="efegarcia"]Una dudilla..tengo reserva en el White sands..pero veo que en la reserva esta eso ( que se ha comentado por aquí ) de que es White sands o colonial..)..osease..que supongo que hasta que no llegue allí no hay manera de saberlo..¿no?.. No efegarcia ¿no se puede saber antes donde te van a alojar?...no lo sabe nadie , depende de la disponibilidad, a menos categoria nunca
Otra cosa ..¿el complejo tiene un lobby principal y luego cada hotel el suyo...' cada hotel tiene su lobbyno hay uno general, lo digo para al reservar excursiones con taxistas..etc..sin sabe ren que hotel al final estare...saber el menos donde quedar con los taxistas..van..etc..
Lo sabes el día que llegas ,tiempo para avisar tienes pero si quieres un consejo queda directamente en el lobby del colonial q es el mas cercano a la salida, es mas comodo q si estas en rivera te acerquen a ese lobby
Hay mucha diferencia de calidad del White sand al Riviera....creo que el Riviera esta mas apartado..¿no? las distanvias entre uno y otro son minimas....tranquilos , hazte la idea que es una casa grande con dos entrdas independiente (los lobby) por detras estan unidas....imagina lo @@lejos"""""""""" que esta uno de otro..... , a pesar de las dimensiones del hotel, es muy comodo.....tranqui
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Nosotros hemos estado una semana, volvimos el Lunes 6 de Mayo.
La mejor zona del Hotel en cuanto a servicios y ambiente es la del Colonial que junto al Kantenah conforman un gran conjunto entre zona de Playa, actividades acuáticas, gran piscina, Bares, teatro, Restaurantes y buen ambiente en todos los aspectos.
Si lo que se busca es principalmente habitación las del Riviera son un poco superiores con jacuzzi pero si lo que se busca es una buena habitación y sobre todo tener a mano una buena playa y todos los servicios más a mano el orden de preferencia de mejor a peor para los amigos de Laredo que hemos estado sería el siguiente : Colonial, Kantenah, White Sand, Riviera .
Por mucho que digan que está muy cerca hay zonas del Riviera que están algo alejadas de todo lo principal y la verdad es que de vez en cuando sí pero estar esperando al trenecito cada vez que se te olvide algo en la habitación ó quieras ir al Sport Bar ó a coger un pedalo ó a que jueguen los niños ó a tantas cosas es un poco peñazo siempre y cuando se pueda evitar.
Nosotros hemos estado una semana, volvimos el Lunes 6 de Mayo.
La mejor zona del Hotel en cuanto a servicios y ambiente es la del Colonial que junto al Kantenah conforman un gran conjunto entre zona de Playa, actividades acuáticas, gran piscina, Bares, teatro, Restaurantes y buen ambiente en todos los aspectos.
Si lo que se busca es principalmente habitación las del Riviera son un poco superiores con jacuzzi pero si lo que se busca es una buena habitación y sobre todo tener a mano una buena playa y todos los servicios más a mano el orden de preferencia de mejor a peor para los amigos de Laredo que hemos estado sería el siguiente : Colonial, Kantenah, White Sand, Riviera .
Por mucho que digan que está muy cerca hay zonas del Riviera que están algo alejadas de todo lo principal y la verdad es que de vez en cuando sí pero estar esperando al trenecito cada vez que se te olvide algo en la habitación ó quieras ir al Sport Bar ó a coger un pedalo ó a que jueguen los niños ó a tantas cosas es un poco peñazo siempre y cuando se pueda evitar.
Un saludo.
Hola Laredo-viajero,
Nosotros vamos a final de mes al Kantenah, pero ya me huelo el cambio al Riviera cuando lleguemos allí ( aunque a mi mujer la idea del jacuzzi le gusta bastante). ¿cuanto hay caminando desde el Riviera a la playa enfrente del Kantenah, aprox.?
Tengo una duda sobre la ropa en los restaurantes tematicos : pone que pantalones largos en todos, pero he leido aquí que en el punta emilia se puede ir con shorts arreglados. ¿ se puede ir con pantalones cortos arreglados (no bañador ni bermudas "playeras" ) a los restaurantes temáticos?