Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola somos 3 parejas ( 6 pers.)que vamos al royal suites ycatan del 8 al 14 nos interesan algunas excursiones que aun no hemos predeterminado, lo digo por si estais montando alguna me aviseis
hola somos 3 parejas ( 6 pers.)que vamos al royal suites ycatan del 8 al 14 nos interesan algunas excursiones que aun no hemos predeterminado, lo digo por si estais montando alguna me aviseis
Para encontrar compañeros de viaje, mejor buscad en las listas de viajeros por meses, os será más facil.
En junio visito riviera maya en el iberostar paraiso del mar.... Me gustaria hacer algunas excursiones pero también quiero disfrutar del hotel.... Por ello pido consejo de cuales son las mejores y si es posible el xq.... Muxa gracias
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27447
Votes: 0 👍
discobolero wrote:
En junio visito riviera maya en el iberostar paraiso del mar.... Me gustaria hacer algunas excursiones pero también quiero disfrutar del hotel.... Por ello pido consejo de cuales son las mejores y si es posible el xq.... Muxa gracias
Hola discobolero bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo de excursiones, donde puedes informarte sobre lo que necesitas.
Yo te recomendaría combinar días de hotel con otros de excursiones.
Y para visitar por ejemplo:
-Chichén itzá, un par de cenote y Ek-Balam
-Cobá, Tulum y playa paraiso
-El tercer día ya un poco dependiendo de tus gustos:
.Sian Ka´an
.Snorkel en Akumal y Yal-ku
.visitar algún parque como xcaret o xel-ha
Tienes 2 hilos para que te informes de como organizarlas:
discobolero wrote:
graciassss...... Por cierto la excursion de la jungla maya ¿que tal es?
Yo no la he hecho, pero me supongo que será algún combinado de cenotes, tirolinas y algo de aventura.
Hay muchas de ese estilo que organizan las agencias
Es que no tienen nada que ver, una es cultura y la otra Caribe. Dependería de si he hecho más cultura - ruinas o más playa - islas. Si no he hecho nada, me quedaría con Tulum.
Un saludo
licantropo wrote:
Es que no tienen nada que ver, una es cultura y la otra Caribe. Dependería de si he hecho más cultura - ruinas o más playa - islas. Si no he hecho nada, me quedaría con Tulum.
Un saludo
Opino como tú, si no has hecho ni piensas hacer más visitas, también me quedaría con Tulum.
Crisber, me supongo que verás más cosas de Riviera Maya
Un saludo
Yo acabo de venir de allí de viaje de novios e hice las excursiones con la agencia VIDA MAYA TOURS, recomendable 100x100, precios baratos, coches super limpios y comodos, y lo mejor de todo llevas un guía Titulado, se llama Dani y lo pasareis genial con el. Tb tienen FACEBOOK.
Hola a todos!
Quizá os sirva de ayuda. El verano pasado estuvimos en la Riviera Maya, tuvimos la suerte de que nos regalaron otra semana de estancia, con lo que pudimos realizar muchas excursiones.
Hola discobolero, pásate por la sección de riviera maya en junio, de momento eres la única persona del foro que he visto que vaya en junio al complejo Iberostar. Lo digo por si te interesa compartir taxi, etc.
Hola buenas me gustaria decir que yo conozco un taxista muy de fiar y muy barato,, es un taxi de cinco personas ( no van ) pero es un tio muy sencillo y dispuesto a lo q tu le digas,,,, y ademas complaciente si no te gusta ese sitio te lleva a otro ,, la verdad que yo he ido tres veces a mexico y siempre viajo con el,,, porque los demas ya tienen tarifas entre ellos pactadas y este no ,,, la verdad que es un gran taxista para el q no quiera pagar mas ,, ya que no se rige por tarifas impuestas. El que quiera el telefono q me mande un mensaje privado y habla contigo por whassup , no pongo el telefono aquí porque ya se sabe lo que pasa en estos paises si bajas los precios , corbata nueva jijiji
andresiniesta wrote:
hola buenas me gustaria decir que yo conozco un taxista muy de fiar y muy barato,, es un taxi de cinco personas ( no van ) pero es un tio muy sencillo y dispuesto a lo q tu le digas,,,, y ademas complaciente si no te gusta ese sitio te lleva a otro ,, la verdad que yo he ido tres veces a mexico y siempre viajo con el,,, porque los demas ya tienen tarifas entre ellos pactadas y este no ,,, la verdad que es un gran taxista para el q no quiera pagar mas ,, ya que no se rige por tarifas impuestas. El que quiera el telefono q me mande un mensaje privado y habla contigo por whassup , no pongo el telefono aquí porque ya se sabe lo que pasa en estos paises si bajas los precios , corbata nueva jijiji