Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si os parece aparte de la lista de viajeros para el mes de Junio, vamos a ir poniendo las excursiones que se estan organizando y que tengan plazas libres, así creo que sera mas facil completarlas al tenerlas todas en un mensaje, sobre todo para los que se vayan incorporando a la lista .....
______ Txavig3 – correo: txavig3 @gmail.com Día 11:
COBA - GRAND CENOTE - TULUM - AKUMAL (O PLAYA PARAISO) – 5 plazas disponibles
______ Martiru - correo: mgarciafrancisco@yahoo.es Del 9 al 19:
1.CHICHÉN ITZÁ + CENOTE IK KIL + EK BALAM
2.TULUM + COBÁ + PLAYA PARAISO + AKUMAL
______ Boino58 - correo: j.j.duranbas @ gmail.com Día 25:
RUTA PUUC, UXMAL, LABNA, CABA, SAYIL, Y XLAPAC – 6 plazas
Día 26:
LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE RIO LAGARTOS – 4 plazas
Día 27:
TULUM, COBA, AKUMAL, CENOTES – 2 plazas
______ bea4433 - correo: bea4433 @ hotmail.com Semana del 24 (fecha sin concretar):
RESERVA DE LA BIOSFERA SIAN KAN
Semana del 24 (fecha sin concretar):
TULUM-COBA (incluye playa paraiso,cenote, aldea maya y cena maya viendo una ceremonia)
Ir editando o me enviáis un mensaje para modificarlo, animo que ya queda poco ...[/quote]
Alguien ha contratado algo para las fechas del 10 al 17 de junio?
Somos 2
Saludos
Hola, nosotros estamos organizando estas dos excursiones:
1.CHICHÉN ITZÁ + CENOTE IK KIL + EK BALAM.
2.TULUM + COBÁ + PLAYA PARAISO + AKUMAL.
Animaros chic@s!!
Hola
La excursion 1, para que día seria?
Hola, nosotros somos una pareja que estaremos alojados en el Gran Palladium, del 10 al 17. También estaríamos interesados en la excursión número 1. ¿Habéis contactado con algún taxista ya? ¿Cuantas plazas hay disponibles?
A ver, de momento por lo que he visto somos varios los interesados en la excursión a chichen del 2 al 9 de junio:
Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret
Si alguien lee este mensaje y le interesa que lo diga.
Pues todos los hoteles no quedan cerca la verdad pero es cuestión de preguntar al taxista.
Bueno, pendiente de que confirmemos y si alguno ya tiene hablado algo con algún taxista lo diga y nos acoplamos los demás.
Esto está hecho ya compis, a ver si sale
Hola:
Yo (monicamlasa) confirmo nuestro interes en ir a la excursión de Chichen Itza +..... Somos la pareja que se aloja en el Palladium. He visto que la distancia entre los cuatro hoteles es considerable. He leido que Marco88 habia hablado con algún taxista, le puedes preguntar si la distancia supondría problemas, mucho tiempo y más dinero?
Alguien ha contratado algo para las fechas del 10 al 17 de junio?
Somos 2
Saludos
Hola, nosotros estamos organizando estas dos excursiones:
1.CHICHÉN ITZÁ + CENOTE IK KIL + EK BALAM.
2.TULUM + COBÁ + PLAYA PARAISO + AKUMAL.
Animaros chic@s!!
Hola
La excursion 1, para que día seria?
Hola, nosotros somos una pareja que estaremos alojados en el Gran Palladium, del 10 al 17. También estaríamos interesados en la excursión número 1. ¿Habéis contactado con algún taxista ya? ¿Cuantas plazas hay disponibles?
A ver, de momento por lo que he visto somos varios los interesados en la excursión a chichen del 2 al 9 de junio:
Marco 88 Grand sirenis.
Hena Bahía príncipe
Pues todos los hoteles no quedan cerca la verdad pero es cuestión de preguntar al taxista.
Bueno, pendiente de que confirmemos y si alguno ya tiene hablado algo con algún taxista lo diga y nos acoplamos los demás.
Esto está hecho ya compis, a ver si sale :p[/quote]
Hola:
Yo (monicamlasa) confirmo nuestro interes en ir a la excursión de Chichen Itza +..... Somos la pareja que se aloja en el Palladium. He visto que la distancia entre los cuatro hoteles es considerable. He leido que Marco88 habia hablado con algún taxista, le puedes preguntar si la distancia supondría problemas, mucho tiempo y más dinero?
Espero que salga y a ver si se une alguien más
Bueno, hola nuevamente a todos.
De momento Hena, monicamiasa y elebichito estamos en contacto. Somos 6 personas por lo que hay que buscar un taxista que tenga una van supongo. Pendiente de que Marco diga algo. Si no habría que buscar otro taxista y preguntarle por el problema de las distancias, pero no quiero iniciar nada pendiente de confirmación de Marco.
De todas formas Hena sí que ha mirado un par de taxistas pero no se si con coche de 4 plazas.
Os parece y esperamos un poco a ver si marco se conecta y nos dice algo? si no ya nos movemos el resto.
Estoy esperando la respuesta del taxista, lo que me han comentado, aparte del taxi nosotros tenemos que pagar la entrada a los sitios, que serian chichen itza, $182 cenote ik kil $70, ruinas ek balam $97, comida tipida de la region $120 aproximado segun lo ordenen por que es ala carta.
Lo que pagan ellos es el parking de dichos sitios.
Marco 88 Grand sirenis.
Hena Bahía príncipe
Hola:
De momento Hena, monicamiasa y elebichito estamos en contacto. Somos 6 personas por lo que hay que buscar un taxista que tenga una van supongo. Pendiente de que Marco diga algo. Si no habría que buscar otro taxista y preguntarle por el problema de las distancias, pero no quiero iniciar nada pendiente de confirmación de Marco.
De todas formas Hena sí que ha mirado un par de taxistas pero no se si con coche de 4 plazas.
Os parece y esperamos un poco a ver si marco se conecta y nos dice algo? si no ya nos movemos el resto.
Saludos :)[/quote]
Hola soy Marco88:
Ya me contesto el taxista, y esto fue lo que me puso:
Hola buen día,
En caso de ser hasta 8 personas el costo por el servicio para esta excursión seria de 2,800 pesos. Y en caso de ser 10 o 12 personas el costo seria de 3,000 pesos.
Y por el sitio en donde se hospedarsn que es en diferentes hoteles no hay ningún cuidado, lo único es que serán con diversos horarios de recogida
Saludos. Irán
Luego le mande otro correo para preguntarle otras cosas y aun no me contesto....
Marco 88 Grand sirenis.
Hena Bahía príncipe
Hola:
Saludos
Hola soy Marco88:
Ya me contesto el taxista, y esto fue lo que me puso:
Hola buen día,
En caso de ser hasta 8 personas el costo por el servicio para esta excursión seria de 2,800 pesos. Y en caso de ser 10 o 12 personas el costo seria de 3,000 pesos.
Y por el sitio en donde se hospedarsn que es en diferentes hoteles no hay ningún cuidado, lo único es que serán con diversos horarios de recogida
Saludos. Irán
Luego le mande otro correo para preguntarle otras cosas y aun no me contesto....
Que opninais......????[/quote]
Hola Marco 88
Pues a mi me parece bien. Y si conseguimos un par de parejas más mejor jeje.
Bien, Hena y monicamiasa a ver si se apuntan que supongo que sí.
Hola buenas, somos una pareja de barcelona, que estaremos la semana dl 16 al 23 hospedados en el resort grand palladium, estariamos interesados en encontrar gente dispuesta a compartir taxi para abaratar costes en las excursiones, en principio nosotros estariamos interesados enir a chichen itza e isla mujeres con el tiburon ballena esta ultima es cara y para que salga economica se deberia juntar un grupo de unas 10 personas.