RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 277, 278, 279 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 278 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1025863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Hola mariazgz, llevo una hora enganchada a tu super relato, sigue, sigue, porfa...

Jajajaja, ¿tú nada más?

Desde aquí aprovecho para felicitar a Marianzgz, porque es un señor relato, con sus fotos y sus buenas explicaciones. Aparte sirve para despertar añoranza...aysss madre...qué depresión que me voy a coger

Enhorabuena por el relato, está siendo fantástico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estais sacando los colores...
Muchas gracias, me alegro de que os guste y de que sirva a alguien

Lo voy colgando conforme tengo tiempo de escribirlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y QUE VIVA MEXICO "CABRONES"!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maria estoy viendo y leyendo tus relatos y es lo mismito que hice yo el año pasado y ayi fue donde conoci a mis 2 parejas de amigos con lo cual a persistido la amistad y este año fuimos juntos a rd.lo de xcaret completo plus yo lo contrate con van con rigo en playa del carmen y nos salio por 68 euros y vi todo que tu pones también vi el expectaculo del buho y el de las serpientes con el hechicero que hechaba fuego, el mariposariun,el cementerio maya muy gracioso lo de las lapidas,en fin todo.tambien hice la de chinchen+cenote ik kil+valladolid comida allí y visita a la ciudad,compras, ect.hicimos tulun pero con otra van el chofer procedia de españa de toledo en concreto y nos dio un tour por la zona y el precio del día no recuerdo bien pero no se si fue a 20 euros persona hivamos 6 coji amistad con el se llama henry.en fin que a lo dicho muyyyyy bonito y plasmado como es eso en su realidad.enhobuena.SALUDOS
RAULEL el otro maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Lo has bordao, hija! Que recuerdos.... Leyéndote, es como vivir la aventura una segunda vez. Has conseguido emocionarme.
La verdad es que fueron unos días inolvidables, tanto por la compañía, como por lo vivido allí.No puedo añadir nada mas a tu relato, porque sería imposible jaja..
Solo animar a la gente para que lo haga, que no se arrepentirán, al contrario, vendrán tan fascinados como nosotros.
Para vosotros un abrazo muy grande, y que no cambieis nunca.

Y que viva México, cabrones!! jajaja....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

¿Largo? que va María, es como viajar de nuevo, y más con un relato como el tuyo, tan bien detallado y con foto. Genial de verdad,
......¡¡¡que recuerdos!!!
Totalmente de acuerdo en tu comentario: no comparar con otros destinos caribeños, cada viaje es único y hay que disfrutarlo y vivirlo como si así fuera.
Un besote y gracias por compartilo con todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mariazgz por tu relato,es como volvera vivirlo.

!Que recuerdos!!!!!......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello Mariazgz
Chapo.
Me quito el sombrero ante ti, es un peazo relato, hemos estado dos veces allí la primera hicimos excursiones y la segunda en junio nos movimos por nuestra cuenta y estupendo, si dios quiere la tercera será el año q viene y alquilaremos un coche para ver un montón de cosas q nos quedan.
Me alegro q lo allais pasado tan bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya esta!!! ya no hay mas que leer???? y maria dices que es largo???
Pues vaya ami se me ha echo corto vamos que crei que seguia mas paginas no se donde tendria la mente jejeje me a traido muchos recuerdos y por que sera que nosotros también silvamos la canción de verano azul con las bicicletas jajajaja.
Peazo de relato maria y gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos del 6 al 13/12/2007 somos 4 adultos y 1 niña de 14 meses nos alojamos en el Grand Oasis Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sadi Escribió:
Maríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Lo has bordao, hija! Que recuerdos.... Leyéndote, es como vivir la aventura una segunda vez. Has conseguido emocionarme.
La verdad es que fueron unos días inolvidables, tanto por la compañía, como por lo vivido allí.No puedo añadir nada mas a tu relato, porque sería imposible jaja..
Solo animar a la gente para que lo haga, que no se arrepentirán, al contrario, vendrán tan fascinados como nosotros.
Para vosotros un abrazo muy grande, y que no cambieis nunca.

Y que viva México, cabrones!! jajaja....

Sadiiiiii
Guapa!!
Que tal???
Yo lo llevo fatal hija......
Esta siendo muuuuy dura la vuelta

A ver si nos toca un pellizquito del gordo de navidad y nos montamos otro viaje, eh??

Un abrazo muy fuerte para los 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja...
Muchas gracias a todos!
Me alegro de que os guste, supongo que se nota que lo he escrito con "cariño"

Y lo de largo pues, como en word me ha ocupado 19 pag. Pro eso lo decia que largo
Pero nada, nada....
Ya veo que no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

New Traveller

Yo flipo, lo que no sé es como sabiais que existen todos esos sitios. Yo he ido y no tenía ni idea de que existiesen. Parece que os habeis empollado una enciclopedia antes de ir, je, je, je.

Impresionante todo lo que habeis visitado. Que envidia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Impresionante relato me ha encantado. Con lo que cuentas ya tengo claro las excursiones que vamos a hacer y me queda solamente una semanita para irme. ¡¡¡¡¡que ganas¡¡¡¡¡¡ aunque se disfruta tanto preparando el viaje y luego me imagino se me pasara rapidisimo.
Gracias por compartirlo, Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silher:8/12/07 al 16/12/07 Gran Palladium Riviera silviaherber@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sabela

Estamos ya en la cuenta atrás; nos vamos en 15 días!!!!
Al final hemos alquilado coche para 5 días.Te cuento como queda al final el planning; me gustaría hacer hacer todo lo que te pongo, lo único que seguramente variará el orden de los días en función de como nos vaya mejor

Primer día y aprovechando que nos levantaremos pronto: chichen itza,las grutas, cenote,ek balam y de vuelta para técnica en valladolid.llegaremos destrozados,jeje!

2º día: ya hemos quedado con pepe esteban a las 7:30 en la puerta del hotel para bucear. Como no sabemos a qué hora terminaremos tampoco quiero hacer muchos planes. Me gustaría ir luego a descansar a playa maroma

3º:Buceo en Yal ku, cenotes chac moof, y a última hora snorquel en akumal

4º: Buceo

5º:playa paraiso,coba y cenotes

6:sian kan

A tulum no sé si iremos el 4º día o antes de sian kan, ¿a vosotros os fue muy corrido tulum y sian kan el mismo día? ¿a qué hora salistéis de tulum hacia punta allen?

¿Recuerdas por dónde está exactamente "cocina económica la tia"? es q tiene q ser toda una experiencia...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Silvia!! Qué envidia!!
Pues el plan está muy bien, aunque en los viajes nunca se puede asegurar que todo salga perfecto
El primer día para Chichén tenéis que salir MUY temprano para que os dé tiempo de terminar la visita a las 12, aunque yo creo que en las Grutas de Balamkanché os atenderán de todos modos, aunque lleguéis fuera de hora. El guía de las grutas nos indicó cómo llegar a la Tía, además, el "restaurante" está cerca del cenote Dzitnup, así que ya os queda de camino. Mi única recomendación es que el día de Cobá empecéis viendo la zona arqueológica, después los cenotes y por la tarde a la playa, porque no me imagino subiendo a la pirámide con el sol de mediodía debe de ser una tortura

Tulúm se ve en seguida, en media horita. Nosotros el día de Sian ka'an no fuimos demasiado temprano, si volviera, lo habría hecho de otra manera. Por ejemplo, si uno de los días de buceo te queda la tarde libre, puedes ir a Tulúm a las 15 horas, cuando ya haya bajado el sol. Es lo que tenía pensado hacer yo, pero llegamos tarde y ya estaban cerrando

De todos modos, si vási a Tulúm antes de Sian ka'an también es buena opción, porque la carretera a Punta Allen sale desde Tulúm. Lo malo es que nosotros salimos ya un poquito tarde, porque ese día no habíamos madrugado. Empezamos la ruta en barca casi a las 15 horas y teniendo en cuenta que a las 18 ya empieza a oscurecer...vamos, que todos nuestros problemas surgieron de no madrugar

Bueno, guapa, espero que te lo pases genial!!!!!! Y para cualquier duda, aún tienes mucho tiempo, así que pregunta lo que quieras!!

Muack!! Un besote!!
⬆️ Arriba

Experto

ToReTe Del 17 al 24.12.2007 - Grand Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sabela!

A una mala, si por ejemplo saliéramos de chichen itza a las 13:00 se me habia ocurrido ir primero al cenote y a las 14:00 estar en las grutas. ¿q te parece? he mirado el mapa y he visto q hay q retroceder, pero bueno, solo a una mala...
De este modo saldríamos de las grutas a las 15:00 e iríamos directamente a ek balam

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buen relato vecina...me alegro de q te lo hayas pasado tan bien.
Ya solo falta q me pase por tu casa a q me explique todo mas tranquilo para cuando me vaya yo este agosto.
Besitos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 277, 278, 279 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes