Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me quedan 35 días!!!!!!!!!!!!...porcierto.en tripvisor han puesto fotos nuevas.por si alguien quiere ver como van las famosas obras y la recepción provisional.salu2
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
cannales Escribió:
me quedan 35 días!!!!!!!!!!!!...porcierto.en tripvisor han puesto fotos nuevas.por si alguien quiere ver como van las famosas obras y la recepción provisional.salu2
victorpg Escribió:
Hola!
Ya se que esta por el foro porque lo vi, pero no lo encuentro ahora... Alguien sabe si se puede pagar en pesos al salir de México?
Gracias y perdón!
Hola!!! al salir podéis pagar en € y Pesos, mira el cambio hay veces que te interesa pagar en € al cambio sale mejor, aunque es poco ya tienes para un café, no aceptan Dolares, al menos el año pasado era así
(Nines... SE que no es el sitio, SE que "victorpg" esta en el Royal es por contestar rápido. Besines
(Nines... SE que no es el sitio, SE que "victorpg" esta en el Royal es por contestar rápido. Besines
I'm so sorry niness, yo también SE que no es el sitio, pido perdón... gracias matigine , por cierto ya os pasare una foto de como esta realmente el lobby, aún esta un poco más desmontado de como esta en las fotos de tripadvisor, pero no mucho más... No se sí con el ipad se pueden subir fotos, ya lo intentaré.
Nuevamente gracias matigine por la info!
I'm so sorry niness, yo también SE que no es el sitio, pido perdón... gracias matigine , por cierto ya os pasare una foto de como esta realmente el lobby, aún esta un poco más desmontado de como esta en las fotos de tripadvisor, pero no mucho más... No se sí con el ipad se pueden subir fotos, ya lo intentaré.
Nuevamente gracias matigine por la info!
De nada echare de menos al "barquero"
He estado en el Kantenah. Y con muchas mas obras que esta,(fuerza mayor) así que a mi no me preocupa lo mas mínimo
Buenos días, después de tomarme mis días necesarios para contrarrestar el jetlag os paso la foto de como estaba el lobby antes de que lo dejara el pasado miércoles
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
victorpg Escribió:
Buenos días, después de tomarme mis días necesarios para contrarrestar el jetlag os paso la foto de como estaba el lobby antes de que lo dejara el pasado miércoles
Un saludo foreros!
Victorpg, bienvenido
Gracias por la foto, seguro que quedará de maravilla. A ver si poco a poco otros foreros nos envían avances de las obras
niness Escribió:
victorpg Escribió:
Un saludo foreros!
Victorpg, bienvenido
Gracias por la foto, seguro que quedará de maravilla. A ver si poco a poco otros foreros nos envían avances de las obras
Me queda un mes, así que si alguien no lo hace antes os pondre al corriente
Eso espero que si no me vas a hacer ir a mí
Pues nos vamos todos para allá, así me recupero del síndrome posvacacional Estoy por pedir trabajo en el hotel.... Que cuando estaba allí vi a unos topógrafos al lado de la piscina, no pense que nunca diría esto pero... Echo de menos a los mosquitos!!
victorpg Escribió:
niness Escribió:
matigine Escribió:
Pues nos vamos todos para allá, así me recupero del síndrome posvacacional Estoy por pedir trabajo en el hotel.... Que cuando estaba allí vi a unos topógrafos al lado de la piscina, no pense que nunca diría esto pero... Echo de menos a los mosquitos!!
Jajajajajajaja menuda adicción!!! este año voy dos veces me muero de ganas!!! mas adelante tenemos pensado ir en invierno un mes o dos, alguien se apunta?
Jajajajajajaja menuda adicción!!! este año voy dos veces me muero de ganas!!! mas adelante tenemos pensado ir en invierno un mes o dos, alguien se apunta?
Eh eh eh ... que nadie se mueva y todos al suelo ¡¡¡¡
matigine 2 meses me muero ¡¡¡¡ que zuerrreeerrrteee
niness tu quieta para que solo falta q te digan arre que te conozco ya si eso voy yo y os lo digo...
victorpg tu eres el unico que tienes pase......bueno vale depre posvacacional.....lo entiendo ........ animo !!!
:#l(
Y por ultimo si alguna sube al avion sin decirme na os corro a gorrazos así q vosotros vereis !! así que cuidadin que pocgo cam en barajas....como os vea ....... ......
Hola a todos, a ver si me echais un cable, llegamos el día 7 royal suites y queria hacerme ya la reserva para cenar a la carta, que restaurante me recomendais?? uno que no sea ni chino ni asiatico y como es el primer día que no sea de mucho contraste con lo nuestro pienso yo (igual me equivoco) me han pasado una lista pero no veo por ningun lado el restaurante el jardin que me parece muy bonito, a ver que me recomendais
suso1963 Escribió:
hola a todos, a ver si me echais un cable, llegamos el día 7 royal suites y queria hacerme ya la reserva para cenar a la carta, que restaurante me recomendais?? uno que no sea ni chino ni asiatico y como es el primer día que no sea de mucho contraste con lo nuestro pienso yo (igual me equivoco) me han pasado una lista pero no veo por ningun lado el restaurante el jardin que me parece muy bonito, a ver que me recomendais
No te compliques reservando para el primer día un temático, puede que llegues un poco tarde, entre el checking e ir a la habitación se te pasa un ratito.
Yo cuando voy a la Royal, mi primera cena es una langosta en el restaurante el Jardín, y un mojito mientras espero
Cierto, la verdad era lo que tenia pensado hacer,nada de tematicos, pero el jardin también tiene carta y toso eso, es que no lo veo en la lista q me dieron
niness Escribió:
suso1963 Escribió:
hola a todos, a ver si me echais un cable, llegamos el día 7 royal suites y queria hacerme ya la reserva para cenar a la carta, que restaurante me recomendais?? uno que no sea ni chino ni asiatico y como es el primer día que no sea de mucho contraste con lo nuestro pienso yo (igual me equivoco) me han pasado una lista pero no veo por ningun lado el restaurante el jardin que me parece muy bonito, a ver que me recomendais
No te compliques reservando para el primer día un temático, puede que llegues un poco tarde, entre el checking e ir a la habitación se te pasa un ratito.
Yo cuando voy a la Royal, mi primera cena es una langosta en el restaurante el Jardín, y un mojito mientras espero
suso1963 Escribió:
cierto, la verdad era lo que tenia pensado hacer,nada de tematicos, pero el jardin también tiene carta y toso eso, es que no lo veo en la lista q me dieron
cierto, la verdad era lo que tenia pensado hacer,nada de tematicos, pero el jardin también tiene carta y toso eso, es que no lo veo en la lista q me dieron