Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 52 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Hola..una preguntilla para la gente que lo haya probado..estoy mirando precios entra las agencias de las que aquí habalis..veo por ejemplo que haya grandiferencia de precios entre las "mismas" excursiones..por ejemplo..la excursión de Chichen Itza...en Cenote azul...son 52 euros..mientras que en Exotic Maya Tours..son 85 euros...vamos si si vamos una pareja..son 66 euros mas..¡¡ en Exotic Maya tours...

¿hay tanta diferencia en servicios..??..hay alguna queja con la agencia Cenote azul..?

Gracias..¡¡
s i

MIRA cADA AGENCIA tiene sus margenes, mira el itinerario de una y otra y veras q es igual e incluyelo mismo.... yo hice sianka,an por casi 80 menos q otras agencias con cenote azul.....en 2012, todos hacimamos lo mismo, incluso la comida era el mismo lugar y comida .....fue ESPECIALMENTE bien con cenote, guias locales q conocen la zona perfectamente, incluso nos desviaron a ver un cenote maya q nadie mas enseño , digo de las otras agencias...asi q tranqui con cenoteazul que super bien, solo tienes que leer las criticas
Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo aun este destino muy muy verde, y os voy leyendo solo para ir teniendo información pero a base de leeros me va picando el gusanillo, así que... Si me permitis una preguntilla?¿
Donde puedo buscar aproximadamente las distancias?¿ digamos entre Cancun-Playa del Carmen-Tulum-Sian ka'an
Como se distancias kilométricas/tiempo
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En que consiste la visita/excursion a un cenote?¿
Que se hace?¿ que se ve?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crazytraveler Escribió:
tengo aun este destino muy muy verde, y os voy leyendo solo para ir teniendo información pero a base de leeros me va picando el gusanillo, así que... Si me permitis una preguntilla?¿
Donde puedo buscar aproximadamente las distancias?¿ digamos entre Cancun-Playa del Carmen-Tulum-Sian ka'an
Como se distancias kilométricas/tiempo
Gracias!

"crazytraveler", si quieres puedes echar un vistazo a esta imagen para ver las distancias más habituales en la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crazytraveler Escribió:
en que consiste la visita/excursion a un cenote?¿
Que se hace?¿ que se ve?¿

"crazytraveler", en este hilo tienes toda la información sobre los cenotes. Espero que te sea útil.
⬆️ Arriba

New Traveller

efegarcia Escribió:
Hola..una preguntilla para la gente que lo haya probado..estoy mirando precios entra las agencias de las que aquí habalis..veo por ejemplo que haya grandiferencia de precios entre las "mismas" excursiones..por ejemplo..la excursión de Chichen Itza...en Cenote azul...son 52 euros..mientras que en Exotic Maya Tours..son 85 euros...vamos si si vamos una pareja..son 66 euros mas..¡¡ en Exotic Maya tours...

¿hay tanta diferencia en servicios..??..hay alguna queja con la agencia Cenote azul..?

Gracias..¡¡

Hola Efegarcía, yo en este caso te daré mi opinión sobre Exotik Mayan Tours. Cuando fui a principios de este año estaba un poco perdida con el tema de las excursiones y estuve mirando por el foro e informándome sobre varias agencias. Al final fue un conocido que fue con Exotik Mayan Tours quien más que recomendarme casi que me obligó a contratar con ellos, y menos mal. Ya les dije que cuando llegara les iba a recomendar al 100% pues simplemente fue todo fantástico. Al igual que tú, vi que había diferencia de precio con respecto a otras agencias. Yo sólo he ido con Exotik y por tanto no te puedo hablar ni mal ni bien de las demás... Sólo puedo asegurarte, que pagar un poco más y tener GARANTIZADO un servicio inmejorable, teniendo en cuenta que ya estás invirtiendo bastante para que tu viaje para que sea inolvidable, es una decisión que en mi caso repetiría cien veces. Así que por mi parte lo dicho, estoy segura de que te merecerá la pena pagar un poco más por el trato y el día tan fantástico que estos chicos os van a hacer pasar. Si finalmente vais con ellos, mandadle muchos besos de Lucía y Pedro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lucia..¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo he llegado hoy del paraíso de Riviera Maya, y mi elección fue Exotik Mayan Tours.

Lo leí en comentarios de varios foros, entre ellos Viajeros, así como, en su web y todos eran comentarios positivos y recomendaciones 100%.

Dos amigas y yo que íbamos de viaje fin de carrera nos decidimos por ellos, Antonio y Eloy que son los dos chicos que llevan esta agencia, y nos hemos quedado encantado.

Lo tienen tan bien organizado, te hacen tan ameno las excursiones, calidad 100% y por precio tampoco se va de presupuesto, ya que no hay mucha diferencia con otras agencias más ecónomicas.

Si quieres aprender sobre la cultura maya, que te cunda el día, estar un rato cómodo y entre amigos pero al mismo tiempo diviertiéndote y pasándolo bien, la mejor elección es Exotik Mayan Tours.

Nosotros hicimos dos excursiones con ellos, y nos hicieron un regalo bastante original.

Super atentos y agradables. Si volvemos a ir a Riviera Maya no dudaré en volver a contratar excursiones que se nos quedaron pendiente con ellos.

Yo la recomiendo muchísimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Estoy mirando el tema de las excursiones y a parte de la diferencia en el precio de algunas excursiones de las agencias que veo por aquí, tengo la duda de si estas agencias están en playa del carmen para poder contratar allí la excursión o sólo se puede hacer por internet?

A parte, hay más agencias en playa del carmen que no sean las conocidas por internet, en ese caso que tal los precios??

Exotic mayan me está gustando bastante pero era por comparar precios con agencias de allí mismo

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!
Acabamos de volver de viaje a Riviera Maya.
Ha sido un viaje increíble, inolvidable, magnifico !!!
Y gran parte de la culpa de esto la tienen los componentes de Exotik Mayan Tours !! Hemos hecho dos excursiones con ellos, ambas increíbles, Chichen Itza, cenote Ik Kil y Ek Balam; y la otra Exotik Aqua Tour (snorkel en un cenote subterráneo, en un lago increíble y en la playa Akumal con tortugas).
El trato impresionante, denotaban paciencia jajaja ...
Es necesario vivirlo !!
Gracias a Mariana, Antonio y Eloy !!!
Un fuerte abrazo, mil gracias de nuevo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac
Muchísimas gracias por esos 2 enlaces!
Los voy a estudiar detalladamente y los guardo como oro en paño! me van a ser de gran utilidad, seguro!
Mil gracias!

Última edición por Crazytraveler el Mar, 14-05-2013 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal y como CrissJF comenta he leído ya en varios posts la dificultad de llegar hasta Sian ka'an pero aun así, parece que merece la pena por ser una zona de belleza NATURAL, y me pregunto..... No se organizan excursiones para llegar hasta allí en barco?¿:roll:
Alguien lo sabe?¿
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crazytraveler Escribió:
tal y como CrissJF comenta he leído ya en varios posts la dificultad de llegar hasta Sian ka'an pero aun así, parece que merece la pena por ser una zona de belleza NATURAL, y me pregunto..... No se organizan excursiones para llegar hasta allí en barco?¿:roll:
Alguien lo sabe?¿

Hay una forma, se está hablando de ello en el hilo de Sian Ka´an

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

desertstorm Escribió:
Hola !!
Acabamos de volver de viaje a Riviera Maya.
Ha sido un viaje increíble, inolvidable, magnifico !!!
Y gran parte de la culpa de esto la tienen los componentes de Exotik Mayan Tours !! Hemos hecho dos excursiones con ellos, ambas increíbles, Chichen Itza, cenote Ik Kil y Ek Balam; y la otra Exotik Aqua Tour (snorkel en un cenote subterráneo, en un lago increíble y en la playa Akumal con tortugas).
El trato impresionante, denotaban paciencia jajaja ...
Es necesario vivirlo !!
Gracias a Mariana, Antonio y Eloy !!!
Un fuerte abrazo, mil gracias de nuevo !!

Hola!!

Nosotros tenemos pensado hacer con ellos varias excursiones en agosto. Habíamos pensado hacer Tulum, Chichen Itzá y aquatour. Viajamos con un niño de 6 años, crees q podría hacer la de aquator?? es q vimos los videos de la web de exotik mayan tours y nos encantó, pero al ir con el nene ..... El tiene una ilusión tremenda, sin embargo, yo como madre estoy dubitativa.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

niness muchísimas gracias! aun no se muy bien como manejarme por los temas y no pensé que hubiese un hilo especifico para Sian Ka'an. Alla voy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"crazytraveler", encontrarás hilos de todos los colores en el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS, entre otros sitios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
"crazytraveler", encontrarás hilos de todos los colores en el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS, entre otros sitios

Exacto, el directorio es el mejor sitio para buscar todos los hilos

⬆️ Arriba

Super Expert

Wooow!! maravilloso! pero si hay de todo!!!
Muchísimas gracias a los dos jgac y niness así da gusto la verdad me dejáis sin excusas eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crazytraveler Escribió:
wooow!! maravilloso! pero si hay de todo!!!
Muchísimas gracias a los dos jgac y niness así da gusto la verdad me dejáis sin excusas eh?

Ya sabes por dónde andamos "crazytraveler". Y a disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajeros quiero compartir la experiencia de nuestra visita a Riviera maya nosotros hicimos las excursiónes con una agencia que se llama (EDITADO POR NINESS) y la verdad todo fue genial. El guía súper amable y dominador del
Tema fuimos a chiche tiza el transporte súper cómodo y ellos súper amables en verdad recomiendo este agencia un saludo a nuestro GUIA chofer (EDITADO POR NINESS) que nos enseño demasiado en Tulum que por cierto si vas a la
Riviera maya no dejes de visitar Tulum y playa paraíso genial y los precios
Súper económicos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes