Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 53 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola! Viajeros quiero compartir la experiencia de nuestra visita a Riviera maya nosotros hicimos las excursiónes con una agencia que se llama (EDITADO POR NINESS) y la verdad todo fue genial. El guía súper amable y dominador del
Tema fuimos a chiche tiza el transporte súper cómodo y ellos súper amables en verdad recomiendo este agencia un saludo a nuestro GUIA chofer (EDITADO POR NINESS) que nos enseño demasiado en Tulum que por cierto si vas a la
Riviera maya no dejes de visitar Tulum y playa paraíso genial y los precios
Súper económicos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Unitec Escribió:
Hola! Viajeros quiero compartir la experiencia de nuestra visita a Riviera maya nosotros hicimos las excursiónes con una agencia que se llama (EDITADO POR NINESS) y la verdad todo fue genial. El guía súper amable y dominador del
Tema fuimos a chiche tiza el transporte súper cómodo y ellos súper amables en verdad recomiendo este agencia un saludo a nuestro GUIA chofer (EDITADO POR NINESS) que nos enseño demasiado en Tulum que por cierto si vas a la
Riviera maya no dejes de visitar Tulum y playa paraíso genial y los precios
Súper económicos.
Unitec edito tu mensaje y recomendación de una agencia, ya que es tu primer mensaje y escribes desde Riviera Maya
Hola
En agosto si dios quiere volamos a ribeira maya.
Estamos viendo con quien hacer las excursiones.
¿ alguien a contratado alguna excursion con la agencia CENOTE AZUL?
Muchas gracias
Hola
Muchas gracias
carlos85
Si yo , y muy bien ,lo mejor es el precio y que no tienes que pagar hasta el día de la excursion, ademas las excursiones estupenda 100x100 cumplen con todo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
carlos85 Escribió:
Hola
Muchas gracias
E leio que las bebidas no estan incluidas en algunas excursiones.
¿ el precio de las bebidas son caras refrescos agua allí donde te llevan a almorzar?
Lo digo porque como son mas economicas las excursiones...puess a lo mejor lo ganan por otro lado....
PEro os funciona la pagina de Cenote azzul? ami al ahcer la reserva me sale error contacte con el administrador? como hicisteis vosotros la reserva?
Anina2013
Una vez decidida la excursion puedes contratar también en este email diles que quieres tal excursion y que te manden tu reserva .
lwzero @ hotmail.com (sin espacios)
Por la experiencia vivida creo q con quien contrates no tiene nada q ver con quien te hace la excursion. Ejemplo Sian Kaan. Es imposible que tropecientas agencias tengan flota de jeeps. Se subcontratan unas a otras.
Nosotros contratamos con Infocenter, nos vino a buscar una van de EasyTours y nos llevaron a Itours Mexico en Tulum quien nos hizo el tour y puso el guia. Por cierto, perfecto organizado, puntuales y todo correcto. Muy recomendable esta agencia que ademas ofrece otros tours, habitaciones en Tulum y demas.
Hola
Muchas gracias
carlos85
Si yo , y muy bien ,lo mejor es el precio y que no tienes que pagar hasta el día de la excursion, ademas las excursiones estupenda 100x100 cumplen con todo.
Hola viajeros. Yo también he estado hace poco con mi pareja y mi hijo. Todas las excursiones que hicimos fueron con VIDA MAYA TOURS. Son super recomendables. El guia es lo más,sabe mogollon de la historia de los mayas y os explicara todo genial. Puntualmente te recogen en tu hotel,con una furgoneta nueva. Coged todas las bebidas que podais del hotel,porque tiene una neverita que para excursiones como Chichen Itza,os vendran fenomenal. Cualquier problema que podais tener,os lo soluciona enseguida y sin malas caras. Nosotros hicimos unas cuatro excursiones con ellos,y genial todas. Si puedo volver,desde luego que les volvere a contratar para mas excursiones. Disfrutar
Nosotros vamos la semana que viene a R.M y hemos reservado dos excursiones con EXCURSIONES RIVIERA MAYA, una para ver Chichen-Ek-Balam-Ik Kil y la otra Tulum-Akumal. Lo tienen muy bien organizado y ya solo nos falta disfrutar de las excursiones. Los precios también bastante bien. Os dejo el enlace por si os interesa tener más información :
Ambas visitas con cenote, guia local y bebidas incluidas y almuerzo en buffet.
Nos atendieron de maravilla, son unos tios estupendos (españoles residentes en Playa del Carmen) muy simpaticos y cercanos en el trato.
Eramos un grupo de 12 personas, ideal para moverse rápidamente en las visitas y llegar pronto para evitar acumulaciones de turistas.
El precio es un poco mas bajo que el que ofrecen las Agencias se puede pagar en euros al final de la excursión sin problemas que no te piden el dinero antes jajajjaa estuve detrás de ellos para pagarles no hubo forma.
Así que gracias a vuestros comentarios por el foro conocimos a estas estupendas personas que hicieron mas agradable aún así cabe nuestra estancia en la Riviera Maya.
Hola!
Nosotros estuvimos del 05 al 12 de Mayo, hicimos tres excursiones
Con tres agencias distintas y sin lugar a dudas os recomiendo Exotik Mayan Tours.
Hcimos el Exotik Aqua Tour, ruta por un cenote subterráneo, snorkel en un laguna preciosa, y después en playa akumal nadar con tortugas...una experiencia única...además Antonio y Eloy son encantadores y muy profesionales,marcan la diferencia, tuvimos también mucha suerte con la gente que conocimos en el tour, pasamos un día genial.
Sin duda os recomiendo que visiteis su web y reserveis con ellos.
Un saludo,
Esther
las mas populares son mas caros exotix mayan....
Alguna es mas barata....pero hay que comparar ....no en todas son mas batatas.....y cenote la verdad q son muy serios y formales también lo organizan de lujo y con seguros etc mi experenciencia fue muy buena con ellos la verdad ....hay que ver bien las que queremos y comparar precio para esa en cincreta que decidamos
Nosotros vamos en mayo de 2014 de luna de miel, pero la verdad es que n sabemos que excursion cojer, porque solo queremos hacer una, ya que no queremos estar todo el viaje de excursione sy nos parecen muy caras, cual recomendais como imprescindible?
Nosotros vamos en mayo de 2014 de luna de miel, pero la verdad es que n sabemos que excursion cojer, porque solo queremos hacer una, ya que no queremos estar todo el viaje de excursione sy nos parecen muy caras, cual recomendais como imprescindible?
Si os gusta la naturaleza Sian ka'an es espectacular! Y si podéis ir a Akumal hacer snorkel, ver a las tortugas es impresionante! Ahí con ir en taxi os vale.
las mas populares son mas caros exotix mayan....
Alguna es mas barata....pero hay que comparar ....no en todas son mas batatas.....y cenote la verdad q son muy serios y formales también lo organizan de lujo y con seguros etc mi experenciencia fue muy buena con ellos la verdad ....hay que ver bien las que queremos y comparar precio para esa en cincreta que decidamos
Saludos
Hola!gracias por la información...sí es verdad los más comentados son algo más caro...yo miré la página de celote y no la tienen muy actualizada verdad?