Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Martiru, yo compré una hamaca sin palo a la entrada del cenote Dzitnup y me costó 90 pesos mexicanos, regateando un poco, creo recordar que al cambio no llegaba a los 6 euros en el 2010. Las había de muchos colores. Ni ocupa ni pesa mucho la hamaca.
Hola, hace 3 años estuve en Xcaret y había unos puestos que vendían unas botellas de Corona (Coronita) de 1 litro y me quedé con las ganas de comprar una de recuerdo.
Este fin de semana vuelvo a Riviera Maya y me gustaría comprarla, alguien sabe si las puedo encontrar en otros sitios aparte Xcaret?
Bueno por si os sirve de algo... En Marzo vinimos de allí con Air Europa y nos paso que compramos unas mascaras de madera que no nos cambian en las maletas... Total que sufriendo por si nos las hacian facturar y no llegaban, o llegaban rotas.. Y luego resulta que todo lo que son mascaras, sombreros y hamacas las dejan subir al avion gratis!
Alguien que haya viajado con Pullmantur sabe, si también esta compañía deja todo lo que son mascaras, sombreros y hamacas las dejan subir al avion gratis.
Y si es así, estos regalos ¿como deben ir acondicionados? --- ¿se facturan o se llevan como equipaje de mano?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
capitur Escribió:
Alguien que haya viajado con Pullmantur sabe, si también esta compañía deja todo lo que son mascaras, sombreros y hamacas las dejan subir al avion gratis.
Y si es así, estos regalos ¿como deben ir acondicionados? --- ¿se facturan o se llevan como equipaje de mano?
Bueno por si os sirve de algo... En Marzo vinimos de allí con Air Europa y nos paso que compramos unas mascaras de madera que no nos cambian en las maletas... Total que sufriendo por si nos las hacian facturar y no llegaban, o llegaban rotas.. Y luego resulta que todo lo que son mascaras, sombreros y hamacas las dejan subir al avion gratis!
Tq441, veo que volásteis con Air Europa ¿podrías decirme cómo era el avión, tenía pantallas individuales y por último a qué hora os recogieron en el hotel a la vuelta? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
Tq441 Escribió:
Tq441, veo que volásteis con Air Europa ¿podrías decirme cómo era el avión, tenía pantallas individuales y por último a qué hora os recogieron en el hotel a la vuelta? Gracias.
Loscuatro mira a la vuelta salimos del Sian Kaan a las 16h, pero saliendo del complejo Bahia Principe acabamos saliendo a las 17h... Llegamos al aeropuerto a eso de las 18:45h porque encontramos mucho trafico... ( un accidente) y he de decir que el avion de vuelta tenia pantallitas individuales, pero el de la ida no!!! El avion de la ida era mas viejo, a nosotros nos toco uno de los asientos un poco roto y se nos hundia el culillo jajaja pero a la vuelta si que era bastante nuevo, con pantallitas, lavabos mas modernos.... Oajala hubiese sido al contrario porque la ida se me nos paso lentisimooooooo!!
loscuatro Escribió:
Tq441 Escribió:
Tq441...muchas gracias por la información!!. Por cierto...a parte de la hamaca....subiste al avión tu equipaje de mano??