Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, hace 3 años estuve en Xcaret y había unos puestos que vendían unas botellas de Corona (Coronita) de 1 litro y me quedé con las ganas de comprar una de recuerdo.
Este fin de semana vuelvo a Riviera Maya y me gustaría comprarla, alguien sabe si las puedo encontrar en otros sitios aparte Xcaret?
Bueno por si os sirve de algo... En Marzo vinimos de allí con Air Europa y nos paso que compramos unas mascaras de madera que no nos cambian en las maletas... Total que sufriendo por si nos las hacian facturar y no llegaban, o llegaban rotas.. Y luego resulta que todo lo que son mascaras, sombreros y hamacas las dejan subir al avion gratis!
Alguien que haya viajado con Pullmantur sabe, si también esta compañía deja todo lo que son mascaras, sombreros y hamacas las dejan subir al avion gratis.
Y si es así, estos regalos ¿como deben ir acondicionados? --- ¿se facturan o se llevan como equipaje de mano?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
capitur Escribió:
Alguien que haya viajado con Pullmantur sabe, si también esta compañía deja todo lo que son mascaras, sombreros y hamacas las dejan subir al avion gratis.
Y si es así, estos regalos ¿como deben ir acondicionados? --- ¿se facturan o se llevan como equipaje de mano?
Bueno por si os sirve de algo... En Marzo vinimos de allí con Air Europa y nos paso que compramos unas mascaras de madera que no nos cambian en las maletas... Total que sufriendo por si nos las hacian facturar y no llegaban, o llegaban rotas.. Y luego resulta que todo lo que son mascaras, sombreros y hamacas las dejan subir al avion gratis!
Tq441, veo que volásteis con Air Europa ¿podrías decirme cómo era el avión, tenía pantallas individuales y por último a qué hora os recogieron en el hotel a la vuelta? Gracias.
loscuatro Escribió:
Tq441 Escribió:
Tq441, veo que volásteis con Air Europa ¿podrías decirme cómo era el avión, tenía pantallas individuales y por último a qué hora os recogieron en el hotel a la vuelta? Gracias.
Loscuatro mira a la vuelta salimos del Sian Kaan a las 16h, pero saliendo del complejo Bahia Principe acabamos saliendo a las 17h... Llegamos al aeropuerto a eso de las 18:45h porque encontramos mucho trafico... ( un accidente) y he de decir que el avion de vuelta tenia pantallitas individuales, pero el de la ida no!!! El avion de la ida era mas viejo, a nosotros nos toco uno de los asientos un poco roto y se nos hundia el culillo jajaja pero a la vuelta si que era bastante nuevo, con pantallitas, lavabos mas modernos.... Oajala hubiese sido al contrario porque la ida se me nos paso lentisimooooooo!!
loscuatro Escribió:
Tq441 Escribió:
Tq441...muchas gracias por la información!!. Por cierto...a parte de la hamaca....subiste al avión tu equipaje de mano??
Yo queria comentar algo...pero no encuentro el hilo apropiado....Se puede traer un poco de arena en un botellín de agua?? Es que he leído que no lo recomiendan porque pueden confundirlo con droga???
Yo queria comentar algo...pero no encuentro el hilo apropiado....Se puede traer un poco de arena en un botellín de agua?? Es que he leído que no lo recomiendan porque pueden confundirlo con droga???
A mi me paso en punta cana! Estabamos tomando algo en el aeropuerto con las maletas ya facturadas cuando dijeron mi nombre y el de otro pasajero por megafonía, q acudiéramos a control de equipaje... Suerte que dejaron pasar a mi marido conmigo! Aunque íbamos tranquilos porque pensábamos q nos llamaban la atención por llevar en la maleta una pelota de volley que habíamos comprado y q kizás no podíamos llevar por el tema de la presión... Pero cuando trajeron la maleta a revisar no era en la que estaba la pelota sino la otra! Y ahí ya vimos que lo que buscaron fue la botellita de agua llena de arena!
No nos dijeron nada pero no es una situación agradable!
Yo traje un botellin de agua llena de arena blanca y lo facturé en la maleta grande y no me dijeron nada. En todas las playas que he ido lo he hecho así y nunca me ha pasado nada (punta cana, riviera maya, costa rica, islas caiman, jamaica....)
krissler477 Escribió:
MARTIRU Escribió:
Yo traje un botellin de agua llena de arena blanca y lo facturé en la maleta grande y no me dijeron nada. En todas las playas que he ido lo he hecho así y nunca me ha pasado nada (punta cana, riviera maya, costa rica, islas caiman, jamaica....)
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
ricardolb Escribió:
Y comprandolas después de pasar controles en el Aeropuerto de Mexico,
¿Te las dejan pasar en España????
Gracias
Comprando pasado el control puedes comprarlo y no tienes problemas, aunque hay una cantidad máxima por pasajero, supongo, pero, ojo, si tienes que enlazar con otro vuelo y tienes que volver a pasar control, no te las dejaran pasar.