HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 57 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 162209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por lo que nos cuenta barbaradm , annovasa menos mal que la mayoria de las criticas son buenas. A punto de irte y leer estas criticas .
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que nos cuenta barbaradm , annovasa menos mal que la mayoria de las criticas son buenas. A punto de irte y leer estas criticas .
⬆️ Arriba

Experto

Son nuestras bodas de plata queremos que todo salga perfecto,aunque nosotros estamos por la labor , no tuvimos luna de miel ,pero nunca es tarde jajaja........
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
son nuestras bodas de plata queremos que todo salga perfecto,aunque nosotros estamos por la labor , no tuvimos luna de miel ,pero nunca es tarde jajaja........

barbaradm

Ha sido una pena y mala suerte lo de barbaradm, ya ves las opiniones q el 95% son favorables no, lo siguiente , como decia una forera siempre puedes dar con alguien q no tiene un buen día...pues te diririges como dijo Chewon a otra persona de recepción o al relaciones públicas, se soluciona, como dicen....siempre puede existir un fallo...esta claro que a quien le toca ...pues fastidia... ....pero lo HABITUAL , es todo lo contrario, creo q es un sitio estupendo para tu aniversario ...TRANQUILOS llegareis encantados como es el caso de la inmensa mayoria, yo creo que acertais 100x100 , por lo menos yo repito este año xque acertamos plenamente el año pasado y ni se nos ocurre mirar otro sitio que no fuese Palladium , ANGELES50, yo desde siempre lo que mas he destacado ha sido la calidad y la calidez de las personas ,del equipo humano que lo compone y he contado varios detalles sobre ello....eso no quita q tengas mala suerte....pero no creo sinceramente que debas temer absolutamente nada.....DISFRUTALO y mucho yo creo que en cuanto puedas repetiras Palladium

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angeles50 Escribió:
son nuestras bodas de plata queremos que todo salga perfecto,aunque nosotros estamos por la labor , no tuvimos luna de miel ,pero nunca es tarde jajaja........

Angeles yo también creo que alguna opinión negativa tiene que haber ¿donde no la hay?

Si tuvieras algún problema, yo he ido varias veces al Palladium y nunca he tenido ninguna, solo vete al rrpp del hotel y coméntalo, ya verás como te lo resuelven.

Y sobre todo, prepárate a disfrutar de un lugar maravilloso

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Tengo una duda: si reservas en el Kantenah estás sujeto a que ellos te puedan cambiar de hotel? en caso afirmativo, qué hoteles recomendaríais dentro del Palladium?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

clarafclara Escribió:
Hola:

Tengo una duda: si reservas en el Kantenah estás sujeto a que ellos te puedan cambiar de hotel? en caso afirmativo, qué hoteles recomendaríais dentro del Palladium?

Gracias

clarafclara
Si te cambian siempre sera para mejorarte la categoria de habitación,nunca a menos. , otra cosa es que a tu no estes deacuerdo xque quieras estar en un sitio concreto como es el caso de algunos viajeros,a mi personalmente me gusta todo el complejo por igual xque disfruto de todo osea que siempre voy a estar arriba y abajo,voy a utilizar todos los restaurantes, osea no me voy a quedar solo en mi edificio ya que tengo la posibilidad de star en todos excepto en la zona royal, con lo cual si encima me mejoran la habitación ,pues me da exactamente igual en que edifio esten yo encantada
Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles50, pues estamos igual, nosotros llegamos el 29 de mayo !!
⬆️ Arriba

Experto

Me tranquilizais , la verdad es que la mayoria de los comentarios son excelentes ,bueno por que ser negativa, va a ser genial que poco me queda jajaja. Ya me veo con el biquini y el mojito ........
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
me tranquilizais , la verdad es que la mayoria de los comentarios son excelentes ,bueno por que ser negativa, va a ser genial que poco me queda jajaja. Ya me veo con el biquini y el mojito ........

relajate y disfruta lo pasareis genial un viaje de novios con un pelin de retraso :#l( pero inolvidable ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles50, tranquila que verás que sale bien, yo también repito este año.

Simplemente hay que saber a donde se va, que hay incluido y que siempre se esta sujeto a disponibilidad, nosotros también queremos una habitación con cama king size, pero se que todas las agencias las piden y que no hay para todos, pues que se le va a hacer, a dormir los dos en una y nada, mas cerquita estamos, que con las de dos metros apenas te rozas jejeje.

No hay que ir predispuesto a ver que sale mal, sino a disfrutar y relajarse, que para eso son unas vacaciones.

A disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
clarafclara Escribió:
Hola:

Gracias

clarafclara
Si te cambian siempre sera para mejorarte la categoria de habitación,nunca a menos. , otra cosa es que a tu no estes deacuerdo xque quieras estar en un sitio concreto como es el caso de algunos viajeros,a mi personalmente me gusta todo el complejo por igual xque disfruto de todo osea que siempre voy a estar arriba y abajo,voy a utilizar todos los restaurantes, osea no me voy a quedar solo en mi edificio ya que tengo la posibilidad de star en todos excepto en la zona royal, con lo cual si encima me mejoran la habitación ,pues me da exactamente igual en que edifio esten yo encantada
Saludos ¡¡

Gracias!!! me encanta la efectividad q hay en el foro!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Po si si no hay cama king po dormimos mas juntitos , lo principal disfrutar voy con la intención de disfrutar . Pero entenderlo las criticas malas preocupan un poco ,y si annovasa la luna de miel un poco tarde ,pero como decimos por Sevilla nunca es tarde cuando la dicha es buena .Bueno deciros qe ya tengo los billetes que me faltan 14 días ya tengo puesta la cuenta atras jajaja se nota qe tengo ganas no......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angeles50 Escribió:
po si si no hay cama king po dormimos mas juntitos , lo principal disfrutar voy con la intención de disfrutar . Pero entenderlo las criticas malas preocupan un poco ,y si annovasa la luna de miel un poco tarde ,pero como decimos por Sevilla nunca es tarde cuando la dicha es buena .Bueno deciros qe ya tengo los billetes que me faltan 14 días ya tengo puesta la cuenta atras jajaja se nota qe tengo ganas no......

Tampoco es que vayáis a estar justos las camas son de matrimonio, las King son 2 X 2.

Espero que disfrutéis de vuestras bodas de plata y vengáis con ganas de volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
po si si no hay cama king po dormimos mas juntitos , lo principal disfrutar voy con la intención de disfrutar . Pero entenderlo las criticas malas preocupan un poco ,y si annovasa la luna de miel un poco tarde ,pero como decimos por Sevilla nunca es tarde cuando la dicha es buena .Bueno deciros qe ya tengo los billetes que me faltan 14 días ya tengo puesta la cuenta atras jajaja se nota qe tengo ganas no......

angeles50

¡¡ nunca es tarde claro que noooo ganas hayyyy siii yo en 10 días ....cuenta atras.........y tengo ganas ....bufff pero muchas ¡¡¡

Angeles claro que te entiendo tus dudas ..............si vuelves otro año veras que ya no te pasa ¡¡¡ yo repito Palladium este año......No tengo la menor duda q lo pasare genial , y soy muy consciente de lo bien q lo pasaremos precisamente xque ya lo conozco .......

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, chicos.
Recien llegada del Kantenah, empiezo con mis comentarios.
El hotel está bien. Muy buena relación calidad - precio, pero tienes lo que pagas, no esperad Paradissus, ni Banyan Tree, ni nada de eso. Es importante no esperar demasiado, porque así no te decepcionas. Habitaciones muy bien en el Kantenah, buffets normalitos, bebidas bien, esperaba menos marcas, restaurantes temáticos buenos , sin pasarse.
Deportes acuáticos : cogimos un hobbit catamarán y es NECESARIO dejar el DNI y la lllave de la habitación. Bueno, a los americanos les pedían un tarjeta de identificación con foto. Como ellos no tienen DNI... Chewon, me extraña que siendo Comunity Manager o como sea, no lo sepas , aunque me imagino que no lo puedes saber todo, pero que quede claro que para el hobbit y por lo menos para el hidropoedal te van a pedir DNI. En cuanto a Snorkel, les escuché decir que no daban aletas para no dañar el coral. Yo me había llevado mi equipo.
Personal : son bastante simpáticos, pero no son en absoluto resolutivos, por lo menos los de recepción. De muestra un botón : tras ducharme el último día en la ducha de cortesía me dejé el bikini olvidado. Cuando acudí a recepción a preguntar me dijeron que no estaba allí, que preguntara en objetos perdidos en el Colonial. Tras insistir conseguí que llamaran , no me resultó fácil, no parecían tener muchas ganas, y tampoco estaba allí. Qué vamos a hacer, despistada que es una. Me resigné. Hueno pues al rato pasó una pareja y me preguntaron si yo me había duchado a las 2 o así, porque se habían encontrado un bikini y lo habían dejado n recepción!! Volví a recepción, insistí y por fin, les dió la gana de bscar un poco y apareció... Sin comentarios.
No digo que fuera mala Intención, pero dejadez... Toda la del mundo
En fin, Caribe puro.
Bueno, de momento lo dejo. Si tenéis alguna duda por aquí andaré, desgraciadamente, ya no estoy en el Caribe.
Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un saludito, que se me ha colado y no sé borrarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todooos!!
Acabo de reservar mi viaje a RM para junio, del 18 al 25, volando con Air Europa y al Kantenah pero..... Reserva bajo petición del hotel.....ohhhh.
Me han dicho en la agencia que lunes o martes de la semana que viene me darán respuesta pero no se que pensar... No se si me diran que esta lleno o no pero yo me quiero ir a este hoteeeeel......jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

IIsoniaII Escribió:
Hola a todooos!!
Acabo de reservar mi viaje a RM para junio, del 18 al 25, volando con Air Europa y al Kantenah pero..... Reserva bajo petición del hotel.....ohhhh.
Me han dicho en la agencia que lunes o martes de la semana que viene me darán respuesta pero no se que pensar... No se si me diran que esta lleno o no pero yo me quiero ir a este hoteeeeel......jejeje.
Un saludo

IIsoniaII

Mucha suerrrteeeee !!!! a ver que te dice la agencia.... :#l( ya nos contaras ¡¡¡ veras como si

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
Hola, chicos.
Recien llegada del Kantenah, empiezo con mis comentarios.
El hotel está bien. Muy buena relación calidad - precio, pero tienes lo que pagas, no esperad Paradissus, ni Banyan Tree, ni nada de eso. Es importante no esperar demasiado, porque así no te decepcionas. Habitaciones muy bien en el Kantenah, buffets normalitos, bebidas bien, esperaba menos marcas, restaurantes temáticos buenos , sin pasarse.
Deportes acuáticos : cogimos un hobbit catamarán y es NECESARIO dejar el DNI y la lllave de la habitación. Bueno, a los americanos les pedían un tarjeta de identificación con foto. Como ellos no tienen DNI... Chewon, me extraña que siendo Comunity Manager o como sea, no lo sepas , aunque me imagino que no lo puedes saber todo, pero que quede claro que para el hobbit y por lo menos para el hidropoedal te van a pedir DNI. En cuanto a Snorkel, les escuché decir que no daban aletas para no dañar el coral. Yo me había llevado mi equipo.
Personal : son bastante simpáticos, pero no son en absoluto resolutivos, por lo menos los de recepción. De muestra un botón : tras ducharme el último día en la ducha de cortesía me dejé el bikini olvidado. Cuando acudí a recepción a preguntar me dijeron que no estaba allí, que preguntara en objetos perdidos en el Colonial. Tras insistir conseguí que llamaran , no me resultó fácil, no parecían tener muchas ganas, y tampoco estaba allí. Qué vamos a hacer, despistada que es una. Me resigné. Hueno pues al rato pasó una pareja y me preguntaron si yo me había duchado a las 2 o así, porque se habían encontrado un bikini y lo habían dejado n recepción!! Volví a recepción, insistí y por fin, les dió la gana de bscar un poco y apareció... Sin comentarios.
No digo que fuera mala Intención, pero dejadez... Toda la del mundo
En fin, Caribe puro.
Bueno, de momento lo dejo. Si tenéis alguna duda por aquí andaré, desgraciadamente, ya no estoy en el Caribe.
Un saludito

Confirmo lo dicho. Yo estaba delante. Si no fuese por esa pareja ellos no lo hubiesen recuperado.
Tendrían que poner más empeño, sobre todo esa persona de recepción llamada (Rosa) a esta persona de recepción le costaba darte las cosas y encima siempre con mala cara. Para darte una toalla, ese mismo día de la vuelta, no te lo pone tan fácil. Increíble pero cierto, miraba a su compañera para ver si ella le confirmaba que nos diese una toalla; cuando su compañera Ana de recepción te ayudaba en todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes