Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
po si si no hay cama king po dormimos mas juntitos , lo principal disfrutar voy con la intención de disfrutar . Pero entenderlo las criticas malas preocupan un poco ,y si annovasa la luna de miel un poco tarde ,pero como decimos por Sevilla nunca es tarde cuando la dicha es buena .Bueno deciros qe ya tengo los billetes que me faltan 14 días ya tengo puesta la cuenta atras jajaja se nota qe tengo ganas no......
angeles50
¡¡ nunca es tarde claro que noooo ganas hayyyy siii yo en 10 días ....cuenta atras.........y tengo ganas ....bufff pero muchas ¡¡¡
Angeles claro que te entiendo tus dudas ..............si vuelves otro año veras que ya no te pasa ¡¡¡ yo repito Palladium este año......No tengo la menor duda q lo pasare genial , y soy muy consciente de lo bien q lo pasaremos precisamente xque ya lo conozco .......
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
Hola, chicos.
Recien llegada del Kantenah, empiezo con mis comentarios.
El hotel está bien. Muy buena relación calidad - precio, pero tienes lo que pagas, no esperad Paradissus, ni Banyan Tree, ni nada de eso. Es importante no esperar demasiado, porque así no te decepcionas. Habitaciones muy bien en el Kantenah, buffets normalitos, bebidas bien, esperaba menos marcas, restaurantes temáticos buenos , sin pasarse.
Deportes acuáticos : cogimos un hobbit catamarán y es NECESARIO dejar el DNI y la lllave de la habitación. Bueno, a los americanos les pedían un tarjeta de identificación con foto. Como ellos no tienen DNI... Chewon, me extraña que siendo Comunity Manager o como sea, no lo sepas , aunque me imagino que no lo puedes saber todo, pero que quede claro que para el hobbit y por lo menos para el hidropoedal te van a pedir DNI. En cuanto a Snorkel, les escuché decir que no daban aletas para no dañar el coral. Yo me había llevado mi equipo.
Personal : son bastante simpáticos, pero no son en absoluto resolutivos, por lo menos los de recepción. De muestra un botón : tras ducharme el último día en la ducha de cortesía me dejé el bikini olvidado. Cuando acudí a recepción a preguntar me dijeron que no estaba allí, que preguntara en objetos perdidos en el Colonial. Tras insistir conseguí que llamaran , no me resultó fácil, no parecían tener muchas ganas, y tampoco estaba allí. Qué vamos a hacer, despistada que es una. Me resigné. Hueno pues al rato pasó una pareja y me preguntaron si yo me había duchado a las 2 o así, porque se habían encontrado un bikini y lo habían dejado n recepción!! Volví a recepción, insistí y por fin, les dió la gana de bscar un poco y apareció... Sin comentarios.
No digo que fuera mala Intención, pero dejadez... Toda la del mundo
En fin, Caribe puro.
Bueno, de momento lo dejo. Si tenéis alguna duda por aquí andaré, desgraciadamente, ya no estoy en el Caribe.
Un saludito
Hola a todooos!!
Acabo de reservar mi viaje a RM para junio, del 18 al 25, volando con Air Europa y al Kantenah pero..... Reserva bajo petición del hotel.....ohhhh.
Me han dicho en la agencia que lunes o martes de la semana que viene me darán respuesta pero no se que pensar... No se si me diran que esta lleno o no pero yo me quiero ir a este hoteeeeel......jejeje.
Un saludo
Hola a todooos!!
Acabo de reservar mi viaje a RM para junio, del 18 al 25, volando con Air Europa y al Kantenah pero..... Reserva bajo petición del hotel.....ohhhh.
Me han dicho en la agencia que lunes o martes de la semana que viene me darán respuesta pero no se que pensar... No se si me diran que esta lleno o no pero yo me quiero ir a este hoteeeeel......jejeje.
Un saludo
IIsoniaII
Mucha suerrrteeeee !!!! a ver que te dice la agencia.... :#l( ya nos contaras ¡¡¡ veras como si
Hola, chicos.
Recien llegada del Kantenah, empiezo con mis comentarios.
El hotel está bien. Muy buena relación calidad - precio, pero tienes lo que pagas, no esperad Paradissus, ni Banyan Tree, ni nada de eso. Es importante no esperar demasiado, porque así no te decepcionas. Habitaciones muy bien en el Kantenah, buffets normalitos, bebidas bien, esperaba menos marcas, restaurantes temáticos buenos , sin pasarse.
Deportes acuáticos : cogimos un hobbit catamarán y es NECESARIO dejar el DNI y la lllave de la habitación. Bueno, a los americanos les pedían un tarjeta de identificación con foto. Como ellos no tienen DNI... Chewon, me extraña que siendo Comunity Manager o como sea, no lo sepas , aunque me imagino que no lo puedes saber todo, pero que quede claro que para el hobbit y por lo menos para el hidropoedal te van a pedir DNI. En cuanto a Snorkel, les escuché decir que no daban aletas para no dañar el coral. Yo me había llevado mi equipo.
Personal : son bastante simpáticos, pero no son en absoluto resolutivos, por lo menos los de recepción. De muestra un botón : tras ducharme el último día en la ducha de cortesía me dejé el bikini olvidado. Cuando acudí a recepción a preguntar me dijeron que no estaba allí, que preguntara en objetos perdidos en el Colonial. Tras insistir conseguí que llamaran , no me resultó fácil, no parecían tener muchas ganas, y tampoco estaba allí. Qué vamos a hacer, despistada que es una. Me resigné. Hueno pues al rato pasó una pareja y me preguntaron si yo me había duchado a las 2 o así, porque se habían encontrado un bikini y lo habían dejado n recepción!! Volví a recepción, insistí y por fin, les dió la gana de bscar un poco y apareció... Sin comentarios.
No digo que fuera mala Intención, pero dejadez... Toda la del mundo
En fin, Caribe puro.
Bueno, de momento lo dejo. Si tenéis alguna duda por aquí andaré, desgraciadamente, ya no estoy en el Caribe.
Un saludito
Confirmo lo dicho. Yo estaba delante. Si no fuese por esa pareja ellos no lo hubiesen recuperado.
Tendrían que poner más empeño, sobre todo esa persona de recepción llamada (Rosa) a esta persona de recepción le costaba darte las cosas y encima siempre con mala cara. Para darte una toalla, ese mismo día de la vuelta, no te lo pone tan fácil. Increíble pero cierto, miraba a su compañera para ver si ella le confirmaba que nos diese una toalla; cuando su compañera Ana de recepción te ayudaba en todo.
Yo les pedí, las villa 67 o 68 del Kantenah en una 3ª planta, ( me dijeron que la tercera planta hay que pagar un plus) cuando llegué el 8 de Mayo me dieron 41 muy cerca del lobbie y en 3ª planta; y yo tan contento.
La limpieza estaba muy bien.
El lobbie muy bien, nosotros teníamos los bares Heminway con Ron Hábana, me encanta. Bebida Premium y con pastelitos en una nevera
De recepción la mejor Ana.
Internet en Lobbie, bueno
Botones, también majos pero daban la impresión de que quieren siempre propina porque si la gente no les daba cuchicheaban delante de esa persona. Yo, personalmente les dí tanto a la ida como a la vuelta y la verdad que muy bien. Rigoberto, era muy buen tío.
Y nombrar a Celia y Alejandro este último de Madrid paisano mío. Le vi en Madrileños por el Mundo y le reconocí en el hotel; luego conocí a Celia de León y muy maja también. Recuerdos de Mariano, mi nombre.
Jod..r, pues yo os juro que en 2010 ni pedían el DNI ni NADA DE NADA te apuntaban el numero de habitación y punto... No se si firmabas algo pero nada mas... ¿Y donde me meto el DNI si voy a la playa? No contestéis que ya se me están ocurriendo sitios pero no me gustan nada
Hola
Para aclararme un poco ya que estoy mirando ir a este hotel, me podeis decir como son las camas de la habitación porque siempre que he estado en caribe han sido King size y tengo dudas de si es de matrimonio nomal o dos juntas y de que tamaño
Saludos
hola
Para aclararme un poco ya que estoy mirando ir a este hotel, me podeis decir como son las camas de la habitación porque siempre que he estado en caribe han sido King size y tengo dudas de si es de matrimonio nomal o dos juntas y de que tamaño
Saludos
Chinfu
Yo he visto King size o 2 camas de 140-135 , desconozco si hay mas medidas.
Gracias anmovasa
Sabeis si este hotel tiene habitaciones con vistas al mar?
Según el mapa, parece que las habitaciones mas cercanas están algo separadas de la playa y parecen edificios mas pequeños, quizás son los que hay tipo bungalow?
Hola, que tal esta la playa... Tenemos dudas si elegir el colonial o kantenah
Ya que hay gente que dice que hay una zona de piedras en la playa, gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
La playa es la misma en Colonial o Kantenah. De hecho es la ünica que se puede utilizar porque la zona del White Sand no se puede uno bañar porque esá llena de piedras.
La playa es regular para bañarse, buena para pasear. No es mala del todo. Hay una zona amplia por donde se puede uno meter y es buena para el baño. Es la que se ve en la webcam de la playa donde está todo el mundo.
hola, que tal esta la playa... Tenemos dudas si elegir el colonial o kantenah
La playa tiene zona de corales , pero no toda , tienes entrada sin piedras para baño , si quieres puedes quedarte en la zona solo baño ,sin coral y cuando quieras snorkel vas a la otra area, estan cerca. Colonial y kantenah son parecidos , kantena esta recien reformado y la situación de los dos es muy buena en el complejo, podreis disfrutar si lo deseais del todo el complejo , restaurantes,piscinas,lobbys...etc.
Me ha gustado que antes de tener la reserva de travelplan ya les pedi unas villas en concreto del Kantenah; y el otro día, al tener la reserva confirmada, les volví a pedir lo mismo via mail, facilitandoles los datos de nuestra reserva, y me indicaron que ya tenian constancia de nuestra solicitud, si bien condicionada a disponibilidad; y los dos mails los contestaban personas diferentes.
Me ha gustado la respuesta sobre este tema, otra cosa será que me hagan caso finalmente....jeje
hola, que tal esta la playa... Tenemos dudas si elegir el colonial o kantenah
pareja-swinger
Una imagen mejor.......tieneszona con entrada sin piedras y zona snorkel entere corales, saludos