Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
carlos85 Escribió:
Hola
En agosto si dios quiere volamos a ribeira maya.
Estamos viendo con quien hacer las excursiones.
¿ alguien a contratado alguna excursion con la agencia CENOTE AZUL?
Muchas gracias

carlos85

Si yo , y muy bien ,lo mejor es el precio y que no tienes que pagar hasta el día de la excursion, ademas las excursiones estupenda 100x100 cumplen con todo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros. Yo también he estado hace poco con mi pareja y mi hijo. Todas las excursiones que hicimos fueron con VIDA MAYA TOURS. Son super recomendables. El guia es lo más,sabe mogollon de la historia de los mayas y os explicara todo genial. Puntualmente te recogen en tu hotel,con una furgoneta nueva. Coged todas las bebidas que podais del hotel,porque tiene una neverita que para excursiones como Chichen Itza,os vendran fenomenal. Cualquier problema que podais tener,os lo soluciona enseguida y sin malas caras. Nosotros hicimos unas cuatro excursiones con ellos,y genial todas. Si puedo volver,desde luego que les volvere a contratar para mas excursiones. Disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son caras las bebidas en las excursiones que no llevan incluidas las bebidas en el almuerzo??
Gracias esque tengo esa duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s !

Nosotros vamos la semana que viene a R.M y hemos reservado dos excursiones con EXCURSIONES RIVIERA MAYA, una para ver Chichen-Ek-Balam-Ik Kil y la otra Tulum-Akumal. Lo tienen muy bien organizado y ya solo nos falta disfrutar de las excursiones. Los precios también bastante bien. Os dejo el enlace por si os interesa tener más información :

www.excursionesrivieramaya.es/
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar de la Riviera Maya.

Contratamos 2 excursiones con Exotik Mayan Tours.

* Chichen Itza- Ek Balam
* Tulum-Cobá

Ambas visitas con cenote, guia local y bebidas incluidas y almuerzo en buffet.

Nos atendieron de maravilla, son unos tios estupendos (españoles residentes en Playa del Carmen) muy simpaticos y cercanos en el trato.

Eramos un grupo de 12 personas, ideal para moverse rápidamente en las visitas y llegar pronto para evitar acumulaciones de turistas.

El precio es un poco mas bajo que el que ofrecen las Agencias se puede pagar en euros al final de la excursión sin problemas que no te piden el dinero antes jajajjaa estuve detrás de ellos para pagarles no hubo forma.

Así que gracias a vuestros comentarios por el foro conocimos a estas estupendas personas que hicieron mas agradable aún así cabe nuestra estancia en la Riviera Maya.

Os lo recomiendo 100%.

Aquí teneis el enlace.

www.excursionesenlarivieramaya.com/

Un saludo de David y Susana (Málaga).
Fecha Viaje 12-05-13 al 19-05.13.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros estuvimos del 05 al 12 de Mayo, hicimos tres excursiones
Con tres agencias distintas y sin lugar a dudas os recomiendo Exotik Mayan Tours.
Hcimos el Exotik Aqua Tour, ruta por un cenote subterráneo, snorkel en un laguna preciosa, y después en playa akumal nadar con tortugas...una experiencia única...además Antonio y Eloy son encantadores y muy profesionales,marcan la diferencia, tuvimos también mucha suerte con la gente que conocimos en el tour, pasamos un día genial.
Sin duda os recomiendo que visiteis su web y reserveis con ellos.
Un saludo,
Esther
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si comparo la misma excursion...(estoy viendo si hacemos alguna)

Exotik Mayan Tours

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...-ek-balam/

85€

Con la agencia cenoteazul

www.cenoteazultours.com/ ...-itza.html

78€

www.cenoteazultours.com/ ...-coba.html

50€

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...a-y-tulum/

79€

las mas populares son mas caros exotix mayan....
Alguna es mas barata....pero hay que comparar ....no en todas son mas batatas.....y cenote la verdad q son muy serios y formales también lo organizan de lujo y con seguros etc mi experenciencia fue muy buena con ellos la verdad ....hay que ver bien las que queremos y comparar precio para esa en cincreta que decidamos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en mayo de 2014 de luna de miel, pero la verdad es que n sabemos que excursion cojer, porque solo queremos hacer una, ya que no queremos estar todo el viaje de excursione sy nos parecen muy caras, cual recomendais como imprescindible?
⬆️ Arriba

Travel Addict

roles54866 Escribió:
Nosotros vamos en mayo de 2014 de luna de miel, pero la verdad es que n sabemos que excursion cojer, porque solo queremos hacer una, ya que no queremos estar todo el viaje de excursione sy nos parecen muy caras, cual recomendais como imprescindible?
Si os gusta la naturaleza Sian ka'an es espectacular! Y si podéis ir a Akumal hacer snorkel, ver a las tortugas es impresionante! Ahí con ir en taxi os vale.
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:

Exotik Mayan Tours

85€

78€

50€

79€

Alguna es mas barata....pero hay que comparar ....no en todas son mas batatas.....y cenote la verdad q son muy serios y formales también lo organizan de lujo y con seguros etc mi experenciencia fue muy buena con ellos la verdad ....hay que ver bien las que queremos y comparar precio para esa en cincreta que decidamos

Saludos

Hola!gracias por la información...sí es verdad los más comentados son algo más caro...yo miré la página de celote y no la tienen muy actualizada verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursiones de cenote azul NO tienen expecificado el seguro de viaje .
Exitik maya si lo pone en el precio incluye
En el dosiert de cenote azul en el precio incluye no lo pone
⬆️ Arriba

Travel Addict

hdl80 Escribió:
anmovasa Escribió:

Exotik Mayan Tours

85€

78€

50€

79€

Saludos

Hola!gracias por la información...sí es verdad los más comentados son algo más caro...yo miré la página de celote y no la tienen muy actualizada verdad?

No, no lo tienen actualizado en la página, una vez que contaactas con ellos, te envían la lista de excursiones y el precio. El precio fijo es el que te dan en dolares, si pagas en esa moneda te sale bastante más barato. El tema es que los pesos y los euros dependerán de la cotización que tengan en su día, nosotros pensamos pagar en dolares que al cambio actual serían 139 euros por los dos a Chichen y Ek Balam
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
El martes pasado regresamos de Riviera Maya.
Sólo deciros que es otro mundo... Que hay que verlo para comprobar su belleza.

Respecto a las excursiones, nosotros las reservamos por internet desde España con CENOTE AZUL. Una vez en Riviera Maya, ellos se pusieron en contacto para comunicarnos algún cambio y allí efectuamos el pago de las excursiones. Lo único que te piden es que si por algún motivo no vas a hacer la excursión que les avises, nada más. Es el único requisito.
El pago se puede hacer en la oficina de CENOTE AZUL en Playa del Carmen, en la Quinta Avenida. Ó bien en efectivo en el momento de comenzar la excursión; ó a través de tarjeta de crédito al comenzar la primera excursión, lo único que este método de pago tiene un 5% de recargo, pero aún así, compensa el precio respecto a otras touroperadoras.

Las excursiones con CENOTE AZUL son más baratas que con otras operadoras. El trato es cercano y amable. Recomiendo las excursiones de CHICHEN ITZA con EK BALAM y CENOTE ILKIL.... Es imprescindible, ya que es una de las maravillas del mundo. Y como no Chichen Itza para hacer todo tipo de compras de recuerdos del viaje... Es un gran mercadillo donde hay que regatear.
Otra de las excusiones imprescindibles es TULUM, COBÁ y CENOTE TAL CANCAN. Increible la belleza de los paisajes.
Y la que no se puede dejar de hacer es SIANKAN y PUNTA ALLEN... Sin palabras para describir la belleza de esta reserva de la bioesfera... Ves cocodrilos, tortugas, delfines, aves... Snorkel en arrecife de coral, el 2º más grande del mundo, te bañas en una pisicina natural en medio del mar... Y comes en una casita de Punta Allen con la playa salvaje como paisaje... Esta excursión fue todavía más especial gracias a la guía que nos acompañó... Enza, un encanto de persona que pone ganas en su trabajo y transmite esa ilusión a todo el que va con ella.

Disfrutar de Riviera Maya y de cada rincón de sus playas y paisajes. Abrir bien los ojos porque hay mucho que ver y que guardar en la memoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquei estan las excursiones 2013 super actulaizado

www.losviajeros.com/ ...p?t=100140

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Ya que esta reservado el viaje, andamos mirando excursiones.
A mi me convence Cenote Azul, sobre todo por los comentarios tan buenos en el foro, pero a mi novio no le gustan nada los viajes en carretera y ha visto esta agencia que oferta viajes en autocares de lujo,
en.xcaretexperiencias.com/ ...php?camid=
Alguien la ha probado? Que tal esta?

Los precios son bastante mas caros, pero bueno, ya que lo arrastro tan lejos...
Si conoceis alguna agencia similar, me podriais recomendar??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xcaretexperiences es la de los parques de atracciones, pertenece a xelha, xcaret, etc etc, yo he contratado con ellos Coba y Xelha. Las Van de Cenote, no se como erán allí luego, pero parecen minibuses y tiene buena pinta, a ver si luego no me encuentro allí un cacharro que no tire.
⬆️ Arriba

New Traveller

blansket Escribió:
hdl80 Escribió:
anmovasa Escribió:

Exotik Mayan Tours

85€

78€

50€

79€

Saludos

No, no lo tienen actualizado en la página, una vez que contaactas con ellos, te envían la lista de excursiones y el precio. El precio fijo es el que te dan en dolares, si pagas en esa moneda te sale bastante más barato. El tema es que los pesos y los euros dependerán de la cotización que tengan en su día, nosotros pensamos pagar en dolares que al cambio actual serían 139 euros por los dos a Chichen y Ek Balam

Gracias!! ya avisen para esos cócteles!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Alguien me puede dar información sobre la agencia
www.dtraveller.com.mx/ ...e_tour.asp
DaTraveller.
Tiene una excursión que me llama mucho la atención. Cuevas,vehículo anfibios por la selva,tirolina,snorkel.en fin la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no encuentro ninguna opinión en el foro sobre ellos.
A ver si me podéis ayudar por favor.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

linchun Escribió:
Hola a todos. Alguien me puede dar información sobre la agencia
www.dtraveller.com.mx/ ...e_tour.asp
DaTraveller.
Tiene una excursión que me llama mucho la atención. Cuevas,vehículo anfibios por la selva,tirolina,snorkel.en fin la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no encuentro ninguna opinión en el foro sobre ellos.
A ver si me podéis ayudar por favor.

Gracias!

No recuerdo haber leído nada de ellos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Actualmente me encuentro en la riviera Maya, debería estar disfrutando del hotel pero me veo en la obligación de hacer mención a la agencia de excursiones "excursionesrivieramaya.es" he tenido trato directo con Raul un tío super profesional y comprometido. Hemos realizado una excursion con ellos y me arrepiento no haber cogido todas las excursiones con esta empresa.
En compensación de lo agusto que nos hemos encontrado dedicó unos minutos para recomendarle, es lo menos que puedo hacer después de lo que el ha hecho por nosotros en esta excursion.
Miguel ángel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes