RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 48 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 273836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
angeles50 Escribió:
hena 36 nosotros también viajamos el 31
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a ver si nos vemos, ángeles50
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marco88 Escribió:
Hena36 Escribió:
Marco88 Escribió:
Hena36 Escribió:
Si no cuento mal ya somos 12, no?, pues a reservar jajaja, quie lo hace?.
Yo cuento:
Marco
Hena
Monicamlasa
Ele incito
Rosa 106
Zumbadilla.

Estamos todos en la lista?

Queda la confirmación de Zumbailla, y ya.....a mi me da igual el taxista, si tu dices que el tuyo esta bien y los comentarios del foro lo aconsejan, pues ese, lo que la gente diga...por cierto el taxista tuyo paga el los parking de los lugares a visitar???

Yo he leído muy buenos comentarios de Zapata
El parking y peaje , no entraba en el precio, va aparte.

Como se llama el taxista que miraste???
Me da igual el taxista....con tal de pasarlo bien...
Los que vais con pullmantur, reservasteis los asientos por su web, pagando algo mas, claro, o esperais al aeropuerto???

Nosotros no hemos reservado los asientos...los pillaremos en el aeropuerto.

Ya reservaron el taxista?

Saludos a todo el grupo...la familia crece jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! somos una pareja de Alicante de 30 y 28 años que vamos el 17 de Junio al Bahia Principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si dejamos la reserva ya zanjada,
Marcos reservas tu o lo hago yo???
Me ha mandado un email Rafael Córdoba ahora mismo para decirme que si nos reservaba el día 4 de junio para nosotros , y no se si ya lo ha reservado marco, o le digo a Rafael que si queremos el día 4 para nosotros.
Laura= a hena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Nosostros viajamos del 2 al 9 de Junio y aunque no vamos a hacer muchas excursiones estabamos interesados en hacer una a tulum-coba. Alguien que esté en esas fechas y que esté organizando alguna excursion allí?. Nosotros tb nos hospedamos en el Palladium colonial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Le acabo de escribir al taxista, estoy esperando a que me confirme la excursion, en cuanto sepa algo os lo comunico.

En caso contrario reservas con Rafael Cordoba ya ya esta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!, somos una pareja que llegará el 9 de Junio hasta el 16, nos alojaremos en el hotel Barceló Maya Beach, estamos interesados en apuntarnos a alguna excursión que tenga plazas libres.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marco88 Escribió:
Hola

Le acabo de escribir al taxista, estoy esperando a que me confirme la excursion, en cuanto sepa algo os lo comunico.

En caso contrario reservas con Rafael Cordoba ya ya esta.

Vale, marco con lo que sepas ya nos dices. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Somos una pareja y estamos interesados en realizar una excursión a Chichén Itzá + Cenote Ik kill + Ek Balam del 1 al 6 de junio (exceptuando el día 4).

Si alguien está mirando una excursión para esos días o está interesado en hacerla conjuntamente, decídmelo y lo hacemos juntos.

Cuantos más seamos más baratito nos saldrá!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Somos una pareja y estamos interesados en realizar una excursión a Chichén Itzá + Cenote Ik kill + Ek Balam del 1 al 6 de junio (exceptuando el día 4).

Si alguien está mirando una excursión para esos días o está interesado en hacerla conjuntamente, decídmelo y lo hacemos juntos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de una excursión que hay a isla mujeres....Alguien interesado en realizar una excursión a Cozumel y otra al parque Xcaret?

Sería entre los días 02-09 de Junio.

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CrisyDani Escribió:
Buenas tardes a todos,

Un saludo!

Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para encontrar compañeros para las excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
CrisyDani Escribió:
Buenas tardes a todos,

Un saludo!

Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para encontrar compañeros para las excursiones

Saludos

Muchas gracias niness! Estaba mirando info de taxistas y he colocado el mensaje donde no debía.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RBK82 Escribió:
salvaterra Escribió:
Hola hay alguien que viaje desde el 16 al 24 y se aloje en el RIU TEQUILA, busco compañeras/os para compartir excursiones, ...

Hola, yo estare del 18 al 25 de junio, aunque estare alojada en el GRAN RIVIERA SUNSET PRINCES....
Hola

Estuve situando vuestro hotel y queda cerca del mío por lo que si alguien se une a este foro y le interesa podemos organizar una excursión, yo quiero ir:

1. Itzen Itza + cenote Iz-Quil
2. Ruinas de Tulum
3. Conocer rutas de cenotes

Alguien se une???

Lo ideal por lo que observo en este foro es conseguir formar una excusión con 12 personas para que el viaje sea barato.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES RIVIERA MAYA: DEL 29 DE MAYO AL 5 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros. Es la primera vez que entro aquí y no sé muy bien cómo va esto ni si lo estoy haciendo bien. Me he decidido a abrir este post porque el 29 de mayo empiezan nuestras vacaciones en Riviera Maya hasta el 5 de junio y nos gustaría hacer excursiones por libre. Me hablaron muy bien del taxista Hedding, y me gustaría encontrar más gente para unirnos y que nos salga más económico y por la tranquilidad de salir con más gente ya que no hablan muy bien salir por libre. ¿Alguna sugerencia para las excursiones? Nos gustaría salir del hotel poquitos días para el resto disfrutar del relax y habíamos pensado Chichen-itza, Tulum, Isla Mujeres y el parque Xel-Ha. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CrisyDani Escribió:
Buenas tardes a todos,

Un saludo!

Hola! Nosotros llegamos el 29 y también estamos interesados en hacer esa excursión con otra pareja a partir del 1 que llega ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta reservada la excursion para el día 4, ahora necesito vuestros nombres, apellidos y el hotel donde os alojais para mandarselo al taxista.

Imagino que luego nos dira a quien recoge primero y a que hora.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monicamlasa Escribió:
Marco88 Escribió:
elebichito Escribió:
Marco88 Escribió:
elebichito Escribió:
Hola a todos!!

A ver, de momento por lo que he visto somos varios los interesados en la excursión a chichen del 2 al 9 de junio:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Si alguien lee este mensaje y le interesa que lo diga.

Pues todos los hoteles no quedan cerca la verdad pero es cuestión de preguntar al taxista.

Bueno, pendiente de que confirmemos y si alguno ya tiene hablado algo con algún taxista lo diga y nos acoplamos los demás.

Esto está hecho ya compis, a ver si sale

Hola:

Yo (monicamlasa) confirmo nuestro interes en ir a la excursión de Chichen Itza +..... Somos la pareja que se aloja en el Palladium. He visto que la distancia entre los cuatro hoteles es considerable. He leido que Marco88 habia hablado con algún taxista, le puedes preguntar si la distancia supondría problemas, mucho tiempo y más dinero?

Espero que salga y a ver si se une alguien más

Bueno, hola nuevamente a todos.
De momento Hena, monicamiasa y elebichito estamos en contacto. Somos 6 personas por lo que hay que buscar un taxista que tenga una van supongo. Pendiente de que Marco diga algo. Si no habría que buscar otro taxista y preguntarle por el problema de las distancias, pero no quiero iniciar nada pendiente de confirmación de Marco.
De todas formas Hena sí que ha mirado un par de taxistas pero no se si con coche de 4 plazas.

Os parece y esperamos un poco a ver si marco se conecta y nos dice algo? si no ya nos movemos el resto.

Saludos

Hola soy Marco88:
Ya me contesto el taxista, y esto fue lo que me puso:
Hola buen día,

En caso de ser hasta 8 personas el costo por el servicio para esta excursión seria de 2,800 pesos. Y en caso de ser 10 o 12 personas el costo seria de 3,000 pesos.

Y por el sitio en donde se hospedarsn que es en diferentes hoteles no hay ningún cuidado, lo único es que serán con diversos horarios de recogida

Saludos. Irán

Luego le mande otro correo para preguntarle otras cosas y aun no me contesto....

Que opninais......????

Hola Marco 88

Pues a mi me parece bien. Y si conseguimos un par de parejas más mejor jeje.
Bien, Hena y monicamiasa a ver si se apuntan que supongo que sí.

Un saludo.

Hola soy Marco 88:

Ya me contesto el taxista, me dijo que llevaba una nevera por si queriamos llevar bebida y también le pregunte por la excursion de Tulum, Coba y Akumal....y esto fue lo que me dijo:

Por la excursión a tulum, coba, etc, el costo seria de 2,400 pesos en caso de ser un grupo de 10 personas y si fueran solo 2 o 4 el costo sería de 1,500 pesos.

Esperamos haber si contesta Monicamiasa y Hena, por si le interesa alguna excursion.....

Saludos.

Hola Soy monicamlasa:

Nosotros seguimos interesados en la excursión a Chichen Itza. El precio del taxista es teniendo en cuenta la distancia que hay entre los hoteles, verdad? Supongo que si luego queremos que un guía nos de alguna explicación en Chichen Itza habra que añadirlo al precio, no? Y una ultima pregunta, tenemos todos la idea de pegarnos e madrugón ese día para poder llegar a Chichen antes que los autobuses petados de turistas? Por lo que se lee en el foro parece que merece la pena llegar a primera hora!!!

Lo de la segunda excursion de Tulum+Coba+Akumal tengo que pensarlo, la verdad que mirando en el mapa Tulum y Akumal nos quedan muy cerca del hotel y no se si nos merece mucho la pena. Mañana a la noche os confirmo lo de la 2º excursion.

Gracias a los que os estais moviendo y hablando con los taxistas!![/quote]

Hola nosotros somos dos parejas y estamos interesados en hacer esas excursiones de las que hablais. ¿Qué día las vaís a hacer? También queremos ir a Xcaret o Xel ha e isla mujeres. ¿Vais a algún sitio de esos? Qué ilusión acabo de encontrar este foro y me están entrando más ganas de que llegue la fecha del viaje Estamos alojados en el Bahía Príncipe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisber Escribió:
CrisyDani Escribió:
Buenas tardes a todos,

Un saludo!

Hola! Nosotros llegamos el 29 y también estamos interesados en hacer esa excursión con otra pareja a partir del 1 que llega ella.

Genial, yo estoy mirando precios para ir con taxista, ¿en qué hotel os vais a alojar las dos parejas? Es por preguntar si nos respetan el precio según la proximidad de los hoteles, nosotros vamos a estar en el Resort Grand Palladium Riviera Maya

¿Qué día preferiríais ir vosotros?

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes