Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues parece que hemos estado en hoteles distintos.....nada de eso me paso a mi, excepto 1 noche en punta emilia q me dormi en los laureles.las royal tienen privilegios, yo eso ya lo se, también los pagas claro, esta claro que algo tendran de mas.
Las cenas en Palladium son cada día no hay limites.Saludos
Me gustaría ir a principios de julio a palladium pero tengo la duda entre la zona katanah y la whide sun. Mis preferencias son estar cerca de la playa, buffet y gimnasio, también prefiero la tranquilidad al bullicio de la gente.
Estuve hace diez años en iberostar tucan y me parecio magnifico, pero creo que no tiene wifi gratis, ni gimnasio y tiene limite de cena a la carta
Me podeis decir algo al respecto ???
Gracias
Respondo a los dos:
Mejor zona sin duda Colonial por distancia a todo.
Restaurantes de especialidad:
A mi solo me gusto de comida el Ribs (americano) los cortes son de muy buena carne. El Punta Emilia suele ser muy bueno pero el día que fuimos estaba saladisimo el arroz.
Los demas segun los gustos pero no esperes maravillas.
Pues a protestar como nos cambien!! Nosotros tenemos el colonial y se k en agosto eso será..... Pero si nos cambia k nos lleven al royal jejeje aunque a ver si tenemos suerte y no nos toca...
Yo cuando fui a punta cana reservas todo el primer día y t dan un papel ( k luego entregas) en l k figura la hora y el restaurante para evitar líos y colas xk sino los buenos estarán siempre pillados
Pero bueno, supongo k allí expliken como va cada cosa.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
ibamos 3 parejas y una era del royal y fueron a reservar al rodicio y no les dejaron les dijeron que con presentarse valia, si te asomas por el lateral de los restaurantes veras muchas mesas vacias y al preguntar los de la pulsera morada te dicen 30min, 50min, 1h... Si vas con alguien con la pulsera plateada pasas al momento.
Fuimos un día sobre las 10 a reservar y no habia hueco para el día siguiente al día siguiente fui a las 7:55 y habia cola, no conte la gente pero 8 o 10 metros de cola habia
No estoy de acuerdo con lo que comentas.
Yo he estado en la zona Royal (pulsera plateada) y he tenido que esperar mi turno como cualquiera, no me he adelantado a nadie ni he pasado sin reserva
Las mesas vacías muchas veces son de clientes que "reservamos luego no aparecemos por allí"
Pues fue descarado una noche cuando a otras personas les decian media hora y a nosotros pusieron cara como pfff mas jaleo y al mirar la pulsera de la mujer de Victorpc (del foro) dijeron si, un momento que os preparan la mesa) Y los demas esperando y pasar y verlo medio vacio.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
pues fue descarado una noche cuando a otras personas les decian media hora y a nosotros pusieron cara como pfff mas jaleo y al mirar la pulsera de la mujer de Victorpc (del foro) dijeron si, un momento que os preparan la mesa) Y los demas esperando y pasar y verlo medio vacio.
Yo te aseguro que he estado con pulsera morada, roja de repetidora y de la Royal, y siempre he tenido el mismo trato.
Y si he tenido que esperar, en concreto este año, un buen rato, la verdad es que me lo tomo con calma, me pido algo para beber y tranquilos esperando que nos llamen. No me voy a agobiar en vacaciones, cuando no tengo prisa en acostarme ni levantarme
Pero bueno, hay experiencias para todos los gustos
Yo al volver le mande un correo con 3 cosas que me parecieron mal, una esa de que dejen mesas libres para el royal, que lo veo mejor permitirles reservar y así se les da privilegios a quien paga más pero se aprovechan al maximo los restaurantes, otra la de que en el royal les den toallas sin tarjeta y todas las que quieran, porque soy ellos y me cojo dos pares, uno lo pongo en la piscina del white sands y otro en la playa tempranico y así si nadie las quita tengo reserva en ambos sitios... Y otro sobre internet de las habitaciones que prefiero no contarlo.
La respuesta fue:
Estimado Julian,
Muchas gracias por su correo y por sus observaciones. Compartiré esta información con al resto del equipo.
Si le podemos ayudar con cualquier cosa en el futuro, no dude en contactar con nosotros nuevemente.
Un saludo,
En ningun momento lo niega con lo cual entiendo que es como yo entendi.
Haber, salgo el día 9 para rivera maya, Gran Pallium, mi duda, k aun no me he enterado bien es, tengo k llevar dolares o euros? allí son pesos lo sé pero k es mas conveniente llevarme?
Haber, salgo el día 9 para rivera maya, Gran Pallium, mi duda, k aun no me he enterado bien es, tengo k llevar dolares o euros? allí son pesos lo sé pero k es mas conveniente llevarme?
Sevillana43
Mejor lee la info que hay sobre el tema y pregunta tus dudas, este es hilo de un hotel y tendras poca info sobre el tema q preguntas
Difícil lo pones, pues en instalaciones (lobby, restaurantes,decoración, habitaciones, piscinas, etc) son prácticamente iguales.
Diferencias el entorno, jardines en Punta Cana, manglares en Riviera, Playa: Arena Punta Cana, Coral en Riviera.
En el tema de empleados, personalmente me quedo con los Dominicanos
En cualquier caso lo mejor es probar los dos y luego repetir, yo llevo dos y dos y todavía no lo tengo claro, a ver si este año me decido o tengo que volver a Punta Cana para seguir comparando....
Pues eso abro este hilo para que los que habeis estado en varios deis vuestra opinion de cual es mejor los de rivera maya y punta cana creo que son similares en las instalaciones y atención, el de jamaica es muy distinto.
Yo no he estado en el de Punta Cana ni en Jamaica, he estado 2 veces en el de la Rivera Maya y una en el Catalonia Bavaro y quiero convencer a mi mujer para ir otra vez a Punta Cana o cambiar a Jamaica pero esta vez al Palladium que en el Catalonia no estuvimos tan agusto.