Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Difícil lo pones, pues en instalaciones (lobby, restaurantes,decoración, habitaciones, piscinas, etc) son prácticamente iguales.
Diferencias el entorno, jardines en Punta Cana, manglares en Riviera, Playa: Arena Punta Cana, Coral en Riviera.
En el tema de empleados, personalmente me quedo con los Dominicanos
En cualquier caso lo mejor es probar los dos y luego repetir, yo llevo dos y dos y todavía no lo tengo claro, a ver si este año me decido o tengo que volver a Punta Cana para seguir comparando....
Pues eso abro este hilo para que los que habeis estado en varios deis vuestra opinion de cual es mejor los de rivera maya y punta cana creo que son similares en las instalaciones y atención, el de jamaica es muy distinto.
Yo no he estado en el de Punta Cana ni en Jamaica, he estado 2 veces en el de la Rivera Maya y una en el Catalonia Bavaro y quiero convencer a mi mujer para ir otra vez a Punta Cana o cambiar a Jamaica pero esta vez al Palladium que en el Catalonia no estuvimos tan agusto.
Difícil lo pones, pues en instalaciones (lobbys, restaurantes, decoración, habitaciones, piscinas, etc) son prácticamente iguales.
Diferencias en el entorno, jardines en Punta Cana, manglares en Riviera, Playa: mejor Punta Cana, de Arena y larga...., Coral y corta en Riviera.
En el tema de empleados, personalmente me quedo con los Dominicanos
En cualquier caso lo mejor es probar los dos y luego repetir, yo llevo dos y dos y todavía no lo tengo claro, a ver si este año me decido o tengo que volver a Punta Cana para seguir comparando....
Yo en PC estuve en el Barcelo pero una amiga estuvo en el palladium y me dijo que estaba genial y una compañera me contó lo mismo del palladium de Jamaica así que cualquier elección será buena seguro
A mi PC no me gusto mucho, me dedique a bucear y descansar y la unica excursion que hice fue las de las cuevas funfun que fue altamente recomendable... Eso si contactando directamente con el rancho que sale a la mitad de precio
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
Pues eso abro este hilo para que los que habeis estado en varios deis vuestra opinion de cual es mejor los de rivera maya y punta cana creo que son similares en las instalaciones y atención, el de jamaica es muy distinto.
Yo no he estado en el de Punta Cana ni en Jamaica, he estado 2 veces en el de la Rivera Maya y una en el Catalonia Bavaro y quiero convencer a mi mujer para ir otra vez a Punta Cana o cambiar a Jamaica pero esta vez al Palladium que en el Catalonia no estuvimos tan agusto.
Muevo los últimos mensajes a este hilo general de RM.
He retirado la encuesta, ya que esta zona del foro trata sobre temas de Riviera Maya, hay otros para
No vamos a comparar entre zonas tan distintas los tipos de hoteles, si queréis informaros u opinar sobre cada uno, están los hilos correspondientes a cada zona.
He estado dos veces una en bahia principe portillo y otra en bahia principe bavaro, portillo muy pekeño pero inolvidable bavaro demasiado grande pero muy bien
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
juliganCR Escribió:
Si esperas un mes te podré hacer esa comparación yo.
Voy al palladium kantenah para mediados de junio.
Anteriormente en lo que a bahia principe se refiere estuve 2 veces en el portillo y una en el de bavaro.
Comparar es complicado supongo, pero ya te contaré.
El año pasado estuve en palladium punta cana, concretamente en el palace y según lo que he visto parece similar al White sand en cuanto a situación en el complejo y las habitaciones son idénticas.
El la zona de playa del palace había un chiringito para bebidas y todos los días hacían paellas, a mitad de la playa había un snack con mesas y comida rápida.
Me gustaría saber si el el palladiun rivera maya también existen estos chiringitos y snacks a pie de playa
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
chinfu Escribió:
gracias licántropo
Alguno esta en la zona de playa de kenetah?
Sí, hay uno en la playa del Kantenah-Colonial y otro en la del White Sand , además está el bar La Jarra al cual no fui que está en el límite por el lado del Kantenah. Pero no te puedo decir cómo funciona porque quedaba lejos de donde yo me movía y no fui