COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 22 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo vi pero me ponia de años anteriores, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he hecho esta encuesta para ver mi proximo destino
Y así ayudamos a los demas a elegir.
www.losviajeros.com/ ...81#3853481

Os agradeceria que votarais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que grand palladium del caribe es mejor?  Publicado:

Experto

Difícil lo pones, pues en instalaciones (lobby, restaurantes,decoración, habitaciones, piscinas, etc) son prácticamente iguales.

Diferencias el entorno, jardines en Punta Cana, manglares en Riviera, Playa: Arena Punta Cana, Coral en Riviera.

En el tema de empleados, personalmente me quedo con los Dominicanos

En cualquier caso lo mejor es probar los dos y luego repetir, yo llevo dos y dos y todavía no lo tengo claro, a ver si este año me decido o tengo que volver a Punta Cana para seguir comparando....

Para votar, faltaría la opción "los dos"......
⬆️ Arriba
Asunto: Que grand palladium del caribe es mejor?  Publicado:

Super Expert

Pues eso abro este hilo para que los que habeis estado en varios deis vuestra opinion de cual es mejor los de rivera maya y punta cana creo que son similares en las instalaciones y atención, el de jamaica es muy distinto.
Yo no he estado en el de Punta Cana ni en Jamaica, he estado 2 veces en el de la Rivera Maya y una en el Catalonia Bavaro y quiero convencer a mi mujer para ir otra vez a Punta Cana o cambiar a Jamaica pero esta vez al Palladium que en el Catalonia no estuvimos tan agusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En link correcto es este:
www.losviajeros.com/ ...80#3853580

Que me comi el de Jamaica en la primera encuesta
⬆️ Arriba

Experto

Difícil lo pones, pues en instalaciones (lobbys, restaurantes, decoración, habitaciones, piscinas, etc) son prácticamente iguales.

Diferencias en el entorno, jardines en Punta Cana, manglares en Riviera, Playa: mejor Punta Cana, de Arena y larga...., Coral y corta en Riviera.

En el tema de empleados, personalmente me quedo con los Dominicanos

En cualquier caso lo mejor es probar los dos y luego repetir, yo llevo dos y dos y todavía no lo tengo claro, a ver si este año me decido o tengo que volver a Punta Cana para seguir comparando....

Para votar, me quedaria con "los dos"......
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendre que probarlo entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en PC estuve en el Barcelo pero una amiga estuvo en el palladium y me dijo que estaba genial y una compañera me contó lo mismo del palladium de Jamaica así que cualquier elección será buena seguro

A mi PC no me gusto mucho, me dedique a bucear y descansar y la unica excursion que hice fue las de las cuevas funfun que fue altamente recomendable... Eso si contactando directamente con el rancho que sale a la mitad de precio

Jamaica no lo conozco así que poco te puedo decir
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
Pues eso abro este hilo para que los que habeis estado en varios deis vuestra opinion de cual es mejor los de rivera maya y punta cana creo que son similares en las instalaciones y atención, el de jamaica es muy distinto.
Yo no he estado en el de Punta Cana ni en Jamaica, he estado 2 veces en el de la Rivera Maya y una en el Catalonia Bavaro y quiero convencer a mi mujer para ir otra vez a Punta Cana o cambiar a Jamaica pero esta vez al Palladium que en el Catalonia no estuvimos tan agusto.

Muevo los últimos mensajes a este hilo general de RM.

He retirado la encuesta, ya que esta zona del foro trata sobre temas de Riviera Maya, hay otros para

Foro Punta Cana y República Dominicana

Foro Caribe: Cuba, Jamaica

No vamos a comparar entre zonas tan distintas los tipos de hoteles, si queréis informaros u opinar sobre cada uno, están los hilos correspondientes a cada zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que no hay un sitio para abarcar todos, un foro caribe completo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado dos veces una en bahia principe portillo y otra en bahia principe bavaro, portillo muy pekeño pero inolvidable bavaro demasiado grande pero muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:

Si esperas un mes te podré hacer esa comparación yo.
Voy al palladium kantenah para mediados de junio.
Anteriormente en lo que a bahia principe se refiere estuve 2 veces en el portillo y una en el de bavaro.

Comparar es complicado supongo, pero ya te contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conparar cadenas hoteleras en paises diferentes me parece un poco arriesgado! Cada mundo es una cultura y eso también se refleja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado estuve en palladium punta cana, concretamente en el palace y según lo que he visto parece similar al White sand en cuanto a situación en el complejo y las habitaciones son idénticas.
El la zona de playa del palace había un chiringito para bebidas y todos los días hacían paellas, a mitad de la playa había un snack con mesas y comida rápida.
Me gustaría saber si el el palladiun rivera maya también existen estos chiringitos y snacks a pie de playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay unos chiringuitos que , además tienen Snacks y son los de 24h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias licántropo
Alguno esta en la zona de playa de kenetah?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
dagole76 Escribió:
Se m olvidaba!!! Sabéis sí dentro del complejo hay oficina para alquilar coche ??

Si la hay dollar se llama y te alquilan en epropio Hotel. Saluods

Muchas gracias anmovasa
⬆️ Arriba

Super Expert

No decia con el bahia si no entre palladium de cada sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinfu Escribió:
gracias licántropo
Alguno esta en la zona de playa de kenetah?

Sí, hay uno en la playa del Kantenah-Colonial y otro en la del White Sand , además está el bar La Jarra al cual no fui que está en el límite por el lado del Kantenah. Pero no te puedo decir cómo funciona porque quedaba lejos de donde yo me movía y no fui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Con tanta info que hay en este foro..¿ Alguien tiene la carta de tratamientos que ofrece el SPA? Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes