Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 72 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 780549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Queríamos saber si las excursiones que se contratan en las agencias de playa del carmen se pueden pagar con tarjeta VISA??
Un saludo
No te digo en todas, pero en las que yo recuerdo se podia pagar con Visa, eso si pregunta si te van a cobrar comision por pagar con visa, cobraban el 5% de comision...
Hola. Un compañero del trabajo que ha estado por allí me ha recomendado contratar las excursiones en MakeYourOwnTour, son personalizadas y las organizan individualmente o por grupos, ¿alguien de por aquí ha contratado con esta gente? Es por tener alguna opinión más, aunque por lo que me cuenta mi compañero, son de total confianza, serios, responsables y divertidos.
También he visto buenos precios en Mayan Spirit Tours, ¿alguien los conoce? También me gustaría tener alguna referencia.
He remitido emails solicitando información tanto a estas dos agencias como a CenoteAzul y ExcursionesRivieraMaya, cuando la reciba ya la postearé por aquí si hubiera algo interesante que contar.
Hola a todos. Yo ya he reservado mis excursiones, por internet no he encontrado mejores precios.
Os doy los precios de todo lo que me han ofrecido, yo estuve en el 2008 y he regateado precios por email.
Si quereis hablar con la agencia os dejo mi correo (EDITADO POR NINESS) y os informo de todo, os doy su pagina web y lo mejor es que le digais que venis de mi parte y así os dejara los mismos precios que a mí.
Un saludo.
Chichen-itza 45€/55 dólares/720 pesos
Chichen-itza y ekbalam 70€/86 dólares/1120 pesos
Tulum, Cobá y playa paraíso 45€/55 dólares/ 720 pesos
Sian ka'an furgoneta 77€/ 95 dólares/ 1235 pesos
Sian ka'an en jeep 90€/ 111 dólares /1440
Tulum y xelha 77€/95 dólares/ 1235
Isla mujeres y contoy 77€/95 dólares /1235 pesos
Islas mujeres solo 49€/60 dólares/780
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
Votos: 0 👍
danigragera Escribió:
Hola a todos. Yo ya he reservado mis excursiones, por internet no he encontrado mejores precios.
Os doy los precios de todo lo que me han ofrecido, yo estuve en el 2008 y he regateado precios por email.
Si quereis hablar con la agencia os dejo mi correo (EDITADO POR NINESS) y os informo de todo, os doy su pagina web y lo mejor es que le digais que venis de mi parte y así os dejara los mismos precios que a mí.
Un saludo.
Edito parte de tu mensaje ya que siendo un usuario nuevo, no puedes hacer este tipo de recomendaciones.
Hola a todos!! estoy un poco liada. Las agencias de las que habláis están en playa del Carmen o solo online?? veo que todos las contratáis online. Si voy a playa del Carmen habrá plazas para reservas de un día para otro teniendo en cuenta que voy en agosto??
Es que falta un mes y si reservas algo y hace mal tiempo...
Cuestan lo mismo online que si las reservas allí?? graciaas
Un saludo.
Edito parte de tu mensaje ya que siendo un usuario nuevo, no puedes hacer este tipo de recomendaciones.
Un saludo.
Y retiro otro idéntico de otro hilo.
Saludos
Perdonar... Pero estos precios son persona?? es por hacerme una idea!!
Gracias
Perdonad si no escribo en el hilo correcto pero no lo encuentro. Movedlo si es necesario. Alguien sabe que días realiza las excursiones a Sian Ka'an la agencia Itours?
Alguna recomendación de alguna agencia que haga la excursion de Sian Kaan en jeep cerrado?
También desearia saber que tal fue y precio? gracias anticipadas.
Pescaor: Itour y Aventura Reisen. Seguro que hay más pero éstas son las que he contactado.
No son diarias. Suelen hacerlas 3 días a la semana.
Sin embargo, si se reúne un grupo de 8 de personas (2 jeeps) se puede hacer el día que tú elijas.
¿En qué fechas viajas?.
Gracias Enricfd, miarare a ver que precios y si tienen pag. Web para ver como lo hacen.
Si alguien la ha hecho, me gustaria saber sus impresiones.
Viajo del 21 al 28 de este mes y somos 4 personas.
hola a todos!! estoy un poco liada. Las agencias de las que habláis están en playa del Carmen o solo online?? veo que todos las contratáis online. Si voy a playa del Carmen habrá plazas para reservas de un día para otro teniendo en cuenta que voy en agosto??
Es que falta un mes y si reservas algo y hace mal tiempo...
Cuestan lo mismo online que si las reservas allí?? graciaas
Alguna recomendación de alguna agencia que haga la excursion de Sian Kaan en jeep cerrado?
También desearia saber que tal fue y precio? gracias anticipadas.
Yo la hice con Aventoura Reissen y fue todo genial.
Puedes leer mi diario de viaje que tiene una etapa específica sobre esta excursion.
Cualquier duda me preguntas.
HOLA, ALGUIEN HA OIDO O SABE ALGO DE LA AGENCIA TRIPS RIVIERA MAYA??? SU PAGINA ES www.tripsrivieramaya.com HE VISTO QUE LAS EXCURSIONES SALEN MUY BIEN DE PRECIO, PERO NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR NINGUNA OPINION DE ELLOS Y ESTOY UN POCO CON LA MOSCA....PODEIS AYUDAR??? GRACIAS!!
HOLA, ALGUIEN HA OIDO O SABE ALGO DE LA AGENCIA TRIPS RIVIERA MAYA??? SU PAGINA ES www.tripsrivieramaya.com HE VISTO QUE LAS EXCURSIONES SALEN MUY BIEN DE PRECIO, PERO NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR NINGUNA OPINION DE ELLOS Y ESTOY UN POCO CON LA MOSCA....PODEIS AYUDAR??? GRACIAS!!
Normal que no lo vieras, lo puese en "excursiones con agencia" jajaja
Vamos en septiempre y hemos contratado SIAN KA´AN, aparte de ser el mejor precio es que hacían esta excursión el día que nosotros queríamos ya que cada agencia tiene programado unos días concretos.
Escribeles y coméntales lo que quieras, contestan enseguida y son muy amables.
TNTYSOL Escribió:
Hola Eva!! sii?? no lo he visto, podrías decir que excursiones habeis contratado y que os cuestan? Cuando vais vosotros?