Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola my_atomlife, yo siempre recomiendo lo mismo, no contratar wifi en la habitación! en cualquiera de los 4 lobbys tienes wifi gratuita, y allí mismo sofás para sentarte y barra de bar para tomarte algo, así que te puedes acercar a cualquiera con tu movil o portatil y entrar en internet sin necesidad de pagar ningun sobrecoste....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Aisak11 Escribió:
hola my_atomlife, yo siempre recomiendo lo mismo, no contratar wifi en la habitación! en cualquiera de los 4 lobbys tienes wifi gratuita, y allí mismo sofás para sentarte y barra de bar para tomarte algo, así que te puedes acercar a cualquiera con tu movil o portatil y entrar en internet sin necesidad de pagar ningun sobrecoste....
Estoy de acuerdo con Aisak, te sientas en cualquier lobby y tienes wifi gratis mientras te tomas algo tranquilamente.
Ayudar ayudan... Pero en mi caso (y creo que en el de todos..) competir con los dolares americanos (mientras yo debaja 20 pesos, ellos dejaban 5 dolares) no salia a cuenta... Veian al americano y lo atendian primero, cosa que no quiere decir que no te atiendan... Pero después de ellos.. Jejejjeje... A la chica que hacia la habitación si le dejaba, así todos los días nos dejaba la tarjeta y el aire acondicionado puesto y ventanas cerradas para que no entraran mosquitos...
Hola chicos/as, al final he reservado en el WhiteSand entre el 9 y el 17 de junio ( aunq es posible q acabemos en el Riviera, aquí nunca se sabe...) una pregúntilla, por lo q he leído las excursiones de Exótic Mayan Tours están muy bien, alguien sabe q ta son las q ofrece el hotel y precios??? Alguien va en esas fechas?
Hola chicos/as, al final he reservado en el WhiteSand entre el 9 y el 17 de junio ( aunq es posible q acabemos en el Riviera, aquí nunca se sabe...) una pregúntilla, por lo q he leído las excursiones de Exótic Mayan Tours están muy bien, alguien sabe q ta son las q ofrece el hotel y precios??? Alguien va en esas fechas?
Oteed
PUedes solicitar que te manden información sobre las que quieres hacer
Rp2.riviera@palladiumhotelgroup.com
Y comparas, ya te adelanto que mas caras seguro.... preguntalo que te daran el email de los organizadores y comparas.
Nosotros vamos justo 9 días antes que vosotros. Hemos reservado dos excursiones con EXCURSIONES RIVIERA MAYA, una para ver Chichen-Ek-Balam-Ik Kil y la otra Tulum-Akumal. Lo tienen muy bien organizado y ya solo nos falta disfrutar de las excursiones. Los precios también bastante bien. Te dejo el enlace :
Yo estuve la semana pasada y no vi necesario dar propinas, y no me sentí peor atendida por eso, me parecieron en todo momento muy profesionales en todas partes. No obstante, en algún restaurante temático sí dejé algunos pesos porque el servicio fue excelente.
Jeje, bueno, será cuestión del billete mas pequeño que se utilice, verdad? Si 5 dolares son unos 60 pesos, es decir, unos 4€ aprox...pues depende de que situación, momento, darles 40 pesos, así ni "pa ti ni pa mi"...o cuestión d eponernos a hablar en inglés, jeje
Vixtur1978 Escribió:
jeje, bueno, será cuestión del billete mas pequeño que se utilice, verdad? Si 5 dolares son unos 60 pesos, es decir, unos 4€ aprox...pues depende de que situación, momento, darles 40 pesos, así ni "pa ti ni pa mi"...o cuestión d eponernos a hablar en inglés, jeje
Vixtur, tampoco te agobies con el tema propina, tu dedicate a disfurtar de los bares y ya está... Yo dejé pocas propinas y me atendian igual....
Buenas tardes! Hice una pregunta hace varias páginas pero no me fue respondida. Quería saber si se puede fumar por todo el complejo o no. Supongo que en las hitaciones no se puede, pero fuera? Muchas gracias!