Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos 6 personas que queremos ir a xcaret o shel-ha el día 15. Alguien nos puede ayudar? Porque np sabemos si ir x la mañana a shel-ha y x la tard a xcaret así vemos el espectaculo o vamos solo a un sitio? Y se tiene que cojer un taxista con van no?
Somos 6 personas que queremos ir a xcaret o shel-ha el día 15. Alguien nos puede ayudar? Porque np sabemos si ir x la mañana a shel-ha y x la tard a xcaret así vemos el espectaculo o vamos solo a un sitio? Y se tiene que cojer un taxista con van no?
Hola, nosotros hemos ido varias veces, te cuento:
- en cuanto a actividades los 2 parques son muy parecidos por lo que te recomiendo que te decidas por uno de ellos, como veo que tienes interés por el espectáculo nocturno - merece mucho la pena - xcaret sin dudarlo. A la puerta de todos los hoteles pasan taxis tipo monovolumen que ellos llaman van que cobran precio por persona - unos 2€. ) si váis 6, lo mismo os sale mejor ir en taxi aunque para 6 supongo que tendréis que coger 2.
Si antes vais a Tulum, allí venden las entradas con un 15% de descuento.
Salu2
Hola, nosotros somos una pareja de alicante de 31 y 30 años que vamos a estar en la RM del 21-29 de agosto en el valentin imperial, acabamos de reservar esta semana ahora me toca investigar pa reservar alguna excursion jiji
Saludos a todos
Hola, nosotros somos una pareja de alicante de 31 y 30 años que vamos a estar en la RM del 21-29 de agosto en el valentin imperial, acabamos de reservar esta semana ahora me toca investigar pa reservar alguna excursion jiji
Saludos a todos
Hola, bienvenidos. Nosotros también vamos del 21 al 29 al Palladium.
Tenemos una excursión el día 25 a Tulúm,Cobá, Playa Paraiso, etc. , si os apetece decirme y os envio más información. De momento vamos nosotros que somos 3 y Guille79 que son 2.
Animaros
Gracias por contestar adela6580, pues si que me interesaria esa información de la que hablas ya que,seguramente,hagamos por lo menos 2 excursiones. Te paso mi email por privado.
Otra cosa: alguien de alicante iria a Madrid en esas fechas????? se podria compartir transporte...
Hola narcobbt, buenos días y bienvenido! Nosotros tenemos organizada una excursion para el día 27 de agosto que puede interesarte. Ya somos 6 personas (tres parejas). Te dejo los datos por aquí, y si te interesa o necesitas cualquier cosa me dices. Un saludo
Adela muchas gracias por la info,a ti también Piyuli, le echo un vistazo a toda la info y lo comento con mi chica a ver que opina, en principio nos interesan.
Adela esta noche te paso los horarios de mi vuelo,salimos de madrid pero si te soy sincero no tengo ni idea de la hora,ni me he fijado
Perdonar la ignorancia,supongo que organizando la excursiones de esta forma salen mas rentables no?? hay demasiada información en el foro y de momento tengo poco tiempo
Buenas:
hay alguien que le queden 3 plazas libres para excursiones preferiblemente a tulum,coba,Sian-Ka,an para las fechas entre el 29 de julio y el 7 de agosto.(menos los días 30, 1 y 6) .graciassss
estamos en el hotel principe coba.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Votos: 0 👍
El día 6 Chicken Itza, Il Kil, Valladolid y Ek Balam. Día 8 Isla Mujeres y Día 9 Tulum-Coba y Akumal o Playa Paraíso. Quién quiera info que me pase un MP con su e-mail y le doy información.
Día 5 de Agosto SIAN. KAAN versión Punta Allen Apuntados: Davide (2) + Judit (2)+ Gabriel (2) + Berni (4) El grupo puede ser de hasta 12 para completar 2 lanchas. Quedan 2 plazas Contactar con berni mediante un MP ó mail a alceberni @ hotmail.com
Día 8 de Agosto. ISLA. CONTOY + ISLA MUJERES Apuntados: jose.antonio (2) + selepeke (2) + berni (4) El grupo puede ser de hasta 14 personas. Quedan seis plazas libres Contactar con berni mediante un MP ó un mail a alceberni @ hotmail.com
Supongo que no habrá problemas en salir desde cualquier hotel de la zona,ya que no se ha comentado nada. Como dije en mi primer mensaje nos hspedaremos en el valentin imperial,alguien mas en este hotel??
Nosotros somos una pareja de 30 que vamos al Barcelo el 9 al 15 de Agosto !!! Quien estara por esta zona en estas fechas para organizar alguna excursion?
Ahhh, por cierto, me han comentado que van ha hacer reformas en el Barcelo?? Alguien sabe algo o tiene algun mail de contacto con el hotel para que me informen... En la web no dicen nada !!!