Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros somos 4, dos niños de 13 y 14 años, y estamos interesados hacer excursiones en grupo entre el 8 y el 12 de julio, especialmente la de Chichen Itza y otra a Cobá. Nos alojamos en el Grand Serenis RM
Hola a tod@s somos nuevos en esto y estamos un poco perdidos...Somos una pareja gallega de 28 y 30, viajamos del 16 al 24 y estaremos en el hotel Palladium Kantenah. Nos interesaría ir a alguna excursión de grupo.
-Cobá, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, Tulúm y Playa Paraíso
-Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid.
Si hay dos plazas disponibles estaríamos interesados (aunque no sean exactamente estos lugares)
Hola a tod@s somos nuevos en esto y estamos un poco perdidos...Somos una pareja gallega de 28 y 30, viajamos del 16 al 24 y estaremos en el hotel Palladium Kantenah. Nos interesaría ir a alguna excursión de grupo.
-Cobá, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, Tulúm y Playa Paraíso
-Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid.
Si hay dos plazas disponibles estaríamos interesados (aunque no sean exactamente estos lugares)
El proximo 10 de julio nos vamos de luna miel a la Riviera Maya, queremos hacer excursiones unos tres días y quería saber si hay alquien que vaya a los hoteles Palladium o cercanos para organizarnos entre nosotros y hacer excursiones.
De esta manera pagaremos menos por las excursiones, ya que iríamos en las vans o en taxis y no con agencias y pagando los precios desorbitados que tienen.
Si hay alguien que este alguno de estos días (10-18 de julio) y le interese que formemos un grupillo, para hacer las excursiones por nuestra cuenta, que se pronuncie y vamos organizando cosillas.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
su_aliste Escribió:
hola!
El proximo 10 de julio nos vamos de luna miel a la Riviera Maya, queremos hacer excursiones unos tres días y quería saber si hay alquien que vaya a los hoteles Palladium o cercanos para organizarnos entre nosotros y hacer excursiones.
De esta manera pagaremos menos por las excursiones, ya que iríamos en las vans o en taxis y no con agencias y pagando los precios desorbitados que tienen.
Si hay alguien que este alguno de estos días (10-18 de julio) y le interese que formemos un grupillo, para hacer las excursiones por nuestra cuenta, que se pronuncie y vamos organizando cosillas.
Gracias.
Hola su_aliste y bienvenidos al foro!
Traslado tu mensaje al tema de julio, donde podrás encontrar compañer@s de viaje más facilmente.
Nosotros también iremos sobre el 8 de julio, estamos mirando precios y demas, por lo que he visto, los hoteles grand palladium colonial, catalonia playa maroma, iberostar paraiso lindo,tienen buena pinta. Lo que me gustaria es encontrar un hotel en el que pueda estar cerca de playa del carmen (que me han dicho que esta muy bien) y de excursiones chulas: de covas, piramides etc. Si alguien nos pudiera aconsejar! Lo mismo nos vemos nilkko!! Un saludo!
Supongo que te refieres a mi, pero no soy nikko soy nikovk nosotros a ver que hotel elegimos, la fecha como muy tarde iremos el 10 de julio, no creo que cambiemos el destino.
Muy buenas nosotros iremos del 9 al 19 de julio aporoximadamente, también de luna de miel, estamos cerrando también hoteles, el palladium, colonial kanetah, si alguien me puede decir algo o asesorarnos de que hotel, porque llevo unos días viendo hoteles y estoy un poco loco, pero por lo que he leido no estan mal el palladium y alrededores.
Un saludo!!
Nosotros vamos al palladium, si vais a esos, podríamos vernos y organizarnos para el tema de las excursiones no?
Pues estoy barajando a ir al kantenah, la verdad que la gama palladium no debe de estar mal, lo único que he visto por otro foro, que si esta antiguo y que falta algo de limpieza... Es lo que me ha hecho dudar.Que habitación habeis elegido? porque me parece que te dan a elegir y no se cual, esta la suite, junior suite, o la royal suite (que es la más cara) de todas formas sino es intromisión, cuanto más o menos os ha salido? yo viendo sin agencia esta alrededor de 3200€, pero quiero mirar agencias, Lo quiero dejar hecho a finales de éste mes o a principios de febrero.
Sería un punto que nos juntasemos allí!! Cuando os casais? yo el 6 de Julio. De donde sois?
Un saludo!!
Hola
A nosotros nos sale por 2600€ vamos al grand palladium whote sand...
Lo hemos cogido en nautalia, que la verdad es la agencia donde nos ofrecen mejores precios.
Espero haberte ayudado
Pues a mi la misma fecha al royal suites yucatan mas barato, no entiendo
su_aliste Escribió:
KIKEGSXR Escribió:
Pues estoy barajando a ir al kantenah, la verdad que la gama palladium no debe de estar mal, lo único que he visto por otro foro, que si esta antiguo y que falta algo de limpieza... Es lo que me ha hecho dudar.Que habitación habeis elegido? porque me parece que te dan a elegir y no se cual, esta la suite, junior suite, o la royal suite (que es la más cara) de todas formas sino es intromisión, cuanto más o menos os ha salido? yo viendo sin agencia esta alrededor de 3200€, pero quiero mirar agencias, Lo quiero dejar hecho a finales de éste mes o a principios de febrero.
Sería un punto que nos juntasemos allí!! Cuando os casais? yo el 6 de Julio. De donde sois?
Un saludo!!
Hola
A nosotros nos sale por 2600€ vamos al grand palladium whote sand...
Lo hemos cogido en nautalia, que la verdad es la agencia donde nos ofrecen mejores precios.
Espero haberte ayudado