HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 49 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vaya, pues estaba casi decidido por el Grand Sirenis, por precio mas que nada, a parte que la disponibilidad del Paladium el 19 de Julio no la veo para ningun touroperador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en los dos y me gustó mas el Palladium, el Sirenis esta muy bien también, la situación es la misma en los dos y la playa del Sirenis es mas rocosa paro a mi me gustó mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MMikkel Escribió:
Yo he estado en los dos y me gustó mas el Palladium, el Sirenis esta muy bien también, la situación es la misma en los dos y la playa del Sirenis es mas rocosa paro a mi me gustó mas.

Gracias por tu opinión, me dejas más tranquilo al ver que también está bien el hotel del Sirenis.
A parte que no tengo disponibilidad, creo que nos saldría como 300€ mas cada uno, así que creo que mejor emplear ese dinero para excursiones.

Por cierto, ¿se puede hacer snorkeling?¿hace falta llevar escarpines propios y equipo de snorkel propio?
⬆️ Arriba

New Traveller

systemx Escribió:
MMikkel Escribió:

Gracias por tu opinión, me dejas más tranquilo al ver que también está bien el hotel del Sirenis.
A parte que no tengo disponibilidad, creo que nos saldría como 300€ mas cada uno, así que creo que mejor emplear ese dinero para excursiones.

Por cierto, ¿se puede hacer snorkeling?¿hace falta llevar escarpines propios y equipo de snorkel propio?
Somos una pareja joven y estuvimos en el Sirenis a principio de año, y la verdad no tengo ninguna queja, tanto nosotros como el resto de amigos que hicimos salimos encantados. En la playa si que se puede hacer snorkel, y si que recomendaría llevar gafas y tubo propio, no por el hotel, sino porque si tenéis idea de hacer alguna excursión a algún cenote, akumal, etc. Siempre te ahorras el alquiler y las filas que puede suponer.
Si os puedo ayudar en algo más estaré encantada. Quien pudiera volver!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!! !Tengo dos preguntas. A ver si alguien m saca de dudas
Cuanto vale el taxi a xel ha desde el hotel?
Q tal es el cambio de moneda en el hotel? Llego el día 9 de junio y no se si m va apetecer o m compensa pagar taxi a playa del carmen el día 10 para cambiar allí.
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah y cambiaria unos 400 euros.se m olvidaba ese dato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amparo,
El cambio en el hotel es mejor que en el aeropuerto, pero bastante peor que en playa del Carmen.
Lo del taxi no te puedo ayudar pq no fui, pero el taxi a playa del carmen para 4 personas nos salió por 300 pesos desde el hotel. Y desde playa del carmen 280 pesos.
Espero que te ayude.
Saludos y a disfrutar, kien pudiera volver!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias cris!! ! Pero pensándolo creo q si en cajero solo m cobran el 4% sacaré así
El spa del hotel son 18 los primeros días...y los masajes sabes q valen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPARO1984 Escribió:
Gracias cris!! ! Pero pensándolo creo q si en cajero solo m cobran el 4% sacaré así
El spa del hotel son 18 los primeros días...y los masajes sabes q valen?
Amparo no me acuerdo exactamente cuanto era, pero sé que nos lo dijeron y dijimos uys... Caro, no me hagas mucho caso pero creo que 1 hora rondaba los 60€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy al Grand Sirenis del 2 al 9 de junio, queria saber si hay que llevar algun tipo de adaptador de enchufes....y si alguien fue desde el hotel a Tulum o a Xel-ha.....

Otra cosilla, el wifi en el hotel creo que es de pago, pero hay algun sitio que sea gratis, en el lobby o así...

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Mi novio y yo viajaremos allí en Agosto y tenemos una duda con respecto al hotel, k nos alojaremos en el Gran Sirenis!! Hay k llevar enchufes particulares?? lo digo x el tema de cargar las camaras d fotos y demas... Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que he leído solo hay enchufe americano en el baño ...
Alguien en el hotel el día 10 para la excursión copas,cokteles ? No os preocupeis yo invito ,jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí solo el enchufe americano en el baño, en el resto de la habitación no hace falta adaptador.

Marco88 el wifi es de pago, a nosotros nos dieron una contraseña pero luego pedían el número de habitación así que nunca llegamos a conectarnos por si las moscas... Hay muchas cosas que te dicen si si... Pero luego no te dejan nada claras.

Nosotros desde el hotel si que fuimos a Tulum (a playa paraíso más concretamente) por?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CrissJF Escribió:
Sí solo el enchufe americano en el baño, en el resto de la habitación no hace falta adaptador.

Marco88 el wifi es de pago, a nosotros nos dieron una contraseña pero luego pedían el número de habitación así que nunca llegamos a conectarnos por si las moscas... Hay muchas cosas que te dicen si si... Pero luego no te dejan nada claras.

Nosotros desde el hotel si que fuimos a Tulum (a playa paraíso más concretamente) por?

Hola.

Gracias, entonces vovotros no llevasteis adaptador, en el resto de la habitación es como aquí los enchufes??

Para preguntar las distancias, precios, y si esta cerca.....

Saludos.

Y la experiencia en el hotel fue buena???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marco88 Escribió:
CrissJF Escribió:

Hola.

Gracias, entonces vovotros no llevasteis adaptador, en el resto de la habitación es como aquí los enchufes??

Saludos.

buenas,
Llevamos el adaptador pero no lo usamos para nada, en el resto de la habitación sí los enchufes son como los de aquí.
El hotel está más o menos entre Playa del Carmen y Tulum. A Tulum unos 25km y a Playa del Carmen 30 y pocos.
Nosotros a playa paraíso fuimos 4 personas por 300pesos; y a Playa del Carmen 280pesos.
La experiencia en el hotel en general bien, tiene cosinas que le faltan para ser un 5* pero bueno... Lo que no nos gustó nada, fue que no cumplen los horarios de cierre de los sitios, siempre cierran antes, así que al final tienes que adelantar por ejemplo la cena si no quieres cenar a la carrera.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, somos una pareja de Barcelona que va desde el 4 al 12 de agosto y buscamos gente que tenga alguna excursión aún abierta, un saludo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CrissJF Escribió:
Marco88 Escribió:
CrissJF Escribió:

Hola.

Saludos.

buenas,
Llevamos el adaptador pero no lo usamos para nada, en el resto de la habitación sí los enchufes son como los de aquí.
El hotel está más o menos entre Playa del Carmen y Tulum. A Tulum unos 25km y a Playa del Carmen 30 y pocos.
Nosotros a playa paraíso fuimos 4 personas por 300pesos; y a Playa del Carmen 280pesos.
La experiencia en el hotel en general bien, tiene cosinas que le faltan para ser un 5* pero bueno... Lo que no nos gustó nada, fue que no cumplen los horarios de cierre de los sitios, siempre cierran antes, así que al final tienes que adelantar por ejemplo la cena si no quieres cenar a la carrera.
Saludos,

Vale. Gracias, muy util la información.

Que fuisteis en van o en taxi???

Si me quereis dar algun consejo mas, os lo agradezco...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien k ya haya ido de vacaciones m puede dar un consejo sobre el hotel y el viaje en general?? Gracias!! Estoy deseando d ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amparo, nosotros también llegamos el 9 de junio...estaba indeciso en cuantos euros cambiar a pesos (para excursiones, taxis y eso..) has reservado ya alguna? creo que si se organizan por libre salen muxo mejor de precio, alquilando un taxi o una Van..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dgtristante Escribió:
Hola Amparo, nosotros también llegamos el 9 de junio...estaba indeciso en cuantos euros cambiar a pesos (para excursiones, taxis y eso..) has reservado ya alguna? creo que si se organizan por libre salen muxo mejor de precio, alquilando un taxi o una Van..

Dejamos este hilo para tratar temas propios del hotel

Tienes el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS para consultar los distintos hilos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes