HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 50 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
dgtristante Escribió:
Hola Amparo, nosotros también llegamos el 9 de junio...estaba indeciso en cuantos euros cambiar a pesos (para excursiones, taxis y eso..) has reservado ya alguna? creo que si se organizan por libre salen muxo mejor de precio, alquilando un taxi o una Van..

Dejamos este hilo para tratar temas propios del hotel

Tienes el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS para consultar los distintos hilos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos entre el 13 y 20 de agosto.

Después de leer varias páginas de este hilo, me queda la duda si el cajero automático funciona (hay gente que dice que estaba averiado) y si dispensa en pesos mexicanos (otras personas hablaban de que solo US dolars):

Respecto a los restaurantes he visto consenso en que a todo el mundo le gusta el japonés pero del resto mucha discrepancia.
El brasileño hay gente que dice que muy bueno y otros que no vale nada y lo mismo el de steak house.
Por cierto, por último preguntar en que consiste la comida bayou y la opinión de si es bueno el restaurante mexicano El Patio.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enricfd Escribió:
Nosotros estaremos entre el 13 y 20 de agosto.

Después de leer varias páginas de este hilo, me queda la duda si el cajero automático funciona (hay gente que dice que estaba averiado) y si dispensa en pesos mexicanos (otras personas hablaban de que solo US dolars):

Respecto a los restaurantes he visto consenso en que a todo el mundo le gusta el japonés pero del resto mucha discrepancia.
El brasileño hay gente que dice que muy bueno y otros que no vale nada y lo mismo el de steak house.
Por cierto, por último preguntar en que consiste la comida bayou y la opinión de si es bueno el restaurante mexicano El Patio.

Gracias

En los restaurantes a la carta, depende lo que pidas.
Puede ir la misma persona 2 días distintos y un día gustarle y otro no.
Es distinto al buffet, donde puedes probar de todo.

Seguro que no tendrás problema y te gustará todo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pingus.

Respecto la otra duda que tenía, he escrito al hotel y me dicen que sí que hay un cajero dentro del hotel y que funciona, pero solo saca dólares.

¿Sabéis si cerca del hotel por ejemplo en Akumal hay cajeros en que se puedan disponer pesos mexicanos?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me voy a alojar en este hotel y al día siguiente de llegar ya tengo excursión, y si encima en el hotel no te cambian a pesos... A ver que hago...Como nomvaya al Santander y me lo cambien aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enricfd Escribió:
Gracias, pingus.

Respecto la otra duda que tenía, he escrito al hotel y me dicen que sí que hay un cajero dentro del hotel y que funciona, pero solo saca dólares.

¿Sabéis si cerca del hotel por ejemplo en Akumal hay cajeros en que se puedan disponer pesos mexicanos?.

Tiene que haber, de todas formas y si no quieres complicarte con tarjetas
Puedes llevar algo de dinero en efectivo y cambiar en playa del carmen a
Pesos, ahí conseguirás buen cambio.
A playa del carmen `puedes ir en van por muy `poco dinero.

⬆️ Arriba

New Traveller

¿Mejor Sirenis o Kantenah?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fulesis Escribió:
¿Mejor Sirenis o Kantenah?

A precios iguales ??

Supongo que la mayoría de la gente se decantaría por el palladium a precios
Similares, por instalaciones, variedad de restaurantes, cenar a la carta sin reservar y una série de cosas más.

Yo creo que el sirenis está muy bien también, pero lo mejor es que veas fotos y te informes un poco de los 2 para tomar una decisión, también que veas
Fotos de las zonas de playa, etc.

Yo me decantaría a igualdad de precios por el palladium, por playa y cenas a la carta ilimitadas y sin reserva, para mi la playa es un punto fuerte y
Escapar de los buffets típicos también, también lo veo más bonito y mejores instalaciones, pero son gustos.

No veo mala elección ninguno de los dos.

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy mañana y estaré hasta el día 9 de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros estaremos en este hotel del 2 al 9 de agosto, nos lo ha recomendado nuestra agente de viajes ya que en un principio ibamos a ir al Palladium pero ya estaba completo para esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaremos alojados en este hotel del 23 de junio al 30. Tenemos grupo abierto para excursiones, si os interesa poneros en contacto conmigo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marco88 Escribió:
CrissJF Escribió:
Marco88 Escribió:
CrissJF Escribió:
Sí solo el enchufe americano en el baño, en el resto de la habitación no hace falta adaptador.

Marco88 el wifi es de pago, a nosotros nos dieron una contraseña pero luego pedían el número de habitación así que nunca llegamos a conectarnos por si las moscas... Hay muchas cosas que te dicen si si... Pero luego no te dejan nada claras.

Nosotros desde el hotel si que fuimos a Tulum (a playa paraíso más concretamente) por?

Hola.

Gracias, entonces vovotros no llevasteis adaptador, en el resto de la habitación es como aquí los enchufes??

Para preguntar las distancias, precios, y si esta cerca.....

Saludos.

Y la experiencia en el hotel fue buena???
buenas,
Llevamos el adaptador pero no lo usamos para nada, en el resto de la habitación sí los enchufes son como los de aquí.
El hotel está más o menos entre Playa del Carmen y Tulum. A Tulum unos 25km y a Playa del Carmen 30 y pocos.
Nosotros a playa paraíso fuimos 4 personas por 300pesos; y a Playa del Carmen 280pesos.
La experiencia en el hotel en general bien, tiene cosinas que le faltan para ser un 5* pero bueno... Lo que no nos gustó nada, fue que no cumplen los horarios de cierre de los sitios, siempre cierran antes, así que al final tienes que adelantar por ejemplo la cena si no quieres cenar a la carrera.
Saludos,

Vale. Gracias, muy util la información.

Que fuisteis en van o en taxi???

Si me quereis dar algun consejo mas, os lo agradezco...

Pues para ir a playa paraiso fuimos en van y a playa del carmen en taxi. En el hotel si podéis evitar hacer cambio de dinero no es de los peores pero tampoco de los mejores, y de pesos a euros son muy listos y no cambian.
Hacer las reservas de las 3 cenas el primer día que lleguéis con vuestro conserje pq luego algunos se llenan. Os recomiendo el japonés, genial; y el brasileño para mi parecer no merece la pena.
Pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros esperamos que cumpla nuestras expectativas ya que la anterior vez estuvimos alojados en el bahía Príncipe y dejó el listón muy muy alto. Respecto a lo del dinero nosotros lo que hicimos la otra vez fue sacar pesos directamente en un cajero en playa del carmen ya no recuerdo cuanto nos cobraron de comisión pero fue muy poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo también estaré en el Grand Sirenis. Me han hablado muy bien del hotel unos amigos.

En el hotel me han comentado que hay un cajero pero que solo dispensa dólares USA.

Lo mejor es sacar en un cajero que dispense pesos mexicanos. Eso es mucho mejor que llevar euros y cambiarlo por pesos.

Claro que es importante enterarse las comisiones que tiene la tarjeta. Yo tengo la de Evo Banco que tiene 0 comisiones para sacar dinero en el extranjero. O sea es como sacar en España. No se pierde nada.

En cambio la de La Caixa es muy mala. Creo que cobran el 8% y otras que tengo es el 4% que es lo más común.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podrías poner orden de recomendación los restaurantes a la carta?.

Veo que el japonés es el más recomendado. Después brasileño y steak housea.

Crissjf por qué no te gustó el brasileño?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enricfd Escribió:
Podrías poner orden de recomendación los restaurantes a la carta?.

Veo que el japonés es el más recomendado. Después brasileño y steak housea.

Crissjf por qué no te gustó el brasileño?
Hola! El brasileño no nos gustó más que nada por el servicio, pasaban con las típicas espadas con la carne, muy distanciado el tiempo y de cada espada te ponían un mini trozo, en mi mesa se le pidió al camarero que si podía echar un trozo más grande y ni caso, se le repitió y más de lo mismo. Al final está claro que no te quedas con hambre pero eso sí, más te vale ir sin prisa y entre una carne y otra casi haces la digestión!
Nosotros también fuimos al Cajún y muy bien. Pero me gustó más el japonés, además de la comida el espectáculo de cuchillos y de hacer la comida y demás está muy bien.
Cuando nosotros fuimos el mexicano no lo pudimos reservar pq justo los días que estaba abierto nosotros no podíamos, y como el buffet un día fue temático mexicano (que no es lo mismo) pues nada, pero hubo gente que nos dijo que muy bien.
Cualquier cosina más me decis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias CrissJF. Gracias por tu consejo. ¿Algún día lo pasastéis en el hotel o ibáis haciendo excursiones ó yendo a playas fuera?.

Akumal en van por lo visto queda al lado del hotel y playa paraíso no muy lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros estuvimos en el hotel el día después de llegar, para coger fuerzas y el último día antes de irnos, para recuperarnos jajaja
El resto de los días todos hicimos algo, pero esos 2 días de un poco de relax y disfrute del hotel también estuvieron muy bien.
Nosotros Akumal lo hicimos el mismo día que Tulum y el cenote dos ojos, cogimos la excursión con una empresa (pequeñaja) de Tulum y nos fueron a buscar y nos llevaron de vuelta al hotel y muy bien.
Playa paraíso fuimos en van, que en teoría no puede llevarte hasta allí tendría que ser un taxi pero si insistes un poco te llevan eso sí, con regateo previo como todo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros estuvimos en Julio del año pasado en el Sirenis y volvemos del 1 al 8 de agosto.
El hotel calidad precio está muy bien. Pensamos en ir a otro por cambiar, pero los que nos habían recomendado salían entre 300€ y 500€ más la pareja.
Nos parecía demasiada diferencia de precio. Así que repetimos.

La playa es una de las mejores para hacer snorkel.

La comida está muy bien, hemos estado en otros mejores, pero bastante más caros. Calidad precio muy buena.

Os recomiendo que contrateis las cenas temáticas nada más llegar. Enseguida completan todas las cenas y te quedas sin probar los temáticos.

No se si habrá cambiado, pero el año pasado el servicio de wifi era pésimo. Yo pague toda la semana y la conexión solo funcionaba en el lobby y mal. Yo puse una hoja de reclamación, por que te cobran 42€ para tener wifi malo y a ratos. A la habitación ni llega.

Muy importante dejar los objetos de valor en la caja fuerte, cuando nosotros estuvimos la gente dejaba los teléfonos móviles cargando en la habitación y se los robaban.

El año pasado te regalaban un circuito en el Spa o te lo dejaban muy barato, no lo recuerdo bien, por que nosotros también contratamos un masaje privado en la playa(También muy recomendable).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una dudita he visto en algunas fotos que el en las habitaciones hay albornoces y zapatillas ¿alguien me puede confirmar? otra pregunta ¿cuanto hay que pagar por la caja fuerte? otra mas ¿cuanto se suele dejar de propinilla a la camarera de la habitación?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes