Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
Una pregunta, a xelha se llega directamente en Van o es necesario pillar taxi, es decir, la carretera esta al lado?

¿Desde donde?
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
txavig3 Escribió:
Una pregunta, a xelha se llega directamente en Van o es necesario pillar taxi, es decir, la carretera esta al lado?

¿Desde donde?
se me pasó ponerlo . Desde el complejo Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el cruce de la carretera Cancun-Chetumal (donde paran las van) hasta las taquillas hay exactamente 750 metros. En estos casos lo mejor es pactar con algún taxista y hacer un grupo para que salga a buen precio.
Desde luego, Xel-ha no os lo podéis perder. Bajad el río con una cámara acuática de bajo coste. Fuji tiene un modelo por 100€ aprox. Suerte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

txavig3 Escribió:
niness Escribió:
txavig3 Escribió:

¿Desde donde?

Así mejor

Solo tienes que cruzar la carretera (ya que es dirección sur) y tienes 1 parada de van. Espera allí y llegará en minutos.

Dile que te deje en Xel-ha (está a unos 15 kms) te cobrará unos 25 pesos/persona. Allí, vuelves a cruzar la carretera y tienes unos 500 m.( ARUNCINO ha calculado750) andando hasta las taquillas, casi todo el camino tienes sombra a mi no se me hizo largo.

Y para volver igual de fácil

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
txavig3 Escribió:
niness Escribió:
txavig3 Escribió:

¿Desde donde?

Así mejor

Solo tienes que cruzar la carretera (ya que es dirección sur) y tienes 1 parada de van. Espera allí y llegará en minutos.

Dile que te deje en Xel-ha (está a unos 15 kms) te cobrará unos 25 pesos/persona. Allí, vuelves a cruzar la carretera y tienes unos 500 m.( ARUNCINO ha calculado750) andando hasta las taquillas, casi todo el camino tienes sombra a mi no se me hizo largo.

Y para volver igual de fácil

Saludos
Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han hablado bien de este lugar pero me gustaría saber si los delfines aquí son una buena opción o es mejor otro lugar, vamos a finales de agosto, espero sugerencias, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Mi pareja y yo vamos en agosto a la Riviera Maya. Entre las excursiones a visitar queríamos ver el parque de Xel-ha y también realizar el nado con delfines.

Buscando ofertas por internet encontramos una en la página de Delphinus, bastante bien de precio; que incluía la visita al parque (con todo incluido) más el nado con delfines primax; que por lo que hemos visto es una de las actividades con delfines más completa.

Nos gustaría saber si alguien ha hecho este pack, o alguno parecido en este parque y cual es su opinión al respecto. Hay muchas actividades con delfines y tenemos dudas al respecto de sí coger esta oferta o no...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rubavi78 Escribió:
me han hablado bien de este lugar pero me gustaría saber si los delfines aquí son una buena opción o es mejor otro lugar, vamos a finales de agosto, espero sugerencias, gracias!

Puede que te interese este hilo:

NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En el parque cuando entras en el agua es recomendable usar chanclas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txavig3 Escribió:
en el parque cuando entras en el agua es recomendable usar chanclas?

Cuando entras en el agua lo que te pones son las aletas, las gafas y el tubo para hacer snorkel ademas de un chaleco pero si lo que quieres es nadar un rato sin hacer snorkel no hace falta que te pongas chanclas.
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
txavig3 Escribió:

Cuando entras en el agua lo que te pones son las aletas, las gafas y el tubo para hacer snorkel ademas de un chaleco pero si lo que quieres es nadar un rato sin hacer snorkel no hace falta que te pongas chanclas.
Ok, gracias.
Otra cosa, entiendo que en xelha puedes entrar tu propio tubo y gafas de fuera no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txavig3 Escribió:
Isjomi Escribió:
txavig3 Escribió:

Ok, gracias.
Otra cosa, entiendo que en xelha puedes entrar tu propio tubo y gafas de fuera no?

Si quieres no hay problema en usarlos. Ya veras como lo disfrutas, nosotros hemos estado 2 veces y nos encanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta tonta, cuando vais al parque, la cartera con dinero y demás cositas, como lleváis al agua, lo metéis todo en taquilla o lleváis una bolsa impermeable, no se que fiabilidad tendrán .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perlanegra Escribió:
Pregunta tonta, cuando vais al parque, la cartera con dinero y demás cositas, como lleváis al agua, lo metéis todo en taquilla o lleváis una bolsa impermeable, no se que fiabilidad tendrán .

Nosotros siempre lo hemos dejado todo en la taquilla y no ha pasado nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, algunos de vosotros sabe si en Xel-ha ahí entrada para ir medio día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntilla... Que se que lo he leído por algún lado, pero no lo encuentro... He estado buscando en la web de xel-ha y pone que alquilar el equipo de snorkel son 300MXN... Pero pone "depósito reembolsable" ¿quiere esto decir que cuando devuelves el equipo te devuelven el dinero? Es decir, que si lo devuelves en correcto estado, el alquiler es gratis???

Por otro lado, no me queda claro el precio de acceso al parque... ¿qué diferencia hay entre "Entrada público general, paquete todo incluido" y "TOUR XEL-HA Todo Incluído?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ebykukina Escribió:
Buenas noches, algunos de vosotros sabe si en Xel-ha ahí entrada para ir medio día?

No la hay

bajjjocero Escribió:
Otra preguntilla... Que se que lo he leído por algún lado, pero no lo encuentro... He estado buscando en la web de xel-ha y pone que alquilar el equipo de snorkel son 300MXN... Pero pone "depósito reembolsable" ¿quiere esto decir que cuando devuelves el equipo te devuelven el dinero? Es decir, que si lo devuelves en correcto estado, el alquiler es gratis???

Por otro lado, no me queda claro el precio de acceso al parque... ¿qué diferencia hay entre "Entrada público general, paquete todo incluido" y "TOUR XEL-HA Todo Incluído?

Gracias!!!!

Para el equipo pagas un depósito, luego al devolverlo, te reembolsan el dinero y te puedes llevar el tubo.

Si nos facilitas el enlace de ambos tipos de entrada te ayudaremos mejor a compararlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perlanegra Escribió:

Tienes una taquilla y la llave la llevas tu colgada durante todo el tiempo.... No debe d haber problemas. Yo he ido un para de veces y NO PROBLEM.

El alquiler reembolsable son 300 pesos o 20 euros y te lo devuelven luego a la tarde cuando devuelves los equipos y un ticket q t dan.

El Parque es TI y tiene varios sitios para comer (uno especialmente bueno uno de comida americana muy pequeño justo al lado de un buffet impresinante)...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias entonces guardare las cosas a la taquilla, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajjjocero Escribió:

Gracias!!!!

niness Escribió:
Para el equipo pagas un depósito, luego al devolverlo, te reembolsan el dinero y te puedes llevar el tubo.

Si nos facilitas el enlace de ambos tipos de entrada te ayudaremos mejor a compararlo.

Un saludo

Gracias Niness,

Aquí te pongo el enlace donde lo vi:

es.xelha.com/precios_xelha.php
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes