Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
Isjomi Escribió:
txavig3 Escribió:
en el parque cuando entras en el agua es recomendable usar chanclas?

Cuando entras en el agua lo que te pones son las aletas, las gafas y el tubo para hacer snorkel ademas de un chaleco pero si lo que quieres es nadar un rato sin hacer snorkel no hace falta que te pongas chanclas.
Ok, gracias.
Otra cosa, entiendo que en xelha puedes entrar tu propio tubo y gafas de fuera no?

Si quieres no hay problema en usarlos. Ya veras como lo disfrutas, nosotros hemos estado 2 veces y nos encanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta tonta, cuando vais al parque, la cartera con dinero y demás cositas, como lleváis al agua, lo metéis todo en taquilla o lleváis una bolsa impermeable, no se que fiabilidad tendrán .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perlanegra Escribió:
Pregunta tonta, cuando vais al parque, la cartera con dinero y demás cositas, como lleváis al agua, lo metéis todo en taquilla o lleváis una bolsa impermeable, no se que fiabilidad tendrán .

Nosotros siempre lo hemos dejado todo en la taquilla y no ha pasado nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, algunos de vosotros sabe si en Xel-ha ahí entrada para ir medio día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntilla... Que se que lo he leído por algún lado, pero no lo encuentro... He estado buscando en la web de xel-ha y pone que alquilar el equipo de snorkel son 300MXN... Pero pone "depósito reembolsable" ¿quiere esto decir que cuando devuelves el equipo te devuelven el dinero? Es decir, que si lo devuelves en correcto estado, el alquiler es gratis???

Por otro lado, no me queda claro el precio de acceso al parque... ¿qué diferencia hay entre "Entrada público general, paquete todo incluido" y "TOUR XEL-HA Todo Incluído?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ebykukina Escribió:
Buenas noches, algunos de vosotros sabe si en Xel-ha ahí entrada para ir medio día?

No la hay

bajjjocero Escribió:
Otra preguntilla... Que se que lo he leído por algún lado, pero no lo encuentro... He estado buscando en la web de xel-ha y pone que alquilar el equipo de snorkel son 300MXN... Pero pone "depósito reembolsable" ¿quiere esto decir que cuando devuelves el equipo te devuelven el dinero? Es decir, que si lo devuelves en correcto estado, el alquiler es gratis???

Por otro lado, no me queda claro el precio de acceso al parque... ¿qué diferencia hay entre "Entrada público general, paquete todo incluido" y "TOUR XEL-HA Todo Incluído?

Gracias!!!!

Para el equipo pagas un depósito, luego al devolverlo, te reembolsan el dinero y te puedes llevar el tubo.

Si nos facilitas el enlace de ambos tipos de entrada te ayudaremos mejor a compararlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perlanegra Escribió:

Tienes una taquilla y la llave la llevas tu colgada durante todo el tiempo.... No debe d haber problemas. Yo he ido un para de veces y NO PROBLEM.

El alquiler reembolsable son 300 pesos o 20 euros y te lo devuelven luego a la tarde cuando devuelves los equipos y un ticket q t dan.

El Parque es TI y tiene varios sitios para comer (uno especialmente bueno uno de comida americana muy pequeño justo al lado de un buffet impresinante)...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias entonces guardare las cosas a la taquilla, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajjjocero Escribió:

Gracias!!!!

niness Escribió:
Para el equipo pagas un depósito, luego al devolverlo, te reembolsan el dinero y te puedes llevar el tubo.

Si nos facilitas el enlace de ambos tipos de entrada te ayudaremos mejor a compararlo.

Un saludo

Gracias Niness,

Aquí te pongo el enlace donde lo vi:

es.xelha.com/precios_xelha.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

La entrada a Xel.ha no se os hace un tanto caro? Por ese pregunte yo que si habia de medio día porque es que se me hace mucho
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bajjjocero Escribió:
bajjjocero Escribió:

Gracias!!!!

niness Escribió:

Un saludo

Gracias Niness,

He encontrado la diferencia

Entrada TI: es.xelha.com/ ...rada_xelha

Tour TI: es.xelha.com/tours_en_cancun.php (Incluye el transporte)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
bajjjocero Escribió:
bajjjocero Escribió:

Gracias!!!!

niness Escribió:

Un saludo

Gracias Niness,

He encontrado la diferencia

Entrada TI: es.xelha.com/ ...rada_xelha

Tour TI: es.xelha.com/tours_en_cancun.php (Incluye el transporte)

Saludos

Tienes razón! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
He vuelto de Riviera Maya hace apenas una semana. Fuimos al parque de Xel-ha, queriamos hacer snorkel, tirolinas, etc. El parque está bien, pero al día siguiente fuimos a la playa de Akumal y nosotros tenemos una clara opinion: Si en realidad lo que quereis es hacer snorkel, ver peces, disfrutar del agua del Caribe, sin duda merece más la pena que vayais a Akumal.

Es una playa en la que solo pagareis si quiereis alquilar el equipo de snorkel y la taquilla. Os diran que con guia vereis las tortugas, pero nosotros fuimos sin guia y las vimos perfectamente. Akumal es algo natural, con arrecifes, peces, tortugas... Y donde no hay que pagar entrada.

Xel-Ha es un parque que esta bien, con pequeñas tirolinas, flotadores para bajar el rio, lugares para hacer snorkel.... Sobre gustos, ya se sabe, pero nosotros no tenemos duda. Yo recomiendo al menos que vayais primero a Akumal y depues ir a Xel-ha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comparto la opinion de monicamlasa , que Akumal es una hermosa playa, es grautita y puedes ver tortugas marinas en su habitád natural!!!! hermosa experiencia y el lugar es espectacular!! el ambiente es muy tranquilo, se puede llevar algo para tomar y comer y así pasar el día completo, luego si tienes tiempo y presupuesto Xel-ha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo sigo sin saber qué hacer con Xelha ya que toda que gente que conozco que ha ido me lo recomienda porque dicen que pasas un día bastante bueno entre tirolinas, flotadores, snorkel, comer, beber, fotitos y toda la historia.

Lo que sigo sin saber es por donde hacerlo para que me salga lo mas barato posible, dicen que en Tulum puedes comprar entradas con descuento, pero nadie me sabe decir donde exáctamente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Britandsor Escribió:
Pues yo sigo sin saber qué hacer con Xelha ya que toda que gente que conozco que ha ido me lo recomienda porque dicen que pasas un día bastante bueno entre tirolinas, flotadores, snorkel, comer, beber, fotitos y toda la historia.

Lo que sigo sin saber es por donde hacerlo para que me salga lo mas barato posible, dicen que en Tulum puedes comprar entradas con descuento, pero nadie me sabe decir donde exáctamente!
Hola Britandsor , si vas la primera vez a la Riviera Maya , es obligado ir a Xel ha, yo también la primera vez fui, te lo pasaras bien , y si puedes visita Akumal otro día.
Lo de las entradas no tengo idea , hace unos años que fui a Xelha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Britandsor Escribió:

YO TE LO DIGO, jejejejejeje.... En las RUINAS de Tulum, antes de pasar la barrera que ya te dirige en un paseo a la entrada de las Ruinas, hay multitud de chiringuitos de madera donde te ofrecen guías turísticas, entradas y tal. Pues allí encuentras la entrada para XelHá con un 10 % de descuento.

Y estoy de acuerdo con tus conocidos....MERECE Y MUCHO LA PENA IR A XEL-HÁ !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as. Aquí en el precio está todo incluido, pero mi pregunta es ¿los restaurantes están abiertos todo el tiempo o solo en un horario determinado? ¿Las bebidas también están incluidas? ¿Se puede coger bebida en el buffet y sacarla? Lo digo por si a media mañana te entra sed o ganas de picar algo, si dejaste todo en las taquillas no tener que volver a ellas por el dinero. Gracias y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Aquí en el precio está todo incluido, pero mi pregunta es ¿los restaurantes están abiertos todo el tiempo o solo en un horario determinado? ¿Las bebidas también están incluidas? ¿Se puede coger bebida en el buffet y sacarla? Lo digo por si a media mañana te entra sed o ganas de picar algo, si dejaste todo en las taquillas no tener que volver a ellas por el dinero. Gracias y buen viaje.
Los restaurantes tienen horario pero es bastante amplio, creo que cierran a las 6 de la tarde.
En cuanto a la bebida si entran, tienes una barra con vasos y máquinas de bebidas además de un camarero para servir lo que no puedes sacar por las máquinas ya que también están incluídos cócteles y cerveza por ejemplo.
Nosotros también sacamos helados del buffet y nadie nos dijo nada.
⬆️ Arriba

Experto

txavig3 Escribió:
andressaamol Escribió:
Los restaurantes tienen horario pero es bastante amplio, creo que cierran a las 6 de la tarde.
En cuanto a la bebida si entran, tienes una barra con vasos y máquinas de bebidas además de un camarero para servir lo que no puedes sacar por las máquinas ya que también están incluídos cócteles y cerveza por ejemplo.
Nosotros también sacamos helados del buffet y nadie nos dijo nada.

Gracias txavig3. Caray. Entonces ¿puedes picar y tomar algo en cualquier momento? Eso si que es práctico, sobre todo por el tema de no tener que llevar el dinero encima.
Otra cosa, ¿recomendáis llevar algo en particular durante la visita al parque? Me refiero a toalla, chanclas... O cualquier otra recomendación. No teníamos pensado visitarlo pero cada vez me entran más ganas, sobre todo por que tenemos tiempo. ¿Llevar la cámara acuática encima es recomendable? ¿qué actividades recomiendas? Nosotros sobre todo queremos movernos mucho y no parar en todo el día. Se agradece cualquier consejo.
Gracias por todo y buen viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes