RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 44 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 223132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nikovk Escribió:
Alguien que vaya al complejo Palladium? Nosotros vamos de luna de miel del 8 de julio al 19 de julio.

Un saludo

Nosotros!! aunque igual ya lo has leido, veo que hay mas de 80 paginas y voy por la 25, no me queda nada!!!!
He visto que helen80 y beayjesus también van en las mismas fechas y al mismo complejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maca28 Escribió:
VAMOS DEL 3 AL 15 SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA.
NOS GUSTARIA
CHITZEN Y CENOTE IL
UNA DE AVENTURA SNORKEL EN CUEVAS Y CENOTES
ISLA MUJERES POR EJEMPLO
DIME TU OPINION
YA PODRIAMOS CONCRETAR FECHAS DE EXCURSIONES.

Hola maca28 por lo que veo somos unos cuantos ya en las mismas fechas, termino de leer todas las paginas y pongo los que mas o menos coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recuerdo que nosotros saldremos de Madrid el día 10 y estaremos 7 noches en un hotel de los Palladium.

Bueno, pues tras leerme todas las páginas de este tema veo que las siguientes personas coincidimos mas o menos todos los días:

Helen80/nikovk/beayjesus/ferdo/marinarizo/anallagon71/BETA84/virutas/Bealt/Franymj/mliglal/scabo/Patriluis/maca28/juanjo500/AntonioyJuan

No sé si se podrá abrir un grupo o un privado con todas estas personas para ir concretando excursiones.

Nuestra idea es salir 3 días y el resto pasarlos en el hotel disfrutando de las instalaciones y del TI, y descansando, como no!!

Queremos ver algún cenote, Tulum, coba, el parque excaret o el de xel-ha y nadar con delfines.

Algunas se pueden hacer en el mismo día y si de paso nos pilla por ejemplo Valladolid o cualquier otro lugar, estamos abiertos a todo, pero no queremos irnos sin al menos haber estado en los sitios que pongo.
¿algunos tenéis excursiones ya casi cerradas que os falte gente?

Mi correo es este

Susana.gonzalez.orange @ axa-tech.com
(todo junto, que lo he escrito separado a posta )
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Somos una pareja de madrid de 28 años
Vamos a Riviera Maya desde el día 9 de Julio hasta el 16, vamos al hotel Riu Palace Mexico.
Unos gustaría hacer por lo menos una excursión: chichen itza, cenote, cobá, valladolid, con un taxista que nos han recomendado unos amigos que estuvieron el año pasado y con el que vamos a contactar en breve por correo electrónico. El coche es para 4 o 6 personas.

Si sois una o dos parejas y os apetece apuntaros o ya sois un grupo y vais a hacer una excursión parecida y teneis huecos libres escribirme!

También estamos abiertos a más excursiones, pero esta es esencial
⬆️ Arriba

New Traveller

elkusto Escribió:
Buenas!
Vamos a Riviera Maya desde el día 9 de Julio hasta el 16, vamos al hotel Riu Palace Mexico.
Unos gustaría hacer por lo menos una excursión: chichen itza, cenote, cobá, valladolid, con un taxista que nos han recomendado unos amigos que estuvieron el año pasado y con el que vamos a contactar en breve por correo electrónico. El coche es para 4 o 6 personas.

Si sois una o dos parejas y os apetece apuntaros o ya sois un grupo y vais a hacer una excursión parecida y teneis huecos libres escribirme!

Hola veo, que no se me pueden enviar mensajes privados porque soy nuevo :S, adjunto mi dirección! elkusto @ gmail .com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos una pareja de Asturias, estaremos en el Hotel Catalonia Playa Maroma, desde el 30 de Junio 2013 a 11 de Julio 2013, nos gustaría añadirnos a la lista de viajeros, y a la vez contactar con quienes vayan para estas fechas, para poder hacer las excursiones mas económicas, bien a través de agencia o bien a través de un grupo organizado.
Queríamos hacer Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil y Valladolid, así como también la de Cobá y Tulum.
Si algún grupo tiene alguna plaza vacante nos gustaría poder participar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

elkusto Escribió:
Buenas!

Ya estais incluidos en el listado, ver pag. 86

Saludos Capitur
⬆️ Arriba

Experto

josemanuelfuentes Escribió:
Hola somos una pareja de Asturias, estaremos en el Hotel Catalonia Playa Maroma, desde el 30 de Junio 2013 a 11 de Julio 2013, nos gustaría añadirnos a la lista de viajeros, y a la vez contactar con quienes vayan para estas fechas, para poder hacer las excursiones mas económicas, bien a través de agencia o bien a través de un grupo organizado.
Queríamos hacer Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil y Valladolid, así como también la de Cobá y Tulum.
Saludos.

Ya estais incluidos en el listado, ver pag. 86

Saludos Capitur
⬆️ Arriba

Experto

HELEN80, ya estais incluidos en el listado, ver pag. 86.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos el 31 de julio ,no hay nadie para esa fecha hotel riu lupita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Ya estoy apuntado en la lista para buscar grupo, solo queria decir que estoy interesado en entrar en un grupo o formar uno para ir a la excursion de "Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid" con el taxista zjuan Carlos Hedding.
Escucho también otras excursiones que se quieran hacer que no sea a Tulum, Coba e Isla Mujeres porque ya estoy apuntando a un grupo.
Mi disponibilidad seria del 22 al 25 de Julio (somos 2), estaremos en el hotel Grand Sirenis.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.

Hola, si os interesa, todavía quedan plazas para la excursión de Isla Mujeres, puedo enviarte los precios por mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANTONIOYJUAN Escribió:
WENAS VUELVO A PONERLO X SI ACASO,SOMOS DOS DE CORDOBA Y ESTAREMOS EN EL RIU PALACE MEXICO (PLAYA DEL CARMEN) ES NUESTRA SEGUNDA VISITA A LA RIVIERA MAYA Y NOS GUSTARIA HACER UN GRUPO DE GENTE PARA EXCURSIONES Y DEMAS.ESTAREMOS DEL 30 DE JUNIO AL 14 DE JULIO.

Hola, si os interesa, todavía quedan plazas para la excursión de Isla Mujeres, puedo enviarte los precios por mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:
Hay alguien que le queden 3 plazas libres para excursiones preferiblemente a tulum,coba,Sian-Ka,an para las fechas entre el 29 de julio y el 7 de agosto.(menos los días 30, 1 y 6) .graciassss
Estamos en el hotel principe coba.
⬆️ Arriba

Experto

maica777 Escribió:
hola vamos el 31 de julio ,no hay nadie para esa fecha hotel riu lupita

Creo que será más fácil encontrar personal para excursiones en: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013

Saludos Capitur
⬆️ Arriba

Experto

Isla mujeres con tiburon ballena día 11 quedan 4 plazas,

El pez mas grande del mundo, vamos con el grupo de Juan Carlos Hedding, tengo toda la información.
El precio sale por 1550 en el caso de que ser 10 personas, de momento somos 6.

Si hay alguien interesado mandarme un email a nikovk @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

eva1alicante Escribió:
Saludos.

Saludos

Hola, pues si no tienes inconveniente me puedes mandar la información sobre la excursion a Isla Mujeres y por supuesto también nos interesaria la de Chichen Itza y Tulum y Coba.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANTONIOYJUAN Escribió:
WENAS VUELVO A PONERLO X SI ACASO,SOMOS DOS DE CORDOBA Y ESTAREMOS EN EL RIU PALACE MEXICO (PLAYA DEL CARMEN) ES NUESTRA SEGUNDA VISITA A LA RIVIERA MAYA Y NOS GUSTARIA HACER UN GRUPO DE GENTE PARA EXCURSIONES Y DEMAS.ESTAREMOS DEL 30 DE JUNIO AL 14 DE JULIO.

Hola , somos una pareja de madrid de 28 años, estaremos en rm del 9 de Julio hasta el 16 y también vamos al hotel Riu Palace Mexico.
Nos gustaría hacer por lo menos una excursión: chichen itza, cenote, cobá, valladolid, con un taxista que nos han recomendado unos amigos que estuvieron el año pasado y con el que vamos a contactar en breve por correo electrónico. El coche es para 4,
Por lo que nos han comentado, la excursión con guia en chichen itza y comida incluido serían unos 50€ por persona.

¿Os apetece?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!!! mi novia y yo acabamos de reservar en el hotel riu tequila la semana del 19 al 26 de julio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Somos una pareja de 30 años y estaremos la primera semana de julio en el Riu Tequila. Queremos visitar Isla Mujeres y Chichen Itzá + cenotes.
Si alguien busca gente para compartir viaje nosotros nos apuntamos!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes