Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2215
Votos: 0 👍
elebichito Escribió:
Ok gracias a todos...eso haré Krissler, me haré con provisiones el día anterior .
Ang11 Somos los primeros a los que recoge el taxi, los últimos suben a las 6:15, a nosotros nos tocó lo peor pero que se le va a hacer...nos haremos muuuyyy amigos del taxista jeje.
Sip. Por lo menos tiempo vais a pasar juntos jjjjjjj
Ok gracias a todos...eso haré Krissler, me haré con provisiones el día anterior .
Ang11 Somos los primeros a los que recoge el taxi, los últimos suben a las 6:15, a nosotros nos tocó lo peor pero que se le va a hacer...nos haremos muuuyyy amigos del taxista jeje.
Sip. Por lo menos tiempo vais a pasar juntos jjjjjjj
Cuando fui a Chichen Itza también nos recogieron los primeros a las 5.30 h. ... Nuestro hotel está a escasos 10 km de Playa del Carmen que es desde donde casi siempre vienen los taxistas.... Así q a menos q alguien dl Grupo sea de los Riu o de algun otro q esté entre Xcaret y PdC ....siempre somos losprimeros, jajajajaja
Aún así te da lugar a hablar con el colega y como yo por ejemplo cambiar la excursion antes de recoger a los demas ...pq ir a VALLADOLID es lo peor del mundo (yo fui la anterior vez y me arrepentí tela)...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2215
Votos: 0 👍
elebichito Escribió:
Aún así te da lugar a hablar con el colega y como yo por ejemplo cambiar la excursion antes de recoger a los demas ...pq ir a VALLADOLID es lo peor del mundo (yo fui la anterior vez y me arrepentí tela)...
En eso tienes razón, yo iria a Ek Balan en lugar de Valladolid
Hola! El día 1 de Agosto aterrizo en Cancun y voy a este hotel, es mi primera vez en Riviera Maya y tengo las dudas e inquietudes propias del primerizo...No se que excursiones contratar...si hacerlo por internet o allí mismo, si alguien puediera aconsejarme un poco se lo agradeceria! un saludo!!
Una pregunta... La playa de este hotel no es super pequeña??
La playa de este hotel es pequeña y artificial.
Te dejo una foto que hicimos desde una atracción de Xcaret, la playa es esa pequeña entrada de agua arriba a la derecha.
Y desde el hotel, andando no se puede llegar a ninguna playa grande?.
Está lejor para ir a playa del carmen?.
Desde el hotel NO se puede ir a ninguna playa más grande, date cuenta que es una zona de piedras y acantilados y lo que han hecho es hacerle una entrada de agua para hacer la playa. De playa del Carmen se encuentra a unos 10-15 km. Y en VAN t sale 20 pesos por persona....
Hola! El día 1 de Agosto aterrizo en Cancun y voy a este hotel, es mi primera vez en Riviera Maya y tengo las dudas e inquietudes propias del primerizo...No se que excursiones contratar...si hacerlo por internet o allí mismo, si alguien puediera aconsejarme un poco se lo agradeceria! un saludo!!
Hola Bruchi_87 , nosotros estuvimos hace algo mas de un mes y cualquier consulta que tenga no dudes en hacerla. Pues mira el tema de excursiones está clarísimo : lo MAS barato es hacerlo mediante INTERNET (ya sea formando un Grupo en el foro de tu mes y contactar con un taxista....asi lo hice yo ; o coger una de las agencias de Playa del Carmen , a mí me hablaron muy bien y tiene precios muy competitivos CENOTE AZUL).
Lo que NO se te ocurra es pillarla con la touroperadora que te lleve (Travel Plan, Pullmantur, Soltour .....) pq son muuuucho mas cara y encima te llevan a los sitios a malas hora y cuando hay mas gente....
Para los que han vuelto:
He visto en google maps que cerca del hotel, andando hay una playa un poco más grande. Es factible llegar a ella? alguien lo ha hecho. No parece que esté a mas de 500 metros bordeando las rocas.
Me refiero a esta
Para los que han vuelto:
He visto en google maps que cerca del hotel, andando hay una playa un poco más grande. Es factible llegar a ella? alguien lo ha hecho. No parece que esté a mas de 500 metros bordeando las rocas.
Me refiero a esta
Yo intenté ir por ese camino de piedras y al principio se pude ir fácil pero luego el mar golpea bastante fuerte a las piedras y yo decidí volverme.... Es cuestión de coger un día q no haya apenas olas en el mar (no en la playa q al ser artificial no se nota apenas el mar picado).... Si lo consigues no dudes en ponerlo en conocimiento del foro....
Hola, acabo de llegar de RM y me quede con ganas de mas, supongo que nos pasa a todos jajajaja.
Con respecto al hotel, a mi me parecio un buen hotel, la verdad es que tenia dudas con lo leido sobre el mismo. La habitación es bastante grande, con dos camas en vez de una, pero son dos camas enormes; el baño también es grande y bien equipado; cafetera, tv de plasma, plancha minibar, a/c. Las instalaciones en terminos generales también me gustaron, los restaurantes tanto buffet como tematicos geniales, aunque sobre gustos no hay nada escrito y a alguien a lo mejor no le parezca bueno. La situación del hotel es buena, pegada al parque de Xcaret, a escasos km de Playa del Carmen. Nosotro para ir a Playa del Carmen usamos taxi, te cobran 120 pesos desde el lobby a la 5ª Avda, si consigues con quien compartirlo te sale a 30 pesos por persona y te ahorras el caminar hasta la carretera, cosa que se agradece ya que entre el calor y la obra de ampliación del Xplor no es nada facil. La unica pega que yo le puedo poner es la falta de una playa en condiciones, pero todo depende que lo que quieras hacer en RM, ya que nosotros no estuvimos ningun día completo dentro del hotel. Otra cosa negativa que se me olvidaba es la falta de wifi gratuito en el hotel, pero como ya habian comentado, puedes pillar la conexion del teatro del parque que esta justo al lado de la zona de las tiendas.
Para cualquier duda yo también estare por aquí paraayudar.
Hola, acabo de llegar de RM y me quede con ganas de mas, supongo que nos pasa a todos jajajaja.
Con respecto al hotel, a mi me parecio un buen hotel, la verdad es que tenia dudas con lo leido sobre el mismo. La habitación es bastante grande, con dos camas en vez de una, pero son dos camas enormes; el baño también es grande y bien equipado; cafetera, tv de plasma, plancha minibar, a/c. Las instalaciones en terminos generales también me gustaron, los restaurantes tanto buffet como tematicos geniales, aunque sobre gustos no hay nada escrito y a alguien a lo mejor no le parezca bueno. La situación del hotel es buena, pegada al parque de Xcaret, a escasos km de Playa del Carmen. Nosotro para ir a Playa del Carmen usamos taxi, te cobran 120 pesos desde el lobby a la 5ª Avda, si consigues con quien compartirlo te sale a 30 pesos por persona y te ahorras el caminar hasta la carretera, cosa que se agradece ya que entre el calor y la obra de ampliación del Xplor no es nada facil. La unica pega que yo le puedo poner es la falta de una playa en condiciones, pero todo depende que lo que quieras hacer en RM, ya que nosotros no estuvimos ningun día completo dentro del hotel. Otra cosa negativa que se me olvidaba es la falta de wifi gratuito en el hotel, pero como ya habian comentado, puedes pillar la conexion del teatro del parque que esta justo al lado de la zona de las tiendas.
Para cualquier duda yo también estare por aquí paraayudar.
Me alegra Guanche77 que todo os haya salido bien... Espero que lo que te dije sobre el hotel : wifi, enchufes.... Se acercase a la realidad....
Bueno recien llegado de este fantastico hotel me lo he pasado genial, he estado alojado en el edificio 20 concretamente en la 20109 y he estado muy bien y tranquilo, queda justo en medio de todo el complejo hotelero y de las tres piscinas, he descansado y bebido mucho jejeje, solo he hecho dos excursiones, no era mi intención hacer muchas mas, he ido a Ek Balam con piramides y cenote incluido y la otra fue a isla mujeres con snorkel incluido, lo mas pesado del viaje fue el avión que el video no funciono ni a la ida ni la vuelta, respecto a los mosquitos muy poquitos y solo me pico un par sin tomar muchas precauciones con el relec y a mi pareja ni uno le pico, el tema de los enchufes yo me lleve un convertidor pero en la habitación había un par con enchufes redondos y excelente la aportación del wifi en la entrada del parque gracias a ella estuve en contacto con mi familia, en definitiva no hubiera vuelto a casa jejejeejje
Si alguien necesita un poco de información estamos a su disposición
Bueno recien llegado de este fantastico hotel me lo he pasado genial, he estado alojado en el edificio 20 concretamente en la 20109 y he estado muy bien y tranquilo, queda justo en medio de todo el complejo hotelero y de las tres piscinas, he descansado y bebido mucho jejeje, solo he hecho dos excursiones, no era mi intención hacer muchas mas, he ido a Ek Balam con piramides y cenote incluido y la otra fue a isla mujeres con snorkel incluido, lo mas pesado del viaje fue el avión que el video no funciono ni a la ida ni la vuelta, respecto a los mosquitos muy poquitos y solo me pico un par sin tomar muchas precauciones con el relec y a mi pareja ni uno le pico, el tema de los enchufes yo me lleve un convertidor pero en la habitación había un par con enchufes redondos y excelente la aportación del wifi en la entrada del parque gracias a ella estuve en contacto con mi familia, en definitiva no hubiera vuelto a casa jejejeejje
Si alguien necesita un poco de información estamos a su disposición
Saludos y gracias a todos
GRACIAS por lo de "excelente la aportación del wifi..." jejejejejejeje.... Yo al descubrirlo flipé en colores y me dije hay q ponerlo en el foro pero yá !! jajajaja
Hola chicos , nosotros nos vamos al gran xcaret el 4 de julio podeis darnos mas información. Gracias.
En el grand xcaret te entra la entrada del parque xcaret
Que ropa llevar
Consejos vamos jeje
Gracias
hola chicos , nosotros nos vamos al gran xcaret el 4 de julio podeis darnos mas información. Gracias.
En el grand xcaret te entra la entrada del parque xcaret
Que ropa llevar
Consejos vamos jeje
Gracias
Hola wlade , no sé .... Pregunta tú tus dudas y encantado t las resolveremos aquellos que hayamos ido ....
La entrada al Parque Xcaret NO está incluida por estar hospedado en el hotel.
Ropa ?? Lo más cómoda y fresca posible, sin olvidar para los chicos que no nos dejan entrar en los temáticos con pantalones cortos ni camisetas sin magas ...
Pregunta tus dudas: restaurantes, horarios, comidas, temáticos, taxis, VAN, excursiones, piscinas, playa artificial, rincones q no t puedes perder ....