HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 60 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 162436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
brujavolandera Escribió:
Yo también cuento mi experiencia, anmovasa. Yo acabo de llegar el día 16 de este mes, no sé si habría más gente, pero ya te digo que a ciertas horas se ponía seria la cosa.
Nosotros por las noches ir sí ibamos en tren, pero volver lo hacíamos por la playa que está más cerca. Un romántico paseo a la luz de las estrellas.... Ay! qué bien!!

A eso le llamo yo, solucionar "problemillas" estando de vacaciones... Por las noches siempre hay menos trenes y mas gente para cogerlos, pero digo yo, no es mejor hacer como dice brujavolandera? y pegarte un paseito a la luz de las estrellas (cosa que allí y sin contaminación es espectacular de admirar!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
brujavolandera Escribió:
Yo también cuento mi experiencia, anmovasa. Yo acabo de llegar el día 16 de este mes, no sé si habría más gente, pero ya te digo que a ciertas horas se ponía seria la cosa.
Nosotros por las noches ir sí ibamos en tren, pero volver lo hacíamos por la playa que está más cerca. Un romántico paseo a la luz de las estrellas.... Ay! qué bien!!

A eso le llamo yo, solucionar "problemillas" estando de vacaciones... Por las noches siempre hay menos trenes y mas gente para cogerlos, pero digo yo, no es mejor hacer como dice brujavolandera? y pegarte un paseito a la luz de las estrellas (cosa que allí y sin contaminación es espectacular de admirar!)

Aisak11

Ahí le has dado.... y contando como sale uno de cenar de los tematicos....... ......encima va bien......yo lo hacia alguna noche aun habiento trenecitos.... ......estamos de vacas ¡¡ que también nos toca

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla..ahora que sale el tema de los " atracones" en los restaurantes...:D...en los restaurantes temáticos..por carta..¿se puede repetir algún plato o es un menú de primero..segundo ..postre..?..o teniendo la carta,puedes pedir varios platos..?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

efegarcia Escribió:
Una preguntilla..ahora que sale el tema de los " atracones" en los restaurantes...:D...en los restaurantes temáticos..por carta..¿se puede repetir algún plato o es un menú de primero..segundo ..postre..?..o teniendo la carta,puedes pedir varios platos..?

Yo en el Dorado, pude repetir mi filete Angus, estaba muy bueno, pero no era excesiavemnte grande, y aunque tardaron un pelin, no me pusieron problemas... Fué en el único eh! en el resto, ya con los entrantes que tu mismo te preparas, y que son generosos no tendrás ganas de repetir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Aisak11 Escribió:
brujavolandera Escribió:

Aisak11

Ahí le has dado.... y contando como sale uno de cenar de los tematicos....... ......encima va bien......yo lo hacia alguna noche aun habiento trenecitos.... ......estamos de vacas ¡¡ que también nos toca

Saludos ¡¡

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Dos días ya para llegar!!!

Le hice una consulta al hotel y ayer me respondieron diciendome ademas que tengo un upgrade al Riviera!!!!!!

Toma ya!!!!

Yo viajo el día 29, así que si alguien viaja el mismo día igual corre la misma suerte.

Saludos!!!! Voy a ver si termino la maleta jajajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dani, ojo con los upgrade, a ver si te meteran en las ultimas villas y ya no te parecerá tan fantastico (si así fuera, tampoco te agobies que estaras bien!) pero ya que te han hecho ellos el cambio pide que te pongan en las villas mas centrales y pegadas al lobby, para no estar tan apartado de "todo", aun así, los paseos y los trenecitos os harán sentir cerca de todo... No te quiero yo asustar, solo aconsejar... Por lo demas:

TENGO MUCHA ENVIDIA COCHINA!... Jajjajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de pasar unos días en el Kantenah y los hoteles del complejo unidos por el trenecito, cualquier pregunta estare encantado de responder. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Hola Dani, ojo con los upgrade, a ver si te meteran en las ultimas villas y ya no te parecerá tan fantastico (si así fuera, tampoco te agobies que estaras bien!) pero ya que te han hecho ellos el cambio pide que te pongan en las villas mas centrales y pegadas al lobby, para no estar tan apartado de "todo", aun así, los paseos y los trenecitos os harán sentir cerca de todo... No te quiero yo asustar, solo aconsejar... Por lo demas:

Tranqui que no me asustas, el año pasado me aloje en el white sand y me patee casi todo el hotel, aunque no vi los cenotes y este año lo tengo pendiente jejejeje.

Si les mande un email agradeciendo el upgrade y solicitando 3 villas siempre que hubiera disponibilidad jejeje.

Y por dar un poco mas de envidia..... 2 DIAS!!!!!!!!

Jajajajana.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:

Tranqui que no me asustas, el año pasado me aloje en el white sand y me patee casi todo el hotel, aunque no vi los cenotes y este año lo tengo pendiente jejejeje.

Si les mande un email agradeciendo el upgrade y solicitando 3 villas siempre que hubiera disponibilidad jejeje.

Jajajajana.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danitolp Escribió:
Aisak11 Escribió:

Jajajajana.

Saludos!!!

Bueno! pero si eres mas experto que yo entonces! jajjajajaja... Pues nada! que se pasen rapido esos 2 días y a disfurtarlo al maximo!!! y nos cuentas a la vuelta eh!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

En julio nos vamos a este hotel y he intentado encontrar información sobre el precio de la excursiones que te ofertan en el hotel para compararlo con hacerlas por libre y no encuntro nada al respecto. He visto que en este hilo había más gente interesada en este tema. Alguien podría poner los precios en el post o decir donde se pueden consultar?.

A mi en particular me interesaría la excursión a Chichen Itza y la de Cobá.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos alojamos y contratamos en un primer moemnto en el Kantenah en habitación standar pero a unos días de marchar para allí...nos ha dicho el de la agencia que como no nos puede regalar nada...lo único que nos ofrece es la posibilidad de alojarnos en el White Sand & Riviera en Junior Suite con jacuzzi......vosotros qué hariais?? Cual es la mejor??? Es que tengo miedo de cambiarnos y q a pesar de ser una Junio Suite...esté peor situada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martiru, valora si os apetece jacuzzi en la habitación, por lo demas estaras igual de bien en uno que en otro... Con la diferencia de que Kantenah tiene habitaciones reformadas y ahora mismo son las mas nuevas del complejo. Por lo demas lo que siempre comentamos por aquí, no os agobieis de si mejor o peor situados... Estareis bien en todo el complejo, porque podeis acceder a todo él....
⬆️ Arriba

Willy Fog

bisarma Escribió:
Hola.

En julio nos vamos a este hotel y he intentado encontrar información sobre el precio de la excursiones que te ofertan en el hotel para compararlo con hacerlas por libre y no encuntro nada al respecto. He visto que en este hilo había más gente interesada en este tema. Alguien podría poner los precios en el post o decir donde se pueden consultar?.

A mi en particular me interesaría la excursión a Chichen Itza y la de Cobá.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

bisarma

En la 1 pagina de este hilo tienes los emails dl Hotel, si les escribes te mandaran el email del responsable que pueda ayudarte y compararlas

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARTIRU Escribió:
Nosotros nos alojamos y contratamos en un primer moemnto en el Kantenah en habitación standar pero a unos días de marchar para allí...nos ha dicho el de la agencia que como no nos puede regalar nada...lo único que nos ofrece es la posibilidad de alojarnos en el White Sand & Riviera en Junior Suite con jacuzzi......vosotros qué hariais?? Cual es la mejor??? Es que tengo miedo de cambiarnos y q a pesar de ser una Junio Suite...esté peor situada.

MARTIRU

Confirmo lo que dice el compi Aisak11 no te preocupes por la situación, unas estan mas cerca de uin sitio y otras de otros, y te moveras andando o en los carritos... ademas yo te digo que no me pensaria la propuesta y aceptaria alojarte en una mejor habitación si es por el mismo precio... la situación ya te digo que bajo mi opinion también me es indiferente ya que yo me muevo por todo el complejo y lo disfruto....osea que unas veces me tocara algo mas cerca una zona y otras veces otras....vamnos lo mismo da que da lo mismo.....

Saludos y tranquilos que vais a Palladium seguro lo pasais en grande ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!
Hace unos días q volvimos de Palladium, y desde nuestro punto de vista creemos q esta un poco sobrevalorado de mas en el foro. Puede ser q influya q hace dos años estuvimos en el iberostar de playa paraiso, y es mas caro, y creo q esa diferencia se nota, ya q para nosotros esta mucho mejor, si una pega se le puede poner es quizas q no hay españoles, q se debera a su precio claro.
Escogimos Palladium pq tiene buenas ofertas y pq aquí se hablaba muy bien de el. Con esto no quiero decir q este mal eh!!Pero q si habeis ido a otros algo superiores os decepcionara un poco como nos paso a nosotros.
Primero el check-in, lento no, lo siguiente, y los de recepción a algunos hay q echarle de comer aparte,otros son agradables, y llegando cansado como llegas tener q esperar la cola de gente(todo el autobus), y ponerte a rellenar papelitos...Un poco pesado.Y los q tengais pensado ir a algun tematico ese día, olvidaros, nosotros tuvimos q ir al 24h, pq no da tiempo, y ademas las maletas nos tardaron un rato en llegar. La comida del 24h, hamburguesa como una suela de un zapato, pero para echarte algo al estomago,pasa.
Algo bueno es q no nos hicieron el famoso "upgrade", nos quedamos en el Kantenah, q era lo q queriamos, la villa, la 42, bien situada, pq si te hace falta cualquier cosa de la habitación la tienes cerca.La habitación esta bien, como ya esperaba por las fotos, ahora no os hagais ilusiones con los muñequitos de las toallas pq si estais en una standard no os los van a hacer, cosa q le dije un día a Chewon,q hablamos con el, y dijo q estan obligadas a hacerlos, pero q algunas solo los hacen si les dan propina. Yo se lo dije un día a la camarera y me hizo dos muñecos, y ningun día mas
En cuanto a las comidas, lo mas rico q puedes comer es lo q te hacen en la plancha al momento, pollo, filetes.....y las pizzas,pq el resto, no es para tirar cohetes, ibamos con unas ganas increibles de comer nachos con queso recordando los q habiamos comido en el Iberostar y la decepción fue.....Los nachos duros y el queso sale de una maquina expendedora frio!!. La fruta si esta buena, especialmente la sandia y la piña.Los tematicos, fuimos al Rodizio, bien, pero quizas la carne muy hecha, Mare Nostrum, tb bien.El Japones, para nosotros el mejor, fuimos dos veces cenando a la carta, pq no cogimos la plancha del tepanyaki, pero es dd mejor cenamos. El Ribs & More, flojillo.Punta EMilia no fuimos, pero nuestros compis foreros si fueron y no les gusto. El italiano, esperamos un monton por las pizzas para q nos las trajeran media crudas, estaban mejor las del buffet. Y si sois frioleros llevaros una chaquetita de punto, pq el aire esta a todo meter y hace frio, ami no me sobro. Los desayunos, quizas lo mejor, las tortillas, el pan, los sandwiches calientes...Pero los zumos, mal, por lo menos podian poner zumo de naranja natural, pq ese botellon de naranja q ponen la verdad es q no esta muy bueno, y luego las mezclas q hacen las hacen todas con esa naranja y los estropean. Y otra cosa q me parecio feisima es q si los manteles estan sucios Cambialos!!Yo no tengo pq desayunar encima del lamparon de cafe q dejo el anterior!!!
Un consejo, llevaros FORTASEC, si o si. La mayoria estuvimos algun día malos de la barriga, el pq??no se, el agua, la comida....No lo sabemos.
DEspues si vais caminando por la noche y estan los aspersores funcionando,alejaros de ellos!!no se con q agua riegan pero huele a cloaca, nos pillo volviendo de la fiesta blanca y todos los q ibamos(6), nos lavamos cuando llegamos a la habitación pq las piernas nos olian a cac....Por cierto la fiesta blanca esta bien, el espectaculo de fuego esta chulo.
DE los espectaculos no puedo decir mucho pq solo fui al de los piratas, y estaba bien, y la animación, bien, no esta mal. El orquidiario, ni vayais, no hay ni una orquidia, y los estanques de los peces creo q si estuvieran mas limpios estarian mejor.
Con esto no quiero decir q sea un mal sitio!!!haber si me entendeis .Tiene cosas buenas, como los caminitos de madera, los animales, las piscinas, por mas q haya mucha gente no te da la sensación de masificación, es un hotel bonito de ver, la playa del kantenah esta muy bien, muy clarita, el paseo en el barquito, pero yo iba con una idea por las cosas q lei en el foro y la verdad es q para mi no fue para tanto, creo q si vuelvo a Riviera Maya pagare mas y volvere a Iberostar, ya q para mi vale mas la pena pagar un poco mas, y se q no soy la unica q lo piensa, pero aquí la mayoria solo escribe para bien, y las pegas nos las guardamos, y creo q hay q ser mas realista para q no pase como me paso a mi, q llevaba una nube pensando q iba a ser aquello estupendo y tiene cosas q se deben mejorar.
Espero q nadie se moleste ya q es mi opinion, y q los q vayan a ir no piensen q no han elegido bien!!!Simplemente q vean q tb hay fallos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

salsua Escribió:
Holaaa!!
Hace unos días q volvimos de Palladium, y desde nuestro punto de vista creemos q esta un poco sobrevalorado de mas en el foro. Puede ser q influya q hace dos años estuvimos en el iberostar de playa paraiso, y es mas caro, y creo q esa diferencia se nota, ya q para nosotros esta mucho mejor, si una pega se le puede poner es quizas q no hay españoles, q se debera a su precio claro.
Escogimos Palladium pq tiene buenas ofertas y pq aquí se hablaba muy bien de el. Con esto no quiero decir q este mal eh!!Pero q si habeis ido a otros algo superiores os decepcionara un poco como nos paso a nosotros.
Primero el check-in, lento no, lo siguiente, y los de recepción a algunos hay q echarle de comer aparte,otros son agradables, y llegando cansado como llegas tener q esperar la cola de gente(todo el autobus), y ponerte a rellenar papelitos...Un poco pesado.Y los q tengais pensado ir a algun tematico ese día, olvidaros, nosotros tuvimos q ir al 24h, pq no da tiempo, y ademas las maletas nos tardaron un rato en llegar. La comida del 24h, hamburguesa como una suela de un zapato, pero para echarte algo al estomago,pasa.
Algo bueno es q no nos hicieron el famoso "upgrade", nos quedamos en el Kantenah, q era lo q queriamos, la villa, la 42, bien situada, pq si te hace falta cualquier cosa de la habitación la tienes cerca.La habitación esta bien, como ya esperaba por las fotos, ahora no os hagais ilusiones con los muñequitos de las toallas pq si estais en una standard no os los van a hacer, cosa q le dije un día a Chewon,q hablamos con el, y dijo q estan obligadas a hacerlos, pero q algunas solo los hacen si les dan propina. Yo se lo dije un día a la camarera y me hizo dos muñecos, y ningun día mas
En cuanto a las comidas, lo mas rico q puedes comer es lo q te hacen en la plancha al momento, pollo, filetes.....y las pizzas,pq el resto, no es para tirar cohetes, ibamos con unas ganas increibles de comer nachos con queso recordando los q habiamos comido en el Iberostar y la decepción fue.....Los nachos duros y el queso sale de una maquina expendedora frio!!. La fruta si esta buena, especialmente la sandia y la piña.Los tematicos, fuimos al Rodizio, bien, pero quizas la carne muy hecha, Mare Nostrum, tb bien.El Japones, para nosotros el mejor, fuimos dos veces cenando a la carta, pq no cogimos la plancha del tepanyaki, pero es dd mejor cenamos. El Ribs & More, flojillo.Punta EMilia no fuimos, pero nuestros compis foreros si fueron y no les gusto. El italiano, esperamos un monton por las pizzas para q nos las trajeran media crudas, estaban mejor las del buffet. Y si sois frioleros llevaros una chaquetita de punto, pq el aire esta a todo meter y hace frio, ami no me sobro. Los desayunos, quizas lo mejor, las tortillas, el pan, los sandwiches calientes...Pero los zumos, mal, por lo menos podian poner zumo de naranja natural, pq ese botellon de naranja q ponen la verdad es q no esta muy bueno, y luego las mezclas q hacen las hacen todas con esa naranja y los estropean. Y otra cosa q me parecio feisima es q si los manteles estan sucios Cambialos!!Yo no tengo pq desayunar encima del lamparon de cafe q dejo el anterior!!!
Un consejo, llevaros FORTASEC, si o si. La mayoria estuvimos algun día malos de la barriga, el pq??no se, el agua, la comida....No lo sabemos.
DEspues si vais caminando por la noche y estan los aspersores funcionando,alejaros de ellos!!no se con q agua riegan pero huele a cloaca, nos pillo volviendo de la fiesta blanca y todos los q ibamos(6), nos lavamos cuando llegamos a la habitación pq las piernas nos olian a cac....Por cierto la fiesta blanca esta bien, el espectaculo de fuego esta chulo.
DE los espectaculos no puedo decir mucho pq solo fui al de los piratas, y estaba bien, y la animación, bien, no esta mal. El orquidiario, ni vayais, no hay ni una orquidia, y los estanques de los peces creo q si estuvieran mas limpios estarian mejor.
Con esto no quiero decir q sea un mal sitio!!!haber si me entendeis .Tiene cosas buenas, como los caminitos de madera, los animales, las piscinas, por mas q haya mucha gente no te da la sensación de masificación, es un hotel bonito de ver, la playa del kantenah esta muy bien, muy clarita, el paseo en el barquito, pero yo iba con una idea por las cosas q lei en el foro y la verdad es q para mi no fue para tanto, creo q si vuelvo a Riviera Maya pagare mas y volvere a Iberostar, ya q para mi vale mas la pena pagar un poco mas, y se q no soy la unica q lo piensa, pero aquí la mayoria solo escribe para bien, y las pegas nos las guardamos, y creo q hay q ser mas realista para q no pase como me paso a mi, q llevaba una nube pensando q iba a ser aquello estupendo y tiene cosas q se deben mejorar.
Espero q nadie se moleste ya q es mi opinion, y q los q vayan a ir no piensen q no han elegido bien!!!Simplemente q vean q tb hay fallos!!!!

salsua

Las opiniones son siempre valoradas, por lo menos para mi, si la tuya no es lo que esperabas nadie puede enfadarse..... ?¿

Yo tengo la mia , es mas repito hotel y contare a mi regreso ....pero evidentemente si repito es por algo a mi me parecio genial, sobre todo valore la relación calidad/precio....y disfrute de todo el complejo....yo los zumos para nada me parecio de bote...no se...incluso el gazpacho estaba buenisimo y si algo destaque es que para la cantidad de comida que habia en los bufet me parecia todo super bien elaborado....casero....malita no nos pusimos y es dificil pillar algo ya que Palladium tiene depuradora....osea que el agua es depurada....ahora si alguien lleva un virus... .claro que te pueden pegar....y mas en avion 10 horitas de vuelo... ....

Lo de los aspersores .....pudo ser una averia puntual xque a mi no me paso...ni recuerdo malos olores ni siquiera en los baños de la playas y piscina....de continuio estan limpiando.....
Restaurantes a mi el punta emilia ME ENCANTO , ,mare nostrum,el dorado.....me parecieron mas que correctos

La zona y playa me gusta mas pero mucho mas,que la de los iberostar, que es buena cadena también....pero como zona ....yo... Tulum y Akumal xul-pa....pero con diferencia...para mi gusto claro....
Naturalmente que los hay mejores que Palladium.......Paradisus y mas....
Pero yo tengo un presupuesto que no podria permitirme ese tipo de hotel, y siempre valoro ,lo que pago cumplio mis espectativas?¿ en este caso las cumplio con creces...por eso vuelvo naturalmente ......ahora sin duda para quien pueda los hay mejores ? SEGURO ¡¡¡

SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con salsua en que está algo sobrevalorado el hotel, aunque en mi caso por otros motivos.
No me importa nada que me hagan o no me hagan muñequitos las camareras, pero es verdad que la comida no era para tirar cohetes, los zumos del desayuno eran en su mayor parte de bote, y no lo escondían, allí estaba el bote para que se viera. Los temáticos a los que fuimos ( Sumptuori, El Dorado, Punta Emilia y Ribs and More) correctos , bastante bien, pero tampoco para tirar cohetes. Por el contrario, el aire acondicionado estaba agradable, sólo necesité rebeca en Ribs and More, los demás tenían buena temperatura. Lo cual es lógico si el hotel se está promocionando como ecológico.
De molestias de estómago nada de nada, perfectos, no me parece justo echar la culpa al hotel.
La playa de lo más flojito, así como la animación , regular para mi gusto.
En fin, que coincido en que es un buen hotel y con gran relación calidad precio, pero que nadie vaya buscando un pedazo de hotel de lujo, porque no lo es. De todas formas, estuve muy a gusto y no descarto volver, si no lo hago es por la playa, no por la calidad del hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros (pareja con dos niños) fuimos en 2011 y volvemos este mes de junio otra vez. A mí me gustó bastante el hotel. La comida era bastante buena (me encantaron el Dorado, el Mare Nostrum, el Punta Emilia, sobre todo). Ninguno nos pusimos malos. Lo del aire acondicionado no lo recuerdo especialmente, pero no creo que pasáramos frío ni calor. Lo único negativo fue que nos hizo algo de mal tiempo y el mar estaba revuelto ¡qué pena! no vimos peces ni nada. A ver si este año tenemos más suerte, pues nos encanta el snorkel.
Os puedo decir que estuve en Cuba en un Paradisus y sí, la comida era mejor (langosta, solomillo, todo muy chic). En eso sí se nota, la verdad, pero el ambiente era un muermo (era sólo para adultos, pero muy viejos los que había.
A mí los Palladium me gustan, no son de superlujo, pero para nosotros están muy bien. Tienen una oferta deportiva y de ocio, en general, bastante buena. La animación es mejor en República Dominicana, pero no tienen todo lo que ofrece la Riviera Maya, claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes