RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 59 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 274103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
julmarca Escribió:
Buenos días:

Somos una pareja de Madrid que vamos del 3 al 10 de Junio al Bahia Principe Tulum, y estariamos interesados en realizar excursiones, Tulum, Coba, Chichen itza, algún cenote, etc.....

He visto que ya hay grupos formados y eras para saber si queda algún hueco en alguna para poder realizar alguna de las excursiones.

Gracias y un saludo.

Hola soy hena
Somos una pareja que estaremos en bahia príncipe, hemos reservado con
Un taxista para ir a coba prontito antes que los autobuses, luego a Tulum y el tiempo que sobre para hacer snorkel y llegar a comer al hotel para también disfrutar de el, el precio que me ha dicho es de 1500 a parte las entradas que eso es poco, bueno si os animáis le puedo preguntar al taxista si mantiene el precio, y seri entre 4 que sale muy bien.
Hemos quedado que pasara a recogernos a las 7 de la mañana.
Bueno ya me dices algo, nosotros salimos el viernes.
La escursion será el día 6
⬆️ Arriba

New Traveller

julmarca Escribió:
Buenos días:

Somos una pareja de Madrid que vamos del 3 al 10 de Junio al Bahia Principe Tulum, y estariamos interesados en realizar excursiones, Tulum, Coba, Chichen itza, algún cenote, etc.....

He visto que ya hay grupos formados y eras para saber si queda algún hueco en alguna para poder realizar alguna de las excursiones.

Gracias y un saludo.

Hola julmarca,

Nosotros llegamos el 2, nos hemos quedado descolgados para hacer la excursion a chichen por tardones, si os interesa organizamos para ir en taxi los 4, nosotros estamos en el riu lupita, si quereis por ejemplo para ir el 5 ya que llegais el 3...

Mi mail es danimastra @ yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

ManuAires Escribió:
Alguien que salga el lunes 17 de junio?

Haber si nos juntamos algun grupillo que vallamos a estar en el Palladium entre el 17 y el 24 para tomar buenos cocteles jejeje.

Nosotros vamos del 14 al 21 a los cocteles invito yo jajaja pero sin extras que estamos en crisis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 50 años vamos a estar en el hotel Riu Playacar del 3 al 9 de junio, he estado ya tres veces y la mejor forma de conocer es alquilando una van, queremos hacer la ex a Sian Kaán, pero hariamos otras si nos ponemos de acuerdo.
Yo practico el buceo y a los dos nos gusta el snorquel,
Mi correo jjansola@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga xicos que ya keda pocoo
Kien kiera hacer una excursion a chichen itza + ek balam ... Q se ponga en contacto conmigo yo ya e mandado varios mails a los conductores y el que mejor precio me propone son 2000 pesos en grupo de 6 personas
También nos gustaria ir a isla contoy + isla mujeres en el mismo día
Besetes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Hena, estoy leyendo lo de la excursión a coba y tulum y si es posible y se puede, contad con nosotros. Por lo de madrugar no tenemos ningun problema, ya me informas con lo que sea. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

kamy86 Escribió:
venga xicos que ya keda pocoo
Kien kiera hacer una excursion a chichen itza + ek balam ... Q se ponga en contacto conmigo yo ya e mandado varios mails a los conductores y el que mejor precio me propone son 2000 pesos en grupo de 6 personas
Besetes

Hola kamy86,

Nosostros vamos del 2 al 9. Estamos interersados en chichen y tulum, nos alojamos en riu lupita, mi mail danimastra @ yahoo.es...

Dime en que fechas quereis hacer la excursion de chichen y te digo si nos acoplamos, yo habia pensado 4 o 5, pero podemos moverla..

Ciaooo
⬆️ Arriba

New Traveller

caroleta Escribió:
kamy86 Escribió:
Besetes

Hola kamy86,

Nosostros vamos del 2 al 9. Estamos interersados en chichen y tulum, nos alojamos en riu lupita, mi mail danimastra @ yahoo.es...

Dime en que fechas quereis hacer la excursion de chichen y te digo si nos acoplamos, yo habia pensado 4 o 5, pero podemos moverla..

Ciaooo

Perdón, me he equivocado y lo he escrito con el nick de mi novia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hena36 Escribió:
julmarca Escribió:
Buenos días:

Gracias y un saludo.

Hola soy hena
Somos una pareja que estaremos en bahia príncipe, hemos reservado con
Un taxista para ir a coba prontito antes que los autobuses, luego a Tulum y el tiempo que sobre para hacer snorkel y llegar a comer al hotel para también disfrutar de el, el precio que me ha dicho es de 1500 a parte las entradas que eso es poco, bueno si os animáis le puedo preguntar al taxista si mantiene el precio, y seri entre 4 que sale muy bien.
Hemos quedado que pasara a recogernos a las 7 de la mañana.
Bueno ya me dices algo, nosotros salimos el viernes.
La escursion será el día 6

Hola Hena:

Nos parece bien tanto el día como el planing para hacerlo, estamos con vosotros en eso de aprovechar un poco el hotel.

Ya me vas diciendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

danimastra Escribió:
caroleta Escribió:
kamy86 Escribió:
Besetes

Hola kamy86,

Ciaooo

Hola Kamy86 y daminastra:

Estariamos interesados en hacer las excursión de Chichen itza y ek balam, respecto las fechas prefeririamos el 5 pero lo podemos ir viendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hena:

Si tienes hueco y te viene bien, nosotros nos apuntamos para la excursion Coba+Tulum+snorkel. Estamos en el Palladium, somos Asier y Monica. Te hace falta algun dato mas?

Hasta pronto

Hena36 Escribió:
monicamlasa Escribió:
Hena36 Escribió:
Hola soy hena
Ya tengo contratada la excursion a coba y Tulum con un taxista, será el día 6 de junio, salida de bahia principe a las 7 de la mañana para llegar antes que lo autobuses y regreso sobre la 3 del medio día al hotel.
Si a alguien le interesa se puede hablar con el taxista.

Hola Hena:
Para esa excursion, veis algo más que Tulum y Coba?
Yo pensaba hacer excursion a Tullum+snorkel por nuestra cuenta, pero la verdad también me apetece lo de Coba. Voy a ver si convenzo a mi chico para hacer otra excursión.....

Nosotros estamos en el Palladium, creo que estaba muy cerca de tu hotel, no?

Te digo algo mañana

Hola soy hena
La idea es ir pronto a coba, y el resto de la mañana Tulum + snorkel. Para también poder disfrutar del hotel jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Vamos del 14/06 al 24/06
Nos gustaria hacer excursiones en grupo!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Para hacer un grupo para excursiones??
Nosotros vamos del 14/06 al 24/06
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para danimastra y jul marca

Por mi genial , el día 4 o el 5 , cuando kerais

Mandarme un privado y me decis a que hoteles vais y q días llegais y así me pongo en contacto con el taxista y le digo el día de la excursion y que me diga la hora en la que quedamos etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y me decis vuestro mail o telefono para kedar allí , una xica tmb se ha puesto en contacto conmigo con lo k seriamos.. 8 de momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

monicamlasa Escribió:
Hola Hena:

Si tienes hueco y te viene bien, nosotros nos apuntamos para la excursion Coba+Tulum+snorkel. Estamos en el Palladium, somos Asier y Monica. Te hace falta algun dato mas?

Hasta pronto

Hena36 Escribió:
monicamlasa Escribió:
Hena36 Escribió:
Hola soy hena
Ya tengo contratada la excursion a coba y Tulum con un taxista, será el día 6 de junio, salida de bahia principe a las 7 de la mañana para llegar antes que lo autobuses y regreso sobre la 3 del medio día al hotel.
Si a alguien le interesa se puede hablar con el taxista.

Hola Hena:
Para esa excursion, veis algo más que Tulum y Coba?
Yo pensaba hacer excursion a Tullum+snorkel por nuestra cuenta, pero la verdad también me apetece lo de Coba. Voy a ver si convenzo a mi chico para hacer otra excursión.....

Nosotros estamos en el Palladium, creo que estaba muy cerca de tu hotel, no?

Te digo algo mañana

Hola soy hena
Ya me ha contestado el taxista
Si somos tres parejas o 4 podría ser en dos taxis y ya si son mas de 4 parejas, en una furgoneta que tiene capacidad hasta para 14 y cuesta lo mismo que dos taxis.

Cuento que somos 4 parejas:
Mónica, Julmarca, Rosa 106 y yo.

Hola soy hena
La idea es ir pronto a coba, y el resto de la mañana Tulum + snorkel. Para también poder disfrutar del hotel jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy hena, como veo q os animáis a la escursion de coba, he hablado con el taxista y me ha dicho que podemos ir o con dos taxis o con una furgoneta que cabemos hasta 14 y el precio seria como dos taxis. Por un taxi cobraba 1500.
Si no cuento mal ya somos 8

Mónicamlasa
Julmarca
Hena
Rosa 106 .
Si somos los de la lista, q preferís dos taxis o una furgona???
Marcos te animas?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Moderador de Zona

acdf Escribió:
hola!!!
Vamos del 14/06 al 24/06
Nos gustaria hacer excursiones en grupo!
Un saludo

Muevo este menaje que estaba en el hilo del hotel, al lugar correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

julmarca Escribió:
danimastra Escribió:
caroleta Escribió:
kamy86 Escribió:
Besetes

Hola kamy86,

Ciaooo

Estariamos interesados en hacer las excursión de Chichen itza y ek balam, respecto las fechas prefeririamos el 5 pero lo podemos ir viendo.

Un saludo

Julmarca,

Ya estoy en contacto con kamy y con el taxista para la excursion o excursiones, si quieres pasame tu mail y te vamos contando.

El mio es danimastra @ yahoo.es

Se habla de una a chichen itzá etc y otra a isla mujeres...
⬆️ Arriba

New Traveller

danimastra Escribió:
julmarca Escribió:
danimastra Escribió:
caroleta Escribió:
kamy86 Escribió:
Besetes

Hola kamy86,

Ciaooo

Un saludo

Julmarca,

Ya estoy en contacto con kamy y con el taxista para la excursion o excursiones, si quieres pasame tu mail y te vamos contando.

El mio es danimastra @ yahoo.es

Se habla de una a chichen itzá etc y otra a isla mujeres...

Buenas:

Ok Danimastra el mio es julmarca@msn.com, para que me vayais comentado lo que llevais organizado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes