Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este enlace es una etapa de un viajero que hizo la excursion de isla mujeres con nado con tiburon ballena. La excursion la queremos hacer con Juan Carlos Hedding, sale mas o menos por 96 euros siendo 10 personas.
Animaros!!!
Seria 11 de julio de momento somos 6 personas, si estais interesados mandarme un email a nikovk @ hotmail.com
Alguien para Cobá - Tulum- playa paraiso, para isla mujeres e isla contoy o para Sian ka'an del 17 al 24 de julio??????
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que viajamos del 14 al 21 de julio, vamos al Riu PlayaCar y estaríamos interesados en realizar la excursión de Cobá Tulúm, Aldea Maya y Playa Paraíso. Tal vez también en ir a punta Laguna dependiendo de si hicieramos grupo y cuánto costara. He visto que coincidimos en fechas (algunos días) con Cucurucha, Chubi y Eguzmendi así que si hacemos esta excursión los días que coincidimos estaríamos interesados en ir con alguno de vosotros.
Alguien para Cobá - Tulum- playa paraiso, para isla mujeres e isla contoy o para Sian ka'an del 17 al 24 de julio??????
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que viajamos del 14 al 21 de julio, vamos al Riu PlayaCar y estaríamos interesados en realizar la excursión de Cobá Tulúm, Aldea Maya y Playa Paraíso. Tal vez también en ir a punta Laguna dependiendo de si hicieramos grupo y cuánto costara. He visto que coincidimos en fechas (algunos días) con Cucurucha, Chubi y Eguzmendi así que si hacemos esta excursión los días que coincidimos estaríamos interesados en ir con alguno de vosotros.
Un saludo a todos
Nosotros si estariamos interesado, si alguien forma el grupo, contar con nosotros. Yo lo haria pero no tengo contactos.
Nos quedan 2 plazas para la excursión de Chichen Itza para el día 11 de Julio.
Quien esté interesado que se ponga en contacto en el e-mail
Arizaga93@hotmail.com
Un saludo!
ola nosotras somos una pareja que vamos de luna de miel el 30 de junio si alguien va que nos escriba ana18411@gmail.com
Si os interesa Isla Mujeres, yo sigo buscando gente para el día 6. De momento somos 6 personas y vamos con Juan Carlos Hedding. Os puedo mandar información.
Nosotros somos dos amigos de Zaragoza que vamos del día 30 de junio al día 8 de Julio .
Si os interesa Isla Mujeres, yo sigo buscando gente para el día 6. De momento somos 6 personas y vamos con Juan Carlos Hedding. Os puedo mandar información.
Holaaaa!! Pues acabamos de confirmar nuestro viaje a riviera maya para el 19 de julio hasta el 26. Con el riu tequila! Nos gustaria hacer excursiones, me interesa sobre todo xcaret y alguna mas pero no estamos decididos si alguien coincide con nuestras fexas u hotel y nos ofrece algo estare encantada!!
Hola a todos, nos quedan dos plazas para completar un grupo de 10 para ir Chichen Itza, cenote, etc. El 11 de julio, con Juan Carlos Hedding. Los interesados podéis contactar conmigo en el email shuertasrios @ gmail.com
Holaaaa!! Pues acabamos de confirmar nuestro viaje a riviera maya para el 19 de julio hasta el 26. Con el riu tequila! Nos gustaria hacer excursiones, me interesa sobre todo xcaret y alguna mas pero no estamos decididos si alguien coincide con nuestras fexas u hotel y nos ofrece algo estare encantada!!
Hola!!, nadie va la semana del 16 al 23 de julio??
Hola pareja, nosotros somos 2 y vamos del 17 al 24 al hotel Catalonia Yucatan. Os animais a preparar un par de excursiones con nosotros? Por supuesto, seria perfecto coseguir un grupo de 10 !!!
Hola!!, nadie va la semana del 16 al 23 de julio??
Hola pareja, nosotros somos 2 y vamos del 17 al 24 al hotel Catalonia Yucatan. Os animais a preparar un par de excursiones con nosotros? Por supuesto, seria perfecto coseguir un grupo de 10 !!!
Nosotros también somos 2 y vamos del 17 al 24 también, estamos organizando una para tulum - Cobá con el taxista Juan Carlos Heding, os interesa alguna otra??
Hola!! Buenas, me llamo David, tengo previsto ir del 17 al 25 de Julio a RM con mi novia, estaremos alojados en el Hotel Grand Sirenis Riviera Maya y estaría interesado en hacer la visita de Chichen Itze por libre o ir a la playa del carmen y me gustaría conocer alguna pareja que le interese hacer un grupo para unirse, ahorrar gastos y compartir una experiencia diferente! mi correo es david_coello@hotmail.es!! muchas graciass!
Hola a tod@s somos nuevos en esto y estamos un poco perdidos...Somos una pareja gallega de 28 y 30, viajamos del 16 al 24 y estaremos en el hotel Palladium Kantenah. Nos interesaría ir a alguna excursión de grupo.
-Cobá, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, Tulúm y Playa Paraíso
-Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid.
Si hay dos plazas disponibles estaríamos interesados (aunque no sean exactamente estos lugares)
Hola CHUBI, tienes un mensaje privado.
Gaby he leido que vas a estar en las fechas que yo estare en RM en el mismo hotel, nosotros somos una pareja de Valencia de 28 y 29, si te interesa podriamos hacer alguna excursión todos, o hacer mas ameno el viaje! mi correo es david_coello@hotmail, por si te interesa!! un saludo!
Este enlace es una etapa de un viajero que hizo la excursion de isla mujeres con nado con tiburon ballena. La excursion la queremos hacer con Juan Carlos Hedding, sale mas o menos por 96 euros siendo 10 personas.
Animaros!!!
Seria 11 de julio de momento somos 6 personas, si estais interesados mandarme un email a nikovk @ hotma