Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pareja-swinger Escribió:
ha salido una oferta en agosto Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa por 899e, dicen que no esta mal

El palladium nos sale por 1.021, cual nos recomendais, gracias

Hola buenos días en que agencia mirasteis el sirenis, porque nosotros nos vamos del 4 al 12 y nos sale por 1000. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Grand Sirenis estaba ayer a 870 euros para el mes de agosto, con promoción que acaba el 31 de mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quiero ir a riviera maya a finales de octubre. Me podrian dar precio?

Seria para ir a un todo incluido, o bien al palladium o bien a otro similar.seriamos 6 personas (3 parejas) y saldriamos de madrid.

Como fechas de salida, queremos salir o el 27/10 o el 31/10.

Seria para 7 noches de hotel...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
yo quiero ir a riviera maya a finales de octubre. Me podrian dar precio?

Seria para ir a un todo incluido, o bien al palladium o bien a otro similar.seriamos 6 personas (3 parejas) y saldriamos de madrid.

Hola Malik, como por aquí solo pasamos viajeros como tú, es mejor que mires en el foro de: Foro Ofertas Comerciales de Viajes que es donde varias agencias que funcionan muy bien, te pueden dar presupuesto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
yo quiero ir a riviera maya a finales de octubre. Me podrian dar precio?

Malik

Yo te puedo mi experiencia que ya varias veces yo y familia y amigos , hemos trabajado con simartour , lleva años en el foro y es de total confianza, muy comodo todo por tf o email , como precio siempre fue el mejor¡¡,y como servicio 10 por si quieres intentarlo.yo estoy encantada con ellos , al igual q otros muchos foreros

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

INFO @ SIMARTOUR.COM

Telefono de la agencia: 965923448---Pregunta por MARIO que es el dueño.

www.losviajeros.com/ ...26#3881326

www.losviajeros.com/ ...12#3878512

www.losviajeros.com/ ...58#3877658

Mucha suerteee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias anmovasa, contactare con el.

Una pregunta, estoy mirando en la pagina de pullmantur, y sale muy bien de precio lo que estoy buscando...mi duda es si te incluyen los traslados desde el aeropuerto al hotel o no.

Otra duda es que no entiendo como en las agencias no me dan precios para salir el día 27/10 y pullmantur, si que me lo da...se supone que trabajan con estos turoperadores no? en las agencias me dicen que es que se sale de la oferta de verano, que es la que tienen ahora mismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
gracias anmovasa, contactare con el.

Una pregunta, estoy mirando en la pagina de pullmantur, y sale muy bien de precio lo que estoy buscando...mi duda es si te incluyen los traslados desde el aeropuerto al hotel o no.

Otra duda es que no entiendo como en las agencias no me dan precios para salir el día 27/10 y pullmantur, si que me lo da...se supone que trabajan con estos turoperadores no? en las agencias me dicen que es que se sale de la oferta de verano, que es la que tienen ahora mismo...

Efectivamente es así , estas en muy buenas con Simartour, piensa que aereos,hoteles,grandes cadenas , les dan determinados días / plazas / vuelos ....que comercializan las agencias , otros las venden ellos directamente xque saben que estan asegurada la venta ya q solo las tienen ellos yo te aconsejo q si puedes variar fechas les digas dentro de un abanico de x ejemplo 7 días el que mas barato salga

Estare x aquí si necesitas algo suerrrteee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola podríais darme algún precio para la Rivera maya la fecha pude ser desde el 28 de junio hasta el 20 agosto,alguna oferta?? Para 2 personas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuamigo Escribió:
Hola podríais darme algún precio para la Rivera maya la fecha pude ser desde el 28 de junio hasta el 20 agosto,alguna oferta?? Para 2 personas
Un saludo

Buenas,

Mira en la parte de ofertas comerciales de viajes, hay buenos chollos si no tienes predefinidos los días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kalzon Escribió:
tuamigo Escribió:
Un saludo

Buenas,

Mira en la parte de ofertas comerciales de viajes, hay buenos chollos si no tienes predefinidos los días.

Un saludo
No me da igual lo único que tengo que mirarlo pronto para pedir esos días de vacaciones pero entre esas fechas cuando sea lo que mejor se me ponga a tiro,voy a ver si encuentro esto q me dices
Un saludo y gracias por responder
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kalzon Escribió:
tuamigo Escribió:
Un saludo

Buenas,

Un saludo

Perdona donde esta el apartado comercial de viajes que dices que tienen buenas ofertas por que ando buscando entre el 12 y el 25 de Julio, para ir con mi pareja a Riviera Maya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este foro:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cogido el Grand Sirenis del 3 de julio al 11 en muchoviaje.com y 1470€ los dos
⬆️ Arriba

New Traveller

Kalzon Escribió:
tuamigo Escribió:
Un saludo

Buenas,

Un saludo

Hola, mira decirte que en estos momentos si buscan en Barceló Viajes por 350€ tienes ida y vuelta entre los días 11 a 19 de julio de Madrid a Cancún (sólo el vuelo). O sino puedes ir a MuchoViajes.com y comprar el pack más barato que ahora está por 670€ creo para ir 7 días entre los días 12 y 19 de julio (con hotel, traslado y vuelos incluidos)

Es que llevo varios días investigando jeje y quería compartir la información.

Espero que os sirva, saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me podria recomendar alguna oferta a partir del 4 de agosto cualquier día y tengo vacaciones hasta el 17 agosto .

Tampoco se que hotel deciros ya que estoy perdido con tanta opción

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Entra en el apartado de ofertas comerciales.

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Nosotros compramos con Viajar Caribe. Precio excelente y mucha seriedad.

En nuestro caso optamos por el Sirenis. Conozco gente que ha estado y por lo que me explican es una muy buena opción calidad/precio.

Sin embargo, hay muchísimos hoteles. Te aconsejaría que entres en los hilos de los hoteles y podrás leer las opiniones de la gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi viaje, contratado hace un par de días en los40Viajes.es: 2.915 euros, 3 adultos +1 niño en una Junior Suite en el hotel Sirenis en TI, viajando con Pullmantour Air el día 26 de Julio y regresando el día 2/3.

Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que unos días antes lo mismo me salía por 600 euros más... Un par de excursiones contratadas con los amigos de excursionesrivieramaya.es y por 3.500 euros viaje familiar completito, tasas gubernamentales y gastos varios aparte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Em muchoviaje.com es donde se encuentran los mejores precios. En otras páginas te ofrecen precios más bajos, pero al final te escriben diciendo que esa oferta no está disponible y te dan alternativas más caras...

LaiaCT Escribió:
Kalzon Escribió:
tuamigo Escribió:
Un saludo

Buenas,

Un saludo

Hola, mira decirte que en estos momentos si buscan en Barceló Viajes por 350€ tienes ida y vuelta entre los días 11 a 19 de julio de Madrid a Cancún (sólo el vuelo). O sino puedes ir a MuchoViajes.com y comprar el pack más barato que ahora está por 670€ creo para ir 7 días entre los días 12 y 19 de julio (con hotel, traslado y vuelos incluidos)

Es que llevo varios días investigando jeje y quería compartir la información.

Espero que os sirva, saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mi pareja y yo hemos decidido ir este año a Rivera Maya. Tenemos vacaciones en Agosto a partir del 15 y nos gusta el Sirenis, que recomendais contratar ya o esperar un poquito a ver si sale alguna oferta de última hora? Tampoco creo que en los tiempos que estamos se ocupen todas las plazas y más viendo que salen aviones practicamente todos los días

A ver la gente con experiencia que me recomienda

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes