Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo quiero ir a riviera maya a finales de octubre. Me podrian dar precio?
Seria para ir a un todo incluido, o bien al palladium o bien a otro similar.seriamos 6 personas (3 parejas) y saldriamos de madrid.
Como fechas de salida, queremos salir o el 27/10 o el 31/10.
Seria para 7 noches de hotel...
Hola Malik, como por aquí solo pasamos viajeros como tú, es mejor que mires en el foro de: Foro Ofertas Comerciales de Viajes que es donde varias agencias que funcionan muy bien, te pueden dar presupuesto.
yo quiero ir a riviera maya a finales de octubre. Me podrian dar precio?
Seria para ir a un todo incluido, o bien al palladium o bien a otro similar.seriamos 6 personas (3 parejas) y saldriamos de madrid.
Como fechas de salida, queremos salir o el 27/10 o el 31/10.
Seria para 7 noches de hotel...
Malik
Yo te puedo mi experiencia que ya varias veces yo y familia y amigos , hemos trabajado con simartour , lleva años en el foro y es de total confianza, muy comodo todo por tf o email , como precio siempre fue el mejor¡¡,y como servicio 10 por si quieres intentarlo.yo estoy encantada con ellos , al igual q otros muchos foreros
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
INFO @ SIMARTOUR.COM
Telefono de la agencia: 965923448---Pregunta por MARIO que es el dueño.
Una pregunta, estoy mirando en la pagina de pullmantur, y sale muy bien de precio lo que estoy buscando...mi duda es si te incluyen los traslados desde el aeropuerto al hotel o no.
Otra duda es que no entiendo como en las agencias no me dan precios para salir el día 27/10 y pullmantur, si que me lo da...se supone que trabajan con estos turoperadores no? en las agencias me dicen que es que se sale de la oferta de verano, que es la que tienen ahora mismo...
Una pregunta, estoy mirando en la pagina de pullmantur, y sale muy bien de precio lo que estoy buscando...mi duda es si te incluyen los traslados desde el aeropuerto al hotel o no.
Otra duda es que no entiendo como en las agencias no me dan precios para salir el día 27/10 y pullmantur, si que me lo da...se supone que trabajan con estos turoperadores no? en las agencias me dicen que es que se sale de la oferta de verano, que es la que tienen ahora mismo...
Efectivamente es así , estas en muy buenas con Simartour, piensa que aereos,hoteles,grandes cadenas , les dan determinados días / plazas / vuelos ....que comercializan las agencias , otros las venden ellos directamente xque saben que estan asegurada la venta ya q solo las tienen ellos yo te aconsejo q si puedes variar fechas les digas dentro de un abanico de x ejemplo 7 días el que mas barato salga
Hola podríais darme algún precio para la Rivera maya la fecha pude ser desde el 28 de junio hasta el 20 agosto,alguna oferta?? Para 2 personas
Un saludo
Hola podríais darme algún precio para la Rivera maya la fecha pude ser desde el 28 de junio hasta el 20 agosto,alguna oferta?? Para 2 personas
Un saludo
Buenas,
Mira en la parte de ofertas comerciales de viajes, hay buenos chollos si no tienes predefinidos los días.
Un saludo
Buenas,
Mira en la parte de ofertas comerciales de viajes, hay buenos chollos si no tienes predefinidos los días.
Un saludo
No me da igual lo único que tengo que mirarlo pronto para pedir esos días de vacaciones pero entre esas fechas cuando sea lo que mejor se me ponga a tiro,voy a ver si encuentro esto q me dices
Un saludo y gracias por responder
Un saludo
Buenas,
Un saludo
Perdona donde esta el apartado comercial de viajes que dices que tienen buenas ofertas por que ando buscando entre el 12 y el 25 de Julio, para ir con mi pareja a Riviera Maya
Un saludo
Buenas,
Un saludo
Hola, mira decirte que en estos momentos si buscan en Barceló Viajes por 350€ tienes ida y vuelta entre los días 11 a 19 de julio de Madrid a Cancún (sólo el vuelo). O sino puedes ir a MuchoViajes.com y comprar el pack más barato que ahora está por 670€ creo para ir 7 días entre los días 12 y 19 de julio (con hotel, traslado y vuelos incluidos)
Es que llevo varios días investigando jeje y quería compartir la información.
Mi viaje, contratado hace un par de días en los40Viajes.es: 2.915 euros, 3 adultos +1 niño en una Junior Suite en el hotel Sirenis en TI, viajando con Pullmantour Air el día 26 de Julio y regresando el día 2/3.
Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que unos días antes lo mismo me salía por 600 euros más... Un par de excursiones contratadas con los amigos de excursionesrivieramaya.es y por 3.500 euros viaje familiar completito, tasas gubernamentales y gastos varios aparte
Em muchoviaje.com es donde se encuentran los mejores precios. En otras páginas te ofrecen precios más bajos, pero al final te escriben diciendo que esa oferta no está disponible y te dan alternativas más caras...
LaiaCT Escribió:
Kalzon Escribió:
tuamigo Escribió:
Un saludo
Buenas,
Un saludo
Hola, mira decirte que en estos momentos si buscan en Barceló Viajes por 350€ tienes ida y vuelta entre los días 11 a 19 de julio de Madrid a Cancún (sólo el vuelo). O sino puedes ir a MuchoViajes.com y comprar el pack más barato que ahora está por 670€ creo para ir 7 días entre los días 12 y 19 de julio (con hotel, traslado y vuelos incluidos)
Es que llevo varios días investigando jeje y quería compartir la información.
Mi pareja y yo hemos decidido ir este año a Rivera Maya. Tenemos vacaciones en Agosto a partir del 15 y nos gusta el Sirenis, que recomendais contratar ya o esperar un poquito a ver si sale alguna oferta de última hora? Tampoco creo que en los tiempos que estamos se ocupen todas las plazas y más viendo que salen aviones practicamente todos los días