Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi pareja y yo hemos decidido ir este año a Rivera Maya. Tenemos vacaciones en Agosto a partir del 15 y nos gusta el Sirenis, que recomendais contratar ya o esperar un poquito a ver si sale alguna oferta de última hora? Tampoco creo que en los tiempos que estamos se ocupen todas las plazas y más viendo que salen aviones practicamente todos los días
Me dispongo como otro año mas a preparar un viaje al Caribe y dado que estamos pasando por una época de crisis bastante dura y quien mas quien menos busca el mejor precio posible, se me había ocurrido la loca idea de juntarnos el mayor número posible de personas interesadas en un viaje similar, con intención clara y seria de llevarlo a cabo en este mismo año y plantear a varias agencias la posibilidad adquirir el paquete con ellos si nos hacen el mejor precio posible.
Supongo que para una agencia, el disponer de 50-100 compras de un paquete de pongamos, 2.000€ es bastante atractivo y podamos conseguir descuentos increíbles. Si una agencia no nos hace caso nos vamos a otra, hasta conseguir que nos hagan caso.
Para ello os propongo que quien esté interesado ponga un post como el que voy a poner yo ahora mismo, añadiendo su nick y el tipo de viaje a la lista, y vemos como va creciendo.
Cuando lleguemos a un número razonable me comprometo a ponerme en contacto con las agencias que conozco (si conocéis alguna de interes no dudéis en decirmelo) para tantear posibles precios.
Propongo que pongais vuestros datos de la siguiente forma:
1.- rperezg - Riviera Maya - 1ªQ de Septiembre - 2+1PAX - NOMBRE HOTEL
El nick, la zona, la fecha será aproximada, el número de personas adultos+niños y el nombre del hotel.
Esto dará una idea aproximada a la agencia de las magnitudes de la conjunta y nos podrán dar ofertas tipo a cada grupo de viajeros.
¿Que os parece?
¿Estoy loco?
P.D.: Ya se que llego tarde para mucho que queréis iros este mes, pero bueno, para otra vez lo prepararé antes.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
rperezg Escribió:
Buenas,
Me dispongo como otro año mas a preparar un viaje al Caribe y dado que estamos pasando por una época de crisis bastante dura y quien mas quien menos busca el mejor precio posible, se me había ocurrido la loca idea de juntarnos el mayor número posible de personas interesadas en un viaje similar, con intención clara y seria de llevarlo a cabo en este mismo año y plantear a varias agencias la posibilidad adquirir el paquete con ellos si nos hacen el mejor precio posible.
Supongo que para una agencia, el disponer de 50-100 compras de un paquete de pongamos, 2.000€ es bastante atractivo y podamos conseguir descuentos increíbles. Si una agencia no nos hace caso nos vamos a otra, hasta conseguir que nos hagan caso.
Para ello os propongo que quien esté interesado ponga un post como el que voy a poner yo ahora mismo, añadiendo su nick y el tipo de viaje a la lista, y vemos como va creciendo.
Cuando lleguemos a un número razonable me comprometo a ponerme en contacto con las agencias que conozco (si conocéis alguna de interes no dudéis en decirmelo) para tantear posibles precios.
Propongo que pongais vuestros datos de la siguiente forma:
1.- rperezg - Riviera Maya - 1ªQ de Septiembre - 2+1PAX - NOMBRE HOTEL
El nick, la zona, la fecha será aproximada, el número de personas adultos+niños y el nombre del hotel.
Esto dará una idea aproximada a la agencia de las magnitudes de la conjunta y nos podrán dar ofertas tipo a cada grupo de viajeros.
¿Que os parece?
¿Estoy loco?
P.D.: Ya se que llego tarde para mucho que queréis iros este mes, pero bueno, para otra vez lo prepararé antes.
Rperezg bienvenido al foro
Loco no se, pero me perece algo complicado de conseguir
A ver como te responden los usuarios
Un saludo
Muchas gracias!!
Aunque llevo desde mi primer viaje en 2005 registrado no he participado activamente de este foro, pero últimamente soy mas asiduo a los foros y me ha parecido una forma interesante de ahorrarnos un dinero y además de conocer a gente con interés en viajes muy parecidos.
Entiendo que debería crear un hilo para este menester, verdad?
Espero vuestro consejo para no ensuciar el foro.
rperezg Escribió:
niness Escribió:
Rperezg bienvenido al foro
Un saludo
Muchas gracias!!
Aunque llevo desde mi primer viaje en 2005 registrado no he participado activamente de este foro, pero últimamente soy mas asiduo a los foros y me ha parecido una forma interesante de ahorrarnos un dinero y además de conocer a gente con interés en viajes muy parecidos.
Gracias
Los nuevos hilos se van creando dependiendo de la necesidad y de la aceptación de los usuarios.
Si quieres puedes plantearlo en el hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013 que es el mes de tu viaje, pero creo que ya la mayoría de los usuarios tendrán reservado su viaje con vuelo y hotel.
La conjunta estaría bien pero en este caso es muy dificil ya que cada uno tiene unas necesidades y gustos distintos. Sobre todo en las fechas de salida, juntar del foro a 50 personas que puedan salir el mismo día es muy complicado y que a todos les guste el mismo hotel también
La conjunta estaría bien pero en este caso es muy dificil ya que cada uno tiene unas necesidades y gustos distintos. Sobre todo en las fechas de salida, juntar del foro a 50 personas que puedan salir el mismo día es muy complicado y que a todos les guste el mismo hotel tambien
No pasa nada, no hace falta que salgamos el mismo día[u], será una lista de declaración de intenciones, que se presentará a las agencias para que nos ofrezcan los descuentos por el volumen de ventas que les supondrá de una sola tacada la contratación de tantos viajes, independientemente de las fechas exactas y el hotel elegido.
El descuento nos lo aplicarán si llegamos a contratar el número de viajes pactado con ellos previamente.
Última edición por Rperezg el Mie, 03-07-2013 18:34, editado 1 vez
Un saludo
Muchas gracias!!
Gracias
Los nuevos hilos se van creando dependiendo de la necesidad y de la aceptación de los usuarios.
Si quieres puedes plantearlo en el hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013 que es el mes de tu viaje, pero creo que ya la mayoría de los usuarios tendrán reservado su viaje con vuelo y hotel.
Queremos salir el 31 de julio o el 01 de agosto para le rivera maya , buscamos un hotel para un matrimnio con un hijo de 13 años. Salida desde madrid . Total de días 9. Un hotel que este bastante bien y sobre todo con activiades para mi hijo . Gracias
Buenos días me gustaría alguna oferta para viaje 2 personas a Riviera Maya a partir de 4 de agosto , 14 días en todo incluido en un hotel de 5 estrellas.Si puede ser en hoteles sin niños mejor.
alludi Escribió:
Buenos días me gustaría alguna oferta para viaje 2 personas a Riviera Maya a partir de 4 de agosto , 14 días en todo incluido en un hotel de 5 estrellas.Si puede ser en hoteles sin niños mejor.
Un saludo y gracias
Hola alludi , bienvenido Por aquí somos todos viajeros, no tenemos agencias de viaje
Pasa por el hilo de comerciales, que por allí hay varias que funcionan muy bien:
Ante todo disculpas porque no me he leido (aun) las 106 páginas del hilo, fijo que ya se ha comentado. El tema es que mi chica y yo hemos tenido unos meses moviditos en lo laboral y a estas alturas aun no hemos mirado nada para el verano. Así que hemos pensado en irnos a descansar a un todo incluido, tirando más por Riviera Maya para hacer además algo de turismo.
El caso, que nos ha pillado el toro y yo me preguntaba si quizá es hasta positivo, si es cierto aquello de ofertas de último minutos (para llenar vuelos, hoteles, etc) o es una leyenda urbana. Pensamos ir para la segunda quincena de agosto o incluso primera semana de septiembre.
Cómo lo véis? Por cierto, lo que sí he hecho ya es pasar por el foro comercial para pedir presus, como aconsejáis. Pero ahora necesito un poco de consejo general...
Hola, yo tenia otra consulta con los paquetes de Todo Incluido,soy un poco novato en esto de viajes al caribe y no me entero la verdad.
¿las excursiones se pagan a parte?¿o están dentro del paquete?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Robe, a veces hay mejores ofertas, a veces no, dependerá sobre todo, creo yo,de lo llenos que vayan los aviones. No hace mucho, curioseando por ahí vi una oferta por 700 €, no recuerdo exactamente, pero era un buen hotel .Yo pagué 800 en Mayo. En fin, que quién sabe...De todas formas, si preguntas en varios sitios y todos te dan los mismos precios, pues ya sabes que eso es lo que hay.
Sagoib, las excursiones no están incluidas en los paquetes , a no ser alguna oferta especial que a lo mejor incluyen alguna excursión, pero no es habitual. Todo incluido significa vuelos, traslados , alojamiento y toda la comida y bebida en el hotel, pero ya está.
Un saludo
Gracias por respospender Licantropo, eso haré, buscar y comparar, y por si acaso no esperar a que salga el chollazo.
Y siguiendo con la pregunta de Sagoib... A cuánto calculáis que puede ascender hacer las excursiones más habituales? Por saber a groso modo en cuánto se puede poner el viaje.
Gracias por respospender Licantropo, eso haré, buscar y comparar, y por si acaso no esperar a que salga el chollazo.
Y siguiendo con la pregunta de Sagoib... A cuánto calculáis que puede ascender hacer las excursiones más habituales? Por saber a groso modo en cuánto se puede poner el viaje.
RobeMC
Yo reserve con ESta agencia del foro y los precios INMEJORABLE
Son de total confianza yo y mi familia ...amigos y todos encantados con ellos mandales correo o privados....te daran presus...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Uyuyuyyy!! Excursiones...
No tengo ni idea de a cuánto pueden salir contratándolas con el touroperador
, lo que está clarísimo es que son mucho, pero mucho más caras que si las contratas con agencias de Playa del Carmen, o te las montas por tu cuenta.
Este no es el lugar, así que no me extenderé más, sólo decirte que no hay que tener miedo de hacerlo así. Las de Playa son agencias que te pueden tratar tan bien o tan mal como las de los hoteles, y por hacerlas con taxista o en transporte público no hay peligro ninguno.
Miraos los posts correspondientes para haceros una idea y preguntad allí que ya habrá quien os ayude.
Un saludo