HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 142954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo al 4 día si alguien quiere nadar con el tiburon ballena, que se venga a nadar a mi lado y ya esta, le saldra gratis

anmovasa Escribió:
gbarreales Escribió:
Tienen bascula? pues entonces paso de ir

Eso si que es mala leche

Por cierto si la cenita de marras es el miercoles aunque yo tengo planificadas 5 noches de upgrade... Tampoco pillo la cena!!! esto esta muy mal hecho, yo quiero probar esos fetuchini ¿a quien hay que sobornar?

gbarreales

sobornar no se.....pero nos queda meter la bascula en el armario hasta que nos piremos .......yo estoy a ver si pierdo los 4 que pille el 2012......que ya esta bien.....eso si...desayunaba 2 veces... y la tumbona.....verguenza me da....parecia un pez globo....

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suso1963 Escribió:
y de beber??? hay carta de vinos?? o no?? es que me ha parecido leer en algun blog que no tienen cartas de vinos, que bebeis para cenar? jeje

No somos muy de vinos, para vinos los de mi tierra

Se que hay algunos tintos y blancos que te ofrecen sin cargo, y luego hay carta de vinos "especiales" que claro con con cargo aparte. Pero poco más puedo decirte.
Mi marido se toma alguna cerveza y yo soy más de tomar un combinadito antes y luego refresco o agua.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la bascula nunca supe realmente para que la tienen en los hoteles.

Para las maletas o para que comamos menos, je je

⬆️ Arriba

Experto

Bueno en las comidas mis amigos amigos y yo nos gusta el vinito, si tienen chileno genial jejeje.es muy bueno

niness Escribió:
suso1963 Escribió:
y de beber??? hay carta de vinos?? o no?? es que me ha parecido leer en algun blog que no tienen cartas de vinos, que bebeis para cenar? jeje

No somos muy de vinos, para vinos los de mi tierra

Se que hay algunos tintos y blancos que te ofrecen sin cargo, y luego hay carta de vinos "especiales" que claro con con cargo aparte. Pero poco más puedo decirte.
Mi marido se toma alguna cerveza y yo soy más de tomar un combinadito antes y luego refresco o agua.

⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:

pingus

A saber pero vamos que tu ni caso.....la guardas con cuidadin y te haces el loco cada vez que te mire de reojo...

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
pingus Escribió:

pingus

A saber pero vamos que tu ni caso.....la guardas con cuidadin y te haces el loco cada vez que te mire de reojo...

Saludos¡¡¡

Báscula ¿Que báscula?

⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa tiene un morro... Que dice que quiere soltar 4 kilitos... Esta estupenda que la he visto yo

Mi endocrino es el que va a flipar después de 3 semanas en Mexico cuando me pese en consulta me echa de allí de mala manera

Se puede pedir a las de la limpieza que te cambien la bascula por una botella de algo o unas fresitas con chocolate o algo mas util no??

Por cierto una duda que tengo yo y que no os he preguntado la noche romantica en las Royal Suite las cobran a parte como en el Kantenah? o solo tienes que pedirlo para que te lo hagan sin coste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablando de comida? el ancho especial en los asientos de air europa se puede contratar desde allí? lo digo porque no tengo claro si conseguire entrar en uno normal a la vuelta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gbarreales Escribió:
Hablando de comida? el ancho especial en los asientos de air europa se puede contratar desde allí? lo digo porque no tengo claro si conseguire entrar en uno normal a la vuelta

mal lo tenemos, porque mucho espacio no nos dejan

gbarreales Escribió:

Por cierto una duda que tengo yo y que no os he preguntado la noche romantica en las Royal Suite las cobran a parte como en el Kantenah? o solo tienes que pedirlo para que te lo hagan sin coste?

¿Noche romántica, tipo: fresas con chocolate, adornar la cama con flores, jacuzzi preparado...? si, claro es aparte

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ninnes dudas aclaradas...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
pingus Escribió:

pingus

Saludos¡¡¡

Je je

Lo mejor es ni mirarla.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo! me quedan 17 días nada massss...unas preguntitas.en la piscina del royal hay wifi?es seguro dejar el portatil en la habitación?me puedo conectar con el wassap desde allí?asi me ahorraria algo de dinerillo ya que el año pasado gaste mas de 150 euros en llamadas y pa eso prefiero darlo en propinas...de verdad
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

cannales Escribió:
Jo! me quedan 17 días nada massss...unas preguntitas.en la piscina del royal hay wifi?es seguro dejar el portatil en la habitación?me puedo conectar con el wassap desde allí?asi me ahorraria algo de dinerillo ya que el año pasado gaste mas de 150 euros en llamadas y pa eso prefiero darlo en propinas...de verdad
Gracias de antemano

Hay wifi en habitación si, y todos los lobby yo el ordenador lo meteria en caja fuerte o llevate un candado y en una maletita con candado y en el armario....a mi nadie me toco absolutamente nada , yo confio totalmente doc camaras dinero...caja fuerte...., pero vamos que en españa igual ehhh, para hablar también skipe genial ¡¡¡ 150e.............. que pasada ¡¡

Un abrazo !!!! yo voy el 12 para allí tu me parece que algo antes no?¿

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;
Alguien podria darme el correo electronico para poder ponerme en contacto con l Royal Suite Yucatan??? Esq mediante su pagina web escribo y no recibo respuesta alguna, y quiero comentarles q vamos de luna de miel y a ver si por ello hacen algun tipo de decoración especial en la habitación o algun detalle, y por otro lado como consigo traslado del aeropuerto al hotel.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto.en el ultimo comentario de tripadvisor.dicen que en la playa hay muchas piedras y que hay que andar con cuidado.es que no hay ninguna zona donde se pueda meter al mar uno descalzo sin pisar nada?el año pasado estuimos en playacar y la playa era un tapiz....lo digo por que esto de las piedras a mi mujer no le hace ni pizca...ya sabeis.el año pasado eligio ella hotel este yo...me mata
⬆️ Arriba

Experto

Creo que ya nos hemos enterado de lo de las piedras no?? jajajajajajajaja

cannales Escribió:
Por cierto.en el ultimo comentario de tripadvisor.dicen que en la playa hay muchas piedras y que hay que andar con cuidado.es que no hay ninguna zona donde se pueda meter al mar uno descalzo sin pisar nada?el año pasado estuimos en playacar y la playa era un tapiz....lo digo por que esto de las piedras a mi mujer no le hace ni pizca...ya sabeis.el año pasado eligio ella hotel este yo...me mata
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Hola;
Alguien podria darme el correo electronico para poder ponerme en contacto con l Royal Suite Yucatan??? Esq mediante su pagina web escribo y no recibo respuesta alguna, y quiero comentarles q vamos de luna de miel y a ver si por ello hacen algun tipo de decoración especial en la habitación o algun detalle, y por otro lado como consigo traslado del aeropuerto al hotel.
Muchas gracias

Los tienes en la pgina 1 de este hilo ,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Añado que también llamadas con VIBER, desde allí con wifi y el receptor no lo necesita si tiene datos, es decir que si llamas a un movil de españa con datos lo recibe perfectamente

anmovasa Escribió:
cannales Escribió:
Gracias de antemano

Hay wifi en habitación si, y todos los lobby yo el ordenador lo meteria en caja fuerte o llevate un candado y en una maletita con candado y en el armario....a mi nadie me toco absolutamente nada , yo confio totalmente doc camaras dinero...caja fuerte...., pero vamos que en españa igual ehhh, para hablar también skipe genial ¡¡¡ 150e.............. que pasada ¡¡

Un abrazo !!!! yo voy el 12 para allí tu me parece que algo antes no?¿

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

cannales Escribió:

Cannales

La zona playa....veamos.............. Tienes entrda para baño, sin piedras......zona snorkel, entrada entre corales donde se hace buen snorkel ¡¡ así que tranquilos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cannales, pues la playa no es tan tapiz, pero hay zonas, por donde tu te alojas mas de "rocas" que no es así, es coral, lo cual hace que la vida marina sea espectacular y podais hacer un buen snorkel. Si quieres playa caribeña, sigue mi consejo, pide un carrito, y que te deje en el Bar La Jarra, allí te cojes un par de pelotazos, y ahora sal de la propiedad del hotel, con toda confianza, pasa el puesto donde alquilan las motos acuáticas y camina 5 minutos... PLAYA CARIBEÑA 100%
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes