Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo al 4 día si alguien quiere nadar con el tiburon ballena, que se venga a nadar a mi lado y ya esta, le saldra gratis
anmovasa Escribió:
gbarreales Escribió:
Tienen bascula? pues entonces paso de ir
Eso si que es mala leche
Por cierto si la cenita de marras es el miercoles aunque yo tengo planificadas 5 noches de upgrade... Tampoco pillo la cena!!! esto esta muy mal hecho, yo quiero probar esos fetuchini ¿a quien hay que sobornar?
gbarreales
sobornar no se.....pero nos queda meter la bascula en el armario hasta que nos piremos .......yo estoy a ver si pierdo los 4 que pille el 2012......que ya esta bien.....eso si...desayunaba 2 veces... y la tumbona.....verguenza me da....parecia un pez globo....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
suso1963 Escribió:
y de beber??? hay carta de vinos?? o no?? es que me ha parecido leer en algun blog que no tienen cartas de vinos, que bebeis para cenar? jeje
No somos muy de vinos, para vinos los de mi tierra
Se que hay algunos tintos y blancos que te ofrecen sin cargo, y luego hay carta de vinos "especiales" que claro con con cargo aparte. Pero poco más puedo decirte.
Mi marido se toma alguna cerveza y yo soy más de tomar un combinadito antes y luego refresco o agua.
Bueno en las comidas mis amigos amigos y yo nos gusta el vinito, si tienen chileno genial jejeje.es muy bueno
niness Escribió:
suso1963 Escribió:
y de beber??? hay carta de vinos?? o no?? es que me ha parecido leer en algun blog que no tienen cartas de vinos, que bebeis para cenar? jeje
No somos muy de vinos, para vinos los de mi tierra
Se que hay algunos tintos y blancos que te ofrecen sin cargo, y luego hay carta de vinos "especiales" que claro con con cargo aparte. Pero poco más puedo decirte.
Mi marido se toma alguna cerveza y yo soy más de tomar un combinadito antes y luego refresco o agua.
Anmovasa tiene un morro... Que dice que quiere soltar 4 kilitos... Esta estupenda que la he visto yo
Mi endocrino es el que va a flipar después de 3 semanas en Mexico cuando me pese en consulta me echa de allí de mala manera
Se puede pedir a las de la limpieza que te cambien la bascula por una botella de algo o unas fresitas con chocolate o algo mas util no??
Por cierto una duda que tengo yo y que no os he preguntado la noche romantica en las Royal Suite las cobran a parte como en el Kantenah? o solo tienes que pedirlo para que te lo hagan sin coste?
Hablando de comida? el ancho especial en los asientos de air europa se puede contratar desde allí? lo digo porque no tengo claro si conseguire entrar en uno normal a la vuelta
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
gbarreales Escribió:
Hablando de comida? el ancho especial en los asientos de air europa se puede contratar desde allí? lo digo porque no tengo claro si conseguire entrar en uno normal a la vuelta
mal lo tenemos, porque mucho espacio no nos dejan
gbarreales Escribió:
Por cierto una duda que tengo yo y que no os he preguntado la noche romantica en las Royal Suite las cobran a parte como en el Kantenah? o solo tienes que pedirlo para que te lo hagan sin coste?
¿Noche romántica, tipo: fresas con chocolate, adornar la cama con flores, jacuzzi preparado...? si, claro es aparte
Jo! me quedan 17 días nada massss...unas preguntitas.en la piscina del royal hay wifi?es seguro dejar el portatil en la habitación?me puedo conectar con el wassap desde allí?asi me ahorraria algo de dinerillo ya que el año pasado gaste mas de 150 euros en llamadas y pa eso prefiero darlo en propinas...de verdad
Gracias de antemano
Jo! me quedan 17 días nada massss...unas preguntitas.en la piscina del royal hay wifi?es seguro dejar el portatil en la habitación?me puedo conectar con el wassap desde allí?asi me ahorraria algo de dinerillo ya que el año pasado gaste mas de 150 euros en llamadas y pa eso prefiero darlo en propinas...de verdad
Gracias de antemano
Hay wifi en habitación si, y todos los lobby yo el ordenador lo meteria en caja fuerte o llevate un candado y en una maletita con candado y en el armario....a mi nadie me toco absolutamente nada , yo confio totalmente doc camaras dinero...caja fuerte...., pero vamos que en españa igual ehhh, para hablar también skipe genial ¡¡¡ 150e.............. que pasada ¡¡
Un abrazo !!!! yo voy el 12 para allí tu me parece que algo antes no?¿
Hola;
Alguien podria darme el correo electronico para poder ponerme en contacto con l Royal Suite Yucatan??? Esq mediante su pagina web escribo y no recibo respuesta alguna, y quiero comentarles q vamos de luna de miel y a ver si por ello hacen algun tipo de decoración especial en la habitación o algun detalle, y por otro lado como consigo traslado del aeropuerto al hotel.
Muchas gracias
Por cierto.en el ultimo comentario de tripadvisor.dicen que en la playa hay muchas piedras y que hay que andar con cuidado.es que no hay ninguna zona donde se pueda meter al mar uno descalzo sin pisar nada?el año pasado estuimos en playacar y la playa era un tapiz....lo digo por que esto de las piedras a mi mujer no le hace ni pizca...ya sabeis.el año pasado eligio ella hotel este yo...me mata
Creo que ya nos hemos enterado de lo de las piedras no?? jajajajajajajaja
cannales Escribió:
Por cierto.en el ultimo comentario de tripadvisor.dicen que en la playa hay muchas piedras y que hay que andar con cuidado.es que no hay ninguna zona donde se pueda meter al mar uno descalzo sin pisar nada?el año pasado estuimos en playacar y la playa era un tapiz....lo digo por que esto de las piedras a mi mujer no le hace ni pizca...ya sabeis.el año pasado eligio ella hotel este yo...me mata
Hola;
Alguien podria darme el correo electronico para poder ponerme en contacto con l Royal Suite Yucatan??? Esq mediante su pagina web escribo y no recibo respuesta alguna, y quiero comentarles q vamos de luna de miel y a ver si por ello hacen algun tipo de decoración especial en la habitación o algun detalle, y por otro lado como consigo traslado del aeropuerto al hotel.
Muchas gracias
Añado que también llamadas con VIBER, desde allí con wifi y el receptor no lo necesita si tiene datos, es decir que si llamas a un movil de españa con datos lo recibe perfectamente
anmovasa Escribió:
cannales Escribió:
Gracias de antemano
Hay wifi en habitación si, y todos los lobby yo el ordenador lo meteria en caja fuerte o llevate un candado y en una maletita con candado y en el armario....a mi nadie me toco absolutamente nada , yo confio totalmente doc camaras dinero...caja fuerte...., pero vamos que en españa igual ehhh, para hablar también skipe genial ¡¡¡ 150e.............. que pasada ¡¡
Un abrazo !!!! yo voy el 12 para allí tu me parece que algo antes no?¿
Cannales
La zona playa....veamos.............. Tienes entrda para baño, sin piedras......zona snorkel, entrada entre corales donde se hace buen snorkel ¡¡ así que tranquilos !!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola cannales, pues la playa no es tan tapiz, pero hay zonas, por donde tu te alojas mas de "rocas" que no es así, es coral, lo cual hace que la vida marina sea espectacular y podais hacer un buen snorkel. Si quieres playa caribeña, sigue mi consejo, pide un carrito, y que te deje en el Bar La Jarra, allí te cojes un par de pelotazos, y ahora sal de la propiedad del hotel, con toda confianza, pasa el puesto donde alquilan las motos acuáticas y camina 5 minutos... PLAYA CARIBEÑA 100%