Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Niness. No sé si estoy haciéndolo bien pero voy a probar, jajajajajaja. Es que no sé cómo tengo que responder a alguien en concreto. Me podrías responder por favor?. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Nochat Escribió:
Hola Niness. No sé si estoy haciéndolo bien pero voy a probar, jajajajajaja. Es que no sé cómo tengo que responder a alguien en concreto. Me podrías responder por favor?. Muchas gracias.
Hola, te respondo yo ;)... en el post que quieras responder arriba a la derecha hay una casilla "Citar" haces CLICK y te llevara a una nueva ventana donde podrás contestar
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
matigine Escribió:
Nochat Escribió:
Hola, te respondo yo ;)... en el post que quieras responder arriba a la derecha hay una casilla "Citar" haces CLICK y te llevara a una nueva ventana donde podrás contestar
Hola, buenas a todos.
Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones.
Estaremos del día 2 se septiembre al 7 de septiembre de luna de miel, previo paso por Nueva York.
Un saludo, gracias.
Tracios Escribió:
Hola, buenas a todos.
Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones.
Estaremos del día 2 se septiembre al 7 de septiembre de luna de miel, previo paso por Nueva York.
Un saludo, gracias.
Hola, somos 2 chicas de 21 años que viajan a Rivera del 2 al 12 de julio, nos alojaremos en el hotel Xcaret alguien que se anime a compartir los gastos de taxi, excursiones, etc. Tenemos una amiga que vive allí des de octubre, ella nos llevaria a los sitios de interes si le dan vacaciones.
Esperamos respuestaas!!
rousiii29 Escribió:
Hola, somos 2 chicas de 21 años que viajan a Rivera del 2 al 12 de julio, nos alojaremos en el hotel Xcaret alguien que se anime a compartir los gastos de taxi, excursiones, etc. Tenemos una amiga que vive allí des de octubre, ella nos llevaria a los sitios de interes si le dan vacaciones.
Esperamos respuestaas!!
Hola, somos una pareja de 32 y 35 años, nos alojaremos en el riu tequila del 2 al 9 de agosto, nos gustaría hacer grupo para coger excursiones... Tenemos algún tfno de taxista que nos han pasado.
Hola, somos una Pareja de 32 años. Vamos al Grand Palladium del 21/06 al 28/06, tenemos una excursión contratada para el Lunes 24/06 a Chiché Itza, Cenote Ikkil, Ekbalam y nos falta una pareja para compartir gastos del taxi. Podéis poneros en contacto conmigo en juancriado2000@hotmail.com.
Buenas a todos somos nuevos en esto, haber si alguien nos puede ayudar a contactar con IVAN405 son una pareja que se alojaran en el mismo hotel y coincidimos muchos días, ellos llegan el 25 y nosotros el 27 de Junio. Haber si hay suerte y podemos realizar alguna excursión juntos.He intentado enviarle un mensaje pero no me deja.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
lledoneta Escribió:
Buenas a todos somos nuevos en esto, haber si alguien nos puede ayudar a contactar con IVAN405 son una pareja que se alojaran en el mismo hotel y coincidimos muchos días, ellos llegan el 25 y nosotros el 27 de Junio. Haber si hay suerte y podemos realizar alguna excursión juntos.He intentado enviarle un mensaje pero no me deja.
Muchas gracias
Puedes preguntarle directamente en el hilo del mes de junio, a ver si te contesta.
No tiene email de contacto, y por los mensajes que tienes, no puedes enviar todavía mensajes privados, por eso te sugiero que le preguntes directamente.