Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
rousiii29 Escribió:
Hola, somos 2 chicas de 21 años que viajan a Rivera del 2 al 12 de julio, nos alojaremos en el hotel Xcaret alguien que se anime a compartir los gastos de taxi, excursiones, etc. Tenemos una amiga que vive allí des de octubre, ella nos llevaria a los sitios de interes si le dan vacaciones.
Esperamos respuestaas!!
Hola, somos una pareja de 32 y 35 años, nos alojaremos en el riu tequila del 2 al 9 de agosto, nos gustaría hacer grupo para coger excursiones... Tenemos algún tfno de taxista que nos han pasado.
Hola, somos una Pareja de 32 años. Vamos al Grand Palladium del 21/06 al 28/06, tenemos una excursión contratada para el Lunes 24/06 a Chiché Itza, Cenote Ikkil, Ekbalam y nos falta una pareja para compartir gastos del taxi. Podéis poneros en contacto conmigo en juancriado2000@hotmail.com.
Buenas a todos somos nuevos en esto, haber si alguien nos puede ayudar a contactar con IVAN405 son una pareja que se alojaran en el mismo hotel y coincidimos muchos días, ellos llegan el 25 y nosotros el 27 de Junio. Haber si hay suerte y podemos realizar alguna excursión juntos.He intentado enviarle un mensaje pero no me deja.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
lledoneta Escribió:
Buenas a todos somos nuevos en esto, haber si alguien nos puede ayudar a contactar con IVAN405 son una pareja que se alojaran en el mismo hotel y coincidimos muchos días, ellos llegan el 25 y nosotros el 27 de Junio. Haber si hay suerte y podemos realizar alguna excursión juntos.He intentado enviarle un mensaje pero no me deja.
Muchas gracias
Puedes preguntarle directamente en el hilo del mes de junio, a ver si te contesta.
No tiene email de contacto, y por los mensajes que tienes, no puedes enviar todavía mensajes privados, por eso te sugiero que le preguntes directamente.
Buenas a todos:
Somos una pareja de valencia y tenemos planeado irnos a sobre el 9 de agosto pero aun estamos dudando entre riviera o punta cana. Aguien que vaya por esos días?
Buenas a todos:
Somos una pareja de valencia y tenemos planeado irnos a sobre el 9 de agosto pero aun estamos dudando entre riviera o punta cana. Aguien que vaya por esos días?
Nosotros somos de benidorm, una pareja, salimos el 28 de julio a rivera maya, al tequila
Hola...nosotros somos una pareja de cordoba y nos vamos a riviera maya del 8 al 16,si estais dudando,os recomiendo riviera maya si os interesa la historia de los mismos y si lo que quereis es fiesta,sin duda a punta cana,sin olvidar que en riviera maya esta la gran discoteca coco bongo,que solo hay 2 en todo el mundo,si os decidis a ir a riviera maya,estamos buscando parejas para organizar excursiones por nuestra cuenta que sale bastante mas economico,poneos en contacto conmigo,un saludo y esperamos vuestra respuesta
Muchas gracias
Hola, somos dos chicos que vamos del 7 al 15 de agosto y nos alojamos en el Riu Tequila! Nos gustaría formar parte de alguna excursión y algún consejo sobre la fiesta!
Gracias!
Hola tengo intención de ir con mi pareja a partir del 4 de agosto hasta el 17 agosto tengo las fechas esas entonces si alguien sabe de alguna oferta o algo se lo agradezco porque ando muy perdido de ver tanto precio y diferencias entre los hoteles.
Lo unico que pido es hotel con wifi para ahorrar n llamadas je
Hola somos una pareja que vamos del 9 de septiembre al 16, nos gustaria contactar con gente para realizar exursiones, vamos al grand paladium kantenah, saludos.
POR FIN TENGO MI RESERVAAAA!, (del 14 al 27 de septiembre, Palladium) solo quería contaros lo contenta que estoy!!!, 8) jejejejejej. Nos vemos por los hilos correspondientes!