Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 77882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
rousiii29 Escribió:
Hola, somos 2 chicas de 21 años que viajan a Rivera del 2 al 12 de julio, nos alojaremos en el hotel Xcaret alguien que se anime a compartir los gastos de taxi, excursiones, etc. Tenemos una amiga que vive allí des de octubre, ella nos llevaria a los sitios de interes si le dan vacaciones.
Esperamos respuestaas!!

Graciaas!!

Rousiii29 si pasas por el hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013 seguro que encuentras gente para compartir las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 32 y 35 años, nos alojaremos en el riu tequila del 2 al 9 de agosto, nos gustaría hacer grupo para coger excursiones... Tenemos algún tfno de taxista que nos han pasado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 30 junio al 7 julio, alguien por ahí? nos vamos al catalonia tulum,que os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una Pareja de 32 años. Vamos al Grand Palladium del 21/06 al 28/06, tenemos una excursión contratada para el Lunes 24/06 a Chiché Itza, Cenote Ikkil, Ekbalam y nos falta una pareja para compartir gastos del taxi. Podéis poneros en contacto conmigo en juancriado2000@hotmail.com.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel catalonia privileg resort  Publicado:

New Traveller

Viejeros que se alojen a partir del 17de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos somos nuevos en esto, haber si alguien nos puede ayudar a contactar con IVAN405 son una pareja que se alojaran en el mismo hotel y coincidimos muchos días, ellos llegan el 25 y nosotros el 27 de Junio. Haber si hay suerte y podemos realizar alguna excursión juntos.He intentado enviarle un mensaje pero no me deja.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lledoneta Escribió:
Buenas a todos somos nuevos en esto, haber si alguien nos puede ayudar a contactar con IVAN405 son una pareja que se alojaran en el mismo hotel y coincidimos muchos días, ellos llegan el 25 y nosotros el 27 de Junio. Haber si hay suerte y podemos realizar alguna excursión juntos.He intentado enviarle un mensaje pero no me deja.
Muchas gracias

Puedes preguntarle directamente en el hilo del mes de junio, a ver si te contesta.

No tiene email de contacto, y por los mensajes que tienes, no puedes enviar todavía mensajes privados, por eso te sugiero que le preguntes directamente.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 30 junio al 7 julio, no va nadie?XP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos:
Somos una pareja de valencia y tenemos planeado irnos a sobre el 9 de agosto pero aun estamos dudando entre riviera o punta cana. Aguien que vaya por esos días?
⬆️ Arriba

New Traveller

sylves3 Escribió:
Buenas a todos:
Somos una pareja de valencia y tenemos planeado irnos a sobre el 9 de agosto pero aun estamos dudando entre riviera o punta cana. Aguien que vaya por esos días?
Nosotros somos de benidorm, una pareja, salimos el 28 de julio a rivera maya, al tequila
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...nosotros somos una pareja de cordoba y nos vamos a riviera maya del 8 al 16,si estais dudando,os recomiendo riviera maya si os interesa la historia de los mismos y si lo que quereis es fiesta,sin duda a punta cana,sin olvidar que en riviera maya esta la gran discoteca coco bongo,que solo hay 2 en todo el mundo,si os decidis a ir a riviera maya,estamos buscando parejas para organizar excursiones por nuestra cuenta que sale bastante mas economico,poneos en contacto conmigo,un saludo y esperamos vuestra respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

lledoneta Escribió:
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos chicos que vamos del 7 al 15 de agosto y nos alojamos en el Riu Tequila! Nos gustaría formar parte de alguna excursión y algún consejo sobre la fiesta!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Semos una pareja que estaremos en Bahía Principe del 13 al 27 de Julio, si alguien quiere preparar alguna excursión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo intención de ir con mi pareja a partir del 4 de agosto hasta el 17 agosto tengo las fechas esas entonces si alguien sabe de alguna oferta o algo se lo agradezco porque ando muy perdido de ver tanto precio y diferencias entre los hoteles.

Lo unico que pido es hotel con wifi para ahorrar n llamadas je

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Mi pareja y yo vamos de Luna de miel a Riviera Maya, al hotel Palladium Colonial del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre.

Aún no tenemos decididas las visitas. Nos gustaría visitar CHICHEN ITZÁ, CENOTE IKIL, VALLADOLID, TULLUM y XELHA.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos del 9 de septiembre al 16, nos gustaria contactar con gente para realizar exursiones, vamos al grand paladium kantenah, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien en el Catalonia Maroma del 11 al 17?

Queremos hacer excursiones en grupo. =)

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

petow Escribió:
Hola,

Alguien en el Catalonia Maroma del 11 al 17?

Queremos hacer excursiones en grupo. =)

Saludos!
Pásate mejor por el hilo del mes que vayas, te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

POR FIN TENGO MI RESERVAAAA!, (del 14 al 27 de septiembre, Palladium) solo quería contaros lo contenta que estoy!!!, 8) jejejejejej. Nos vemos por los hilos correspondientes!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes