RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 65 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 274496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Aurora,

A nosotros nos daría igual el 24 o el 25.
Voy a escribir a Fran por privado para confirmarle que nosotros vamos y que por nosotros podemos hacerlo también el 25.
Nosotros estamos en el Paladium.

Un saludo,

Elena

Aurora3007 Escribió:
ewomav Escribió:
Aurora3007 Escribió:
ewomav Escribió:
Hola buenas a todos los viajeros. Somos una pareja que estaremos en el hotel Pallladium desde el 23 de junio al 29 y nos gustaría hacer la excursión a Chichen Itza, algún cenote y las ruinas de Ed Ballan. Si hay alguna otra excursión que pudiera surgir también lo valoraría. A ver si hay algún grupo formado o alguno nuevo que pueda surgir.

Saludos

Hola, somos una pareja que estaremos en el mismo hotel del 23 al 30 estamos interesados en compartir excursión. Seguis interesados o ya teneis grupo?.
Un saludo
Auroraj3007@gmail.com

Hola, si estamos interesados, tengo un privado en el que otro viajero quiere organizar una excursión para el día 24 para Chichen, etc. A ver si entre varios hacemos un grupo. Estamos en contacto.

Un saludo,

Elena
Hola Elena,
Nosotros llegamos el día 23 RM. Con el cambio horario el igual es un poco precipitado, hay otro viajero Fran, que no se si sera del que tienes el privado que me comentaba para el día 24. Si es el día que mejor os va a las 2 parejas podemos adaptarno acostandonos prontito, hora de allí ya que lo mejor es salir pronto en las excursiones para no coincidir con todos los autobuses de las agencias. ¿Qué os parece completar Chichen con Coba, Tulum, algún cenote? ¿Teneis algún plan de visitas?. Si concretamos cuantos seriamos y a dónde podemos pedir precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elena,
Al final hemos quedado para el día 24. Hoy en el foro he insertado otro mensaje para intentar hacer grupo de 8 para el día 26 de Junio a Islas mujeres. Miralo por si os interesa. Si quieres contestame a mi mail auroraj3007@gmail.com no me deja mandarte un privado a traves del foro.
Un saludo
Aurora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jozelito es cierto q ellos no la hacen pero te la gestionan y te lleva una empresa q colabora con ellos, he hablado con ellos bastante po Facebook y whatsapp y entre hablar con ellos, leer comentarios de gente y sus vídeos por eso nos hemos decidido. Pagas el día de la excursión allí y en euros, bastante cómodo también. El día 11 haremos la de Chichen itza y el 13 XelHa luego supongoq iremos en taxi a conocer playa del Carmen
Oteed@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola :
En estas excursiones aún quedan plazas por si a alguien le interesa

Día 25
La Ruta Puuc , Uxmal ,labna,caba,sayil y xlapac
.

Día 26
La Reserva de la Biosfera de Rio Lagartos

Mi correo es j.j.duranbas @ gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aurora3007 Escribió:
Hola a todo,

Nos gustaría hacer un grupo de 8 personas para excusión el día 26 de Junio. Nosotros somos una pareja y estamos en el Palladium. Hemos hablado con el taxista Juan Carlos del que hay buenas referencias en el foro podemos hacerla con él. Os mando lo que me ha mandado Juan carlos

26 JUNIO EXCURSIÓN A ISLA MUJERES Se alquila una lancha que nos lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se alquila un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí nos llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional

En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión www.diariodeunmentiroso.com/ ...viera-maya

ANIMAROS!!!Tiene una pinta estupenda. Mi dirección de mail es auroraj3007@gmail.com
Si alguien esta interesado que me mande mail y le envio el correo con los precios que me han dado.

Aparte de la excursión de ISLA MUJERES PARA EL 26 que aparece arriba tenemos esta
EXCURSIÓN 24 DE JUNIO YA SOMOS 6 TENEMOS HUECO PARA 2 PERSONAS MAS seria chichen itza+ik kil+ek balam+cenote a elegir(entre el xkeken y otro creo) también incluiria si queremos el paso por valladolid pero por lo que he leido no se si merece mucho la pena ya que no es algo que nadie destaque, por lo que podriamos saltarnoslo dependiendo del tiempo.

Auroraj3007@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de contratar el viaje. Somos 2 chicos. Supongo que es muy justo pero nos gustaría compartir excursiones si queda hueco en alguna. Salimos el día 16 de junio y volvemos el día 23. Estaremos en el Riu Tequila. Nos gustaría hacer 3 días de excursiónes:
- Chichen itza+ik kil+ek balam+cenote
- Ruinas de tulum
- Alguno de los parques
Estamos abiertos a otras opciones.
Acabo de conocer el foro, y todavía no me manejo muy bien, así que espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aleje Escribió:
Hola, acabamos de contratar el viaje. Somos 2 chicos. Supongo que es muy justo pero nos gustaría compartir excursiones si queda hueco en alguna. Salimos el día 16 de junio y volvemos el día 23. Estaremos en el Riu Tequila. Nos gustaría hacer 3 días de excursiónes:
- Ruinas de tulum
- Alguno de los parques
Acabo de conocer el foro, y todavía no me manejo muy bien, así que espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.

Hola

Estamos haciendo un grupito de gente que vamos desde el 14-16 al 23 más o menos... si os interesa en breve propondremos las fechas y las excursiones que estamos barajando...

Mi correo es irodric @ outlook.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

rak85 Escribió:
Aleje Escribió:
- Ruinas de tulum
- Alguno de los parques
Gracias y un saludo.

Hola

Estamos haciendo un grupito de gente que vamos desde el 14-16 al 23 más o menos... si os interesa en breve propondremos las fechas y las excursiones que estamos barajando...

Un saludo!

Hola, estaremos encantados si podeis contar con nosotros. En cuanto sepais algo, por favor avisadnos, que ya quedan poca días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

rak85 Escribió:
Aleje Escribió:
- Ruinas de tulum
- Alguno de los parques
Gracias y un saludo.

Hola

Un saludo!

Hola!!que tal? Queda algún hueco para 2 más? Coincidimos en las fechas!!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

hdl80 Escribió:
rak85 Escribió:
Aleje Escribió:
- Ruinas de tulum
- Alguno de los parques
Gracias y un saludo.

Hola

Un saludo!

Hola!!que tal? Queda algún hueco para 2 más? Coincidimos en las fechas!!
Gracias

Yo creo que si. Poneos en contacto con el correo que aparece mas arriba (irodric@outlook.com),que es quien lo está organizando, y que os confirme.
Ya contareis.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!!!
Somos una pareja que viajamos del 9 al 17 de junio desde Barcelona a Riviera Maya, estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Es la primera vez que viajamos a Riviera Maya, buscamos gente que este los mismos días que nosotros para poder hacer excursiones..etc.. También informarnos un poquito, porque no sabemos si comprar las excursiones desde aquí o según algún foro que leí comprarlas en Playa del Carmen..
Graciasss!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotro también vamos en esas fechas pero nos quedamos en el gran sirenis, somo una pareja,, si podeis contar con nosotros perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Estoy interesado en realizar la Excursion al Tiburon Ballena el Domingo 23 o lunes 24 y si podemos hacerla con otra pareja que sea también de los Palladium, mejor (por organización y demás).

El taxista nos paso la siguiente información:

TIBURON BALLENA esto en los sig. Meses de a partir del 01 junio, julio, agosto y hasta el 15 de septiembre. ESTE RECOORRIDO INCLUYE POR LA MAÑANA UN DESAYUNO LIGERO, INFORMACION BASICA, TODO EL EQUIPO, ESTAR CON EL TIBURON BALLENA POR UN GRAN RATO HACIENDO SNORQUEL, IR A LOS ARRECIFES A HACER SNORQUEL Y PENULTIMA ACTIVIDAD COMER EN LA PLAYA NORTE DE ISLA MUJERES CEVICHE, CERVEZAS Y REFRESCOS DE AHÍ VUELTA AL CONTINENTE OSEA AL TAXI. $1200 POR PERSONA AUN SEAN NIÑOS...Y EL TAXI 1500

Si vamos 2 parejas nos sale a 1575 $Mxn/persona que ahora son sobre 95€. Con agencia sale entre 135-150€ por lo que leido.

Ya me direis si estais interesados.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

IsraM13 Escribió:
Hola, nosotros estamos alojados en el palladium colonial del 16 al 23 de junio y estamos interesados en hacer la excursión a Chichen Izta, ek Balam, il kil y Valladolid, ya tenemos precios con algunos taxistas del foro, si estáis interesados podemos hacer un grupo

Hola, Ya creo que somos 6 esta creciendo el grupo me mando un correo Ignacio y Raquel que es la otra pareja, en principio creo que la hacemos el 18 la del Chichen Izta,asi que ya concretamos por mail, mándame tu correo por privado y cruzamos msm con los demás.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

joseanzr Escribió:
IsraM13 Escribió:
Hola, nosotros estamos alojados en el palladium colonial del 16 al 23 de junio y estamos interesados en hacer la excursión a Chichen Izta, ek Balam, il kil y Valladolid, ya tenemos precios con algunos taxistas del foro, si estáis interesados podemos hacer un grupo

Hola, Ya creo que somos 6 esta creciendo el grupo me mando un correo Ignacio y Raquel que es la otra pareja, en principio creo que la hacemos el 18 la del Chichen Izta,asi que ya concretamos por mail, mándame tu correo por privado y cruzamos msm con los demás.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola joseanzr!
Creo que 6 ya estamos fijos, vosotros también os alojáis en el grand palladium colonial?
Al no tener mas de 5 mensajes en el foro creo que no me deja mandarte privadios, pero Ignacio tiene mi correo pídeselo, y concretamos por Mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!

Somos una pareja de chicos y vamos a Riviera Maya del 27 de Junio al 4 de Julio, nos alojamos en el Iberostar Quetzal! Vamos bastante perdidos con esto de las excursiones, en principio nos gustaria hacer 2:
. Tulum,coba
. Chichen itza,cenote y ek balam.

No sabemos si ir a Xcaret y/o a Akumal para nadar con tortugas. En principio nos da igual la fecha de las excursiones. Se agradece cualquier ayuda/consejo! Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

bea4433 Escribió:
Gente que este buscando excursiones: Tengo grupo abierto para ir a TULUM+COBA+PLAYA PARAISO+CENOTE MULTUM HA (principiantes)+ NADO EN AKUMAL CON TORTUGAS. Vamos en van con aire acondicionado, nevera para refrescos y guía certificado. En el precio van incluidas ya las entradas. Es el 25 de junio la excursión.

Interesados poneros en contacto conmigo en mensaje privado o por aquí!!!

Buenas somos una pareja que viaja a Riviera del 21 al 29 de Junio, estamos buscando grupos para realizar excursiones, es principio estamos pensando que cuales realizar, pero esta que planteas esta muy bien.

Quedan plazas, y que precio tiene.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Somos una pareja que viajaremos a Riviera Maya del 16 al 23 de junio y estaremos en el Riu Tequila. Estamos interesados en hacer algunas excursiones, si hay alguien organizando algún grupo para excursiones que nos avise, gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vidi83 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja que viajaremos a Riviera Maya del 16 al 23 de junio y estaremos en el Riu Tequila. Estamos interesados en hacer algunas excursiones, si hay alguien organizando algún grupo para excursiones que nos avise, gracias!!!

Hola, nosotros vamos en la mismas fecha y a lmismo hotel. Estamos en un grupo organizando excursiones para los día 18 (Chichen-Itza + ...) y 19 (Tulun+ ...). Todavía quedan huecos. Ponte en conacto con este correo: irodric@outlook.com, que es quien está coordinando el tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes