Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sí, confirmar que el spa a partir del 1 de noviembre se cobrará 10 dólares por persona/día para acceder a las zonas húmedas. Los clientes de la zona Royal y los socios del Palladium Travel Club podrán acceder gratis.
Una pregunta
Alguien alojado en el Palladium Kantenah o cualquier Palladium, sabe decirme a cuanto te cambian en el Hotel???
Y de cuanto es la comisión del cajero??? (en unos sitios dicen 4% en otros 5%,...)
El cambio en el hotel cambia diariamente al igual que el de la divisa así que como mucho te pueden dar un cambio aproximado que no tiene por que coincidir con el que te vayan a hacer a ti.
La comision de los cajeros depende mas bien de la tarjeta que utilices para sacar dinero. Te recomiendo que para tener ese dato con exactitud llames a tu proveedor de tarjetas, primero al banco ellos te diran si te cobran ellos personalmente algo y luego directamente a visa o Master card o a la red que utilices porque muchas veces en tu banco no tienen ni pajolera idea de cual es la comision de tarjeta.
Hay algunos bancos (me parece que un gallego y una escuela de arquitectura) que no cobran NADA por sacar en el extranjero, ni las tarjetas ni el banco ni ná... Pero no suele ser lo habitual
Alguien sabe si el Spa de este hotel esta incluido en el Todo Incluido? Gracias!
De momento, como ya te han respondido está incluido, parece que a partir de Noviembre ya no lo está.
Según mi punto de vista, no merece la pena pagar por el ¿spa? No es que esté mal, pero realmente son tres jacuzzis de agua caliente, a parte de sauna y baño turco, creo. A mi no me gusta nada ni la sauna ni lo otro, así que yo no pagaría nada por los jacuzzis. Lo que espero es que dejen entrar a la piscina, porque se stá tranquilo allí, pero , de verdad, que me quedé con la boca abierta cuando vi lo que era el ¿ Spa?. Hombre, de gratis bien pero pagar por eso ni mijita.
Ta lueguito
Ok, muchas gracias Licantropo, me has aclarado todo perfectamente, porque en la web casi ni pone en qué consiste el Spa... En fin, que si me dejan entrar lo pruebo, pero sino casi mejor me voy a un cenote...jajaja, un saludo!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo entiendo que si hasta ahora era gratis, pues de rabia tener que pagar por usarlo, pero os digo, que cuando llegais de una excursion ir al SPA, es un pequeño lujo, ahora son 10$, que al cambio serán 8 euros, teniendo en cuenta que en el hotel poco o nada mas gastareis gracias al TI, de verdad dejareis de daros ese gusto por un día... Es una opinión personal eh! yo lo he probado gratis, y si vuelvo algun día, no me importará pagar alguna tarde por ir, me parece pequeñito, pero muy cuco y en un entorno... BRUTAL!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
¿Alguien recuerda o sabe el horario del spa? Me refiero a qué hora cierra por la tarde, porque como dice Aisak11 me parece una idea fantástica para después de un día de trote con excursión...
El spa cierra mas tarde que las piscinas pero no se el horario... Esta tarde cuando llegue a casa te lo miro en la aplicación del palladium.
Se que cierra mas tarde porque mis tios fueron en diciembre y cuando cerraban la piscina la gente se marchaba en tropel al spa y se llenaba de gente o eso me dijeron ellos que se notaba mogollon cuando llegaban las 7 o así como se llenaba el spa... De todas maneras te lo confirmo
gbarreales Escribió:
El spa cierra mas tarde que las piscinas pero no se el horario... Esta tarde cuando llegue a casa te lo miro en la aplicación del palladium.
Se que cierra mas tarde porque mis tios fueron en diciembre y cuando cerraban la piscina la gente se marchaba en tropel al spa y se llenaba de gente o eso me dijeron ellos que se notaba mogollon cuando llegaban las 7 o así como se llenaba el spa... De todas maneras te lo confirmo
Perdon ayer me dolia mucho la cabeza y no puede escribir la piscina del SPA esta abierta de 9 de la mañana a 8 de la tarde
Pingus voy a ver si te encuentro un articulo sobre la ocupación prevista en toda la riviera maya para este verano... Creo que esta todo bastante ocupadito pero no se hasta que punto pueda ser un problema... A ver si alguien nos dice si ha tenido problemas por haber demasiada gente
gbarreales Escribió:
Perdon ayer me dolia mucho la cabeza y no puede escribir la piscina del SPA esta abierta de 9 de la mañana a 8 de la tarde
Pingus voy a ver si te encuentro un articulo sobre la ocupación prevista en toda la riviera maya para este verano... Creo que esta todo bastante ocupadito pero no se hasta que punto pueda ser un problema... A ver si alguien nos dice si ha tenido problemas por haber demasiada gente
Si al final por la aplicación no venia nada y lo he mirado en la ficha tecnica del kantenah (en todos los hoteles es la misma) en la que vienen todos los horarios de todas las instalaciones. Os copio el enlace aunque creo que Anmovasa ya lo ha hecho por varios sitios.
Cada uno tenemos un criterio ....yo cuando me toque pagare, sin duda, ademas con lo que ofrece y lo que cobran en otros sitios me parece razonable ,mas que razonable, yo no conozco los spas que habeis estado.....y seran infinitamente mejores....pero a mi este me gusta mucho.
Maruky a mi me gustan del Kantenah la 46 y la 47 pero para gustos los colores. Me gustan estas porque entrando por la picina de duetos estas a un paso del lobby muy cerquita de los restaurantes y tampoco estas lejos de piscina y playa... Además a la vuelta siempre puedes tomarte una ultima copa antes de subir al cuarto o darte un ultimo chapuzón... Ya te digo yo siempre procuro pedir estas