HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 162536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues a mi si me gusta el spa y mucho...igual como dices los hay mejores...pero creo que incluso cuando toque pagar 10 dolares yo si lo utilizare...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, muy mono, pero yo no pago por eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada uno tenemos un criterio ....yo cuando me toque pagare, sin duda, ademas con lo que ofrece y lo que cobran en otros sitios me parece razonable ,mas que razonable, yo no conozco los spas que habeis estado.....y seran infinitamente mejores....pero a mi este me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Me recomendais alguna villa x fa!

⬆️ Arriba

Super Expert

Maruky a mi me gustan del Kantenah la 46 y la 47 pero para gustos los colores. Me gustan estas porque entrando por la picina de duetos estas a un paso del lobby muy cerquita de los restaurantes y tampoco estas lejos de piscina y playa... Además a la vuelta siempre puedes tomarte una ultima copa antes de subir al cuarto o darte un ultimo chapuzón... Ya te digo yo siempre procuro pedir estas
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lo del spa yo estoy con Anmovasa yo al menos una vez pagaría los 8 euros por estar un rato allí, además cierra después de las piscinas así que yo no descartaría relajarme allí algún día a ultima hora... Esto es como el que se gasta 300€ en una cafetera nespresso y Lugo compra capsulas un céntimo mas baratas.... Hombre pues no pasa nada, pero comparado con lo que te has gastado en la cafetera escatimar en el cafe por tan poca diferencia...

Ahora eso cada uno es cada uno... A mi solo por meterme en la piscina desbordante y mirar al horizonte ahí tan relajadita.... Pues me gusta que queréis que os diga
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gbarreales Escribió:
Con lo del spa yo estoy con Anmovasa yo al menos una vez pagaría los 8 euros por estar un rato allí, además cierra después de las piscinas así que yo no descartaría relajarme allí algún día a ultima hora... Esto es como el que se gasta 300€ en una cafetera nespresso y Lugo compra capsulas un céntimo mas baratas.... Hombre pues no pasa nada, pero comparado con lo que te has gastado en la cafetera escatimar en el cafe por tan poca diferencia...

Ahora eso cada uno es cada uno... A mi solo por meterme en la piscina desbordante y mirar al horizonte ahí tan relajadita.... Pues me gusta que queréis que os diga

Por la tarde, cuando está anocheciendo es una maravilla de sitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

A los expertos de la Riviera. ¿Sabéis a que hora empieza a anochecer los primeros días de agosto? .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angel, yo en su día lo miraba aquí... Ya ves que es un estilo a Spain...

espanol.weather.com/ ...MX?month=8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo tenia la reserva en el Kantenah y me acaban de llamar de la agencia que nos cambiarian al white sand o al riviera así que, cambio de planes, supongo que sera al riviera nose porque pero me lo esperaba jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

El sabado llegamos del G.Palladium después de 9 días de estancia y os quiero dar mi experiencia respecto al hotel.

Para empezar os doy m calificación del hotel : 4 estrellas. Os razono porque.

Teniamos reserva en el Kantenah y travelplan en el bus ya nos avisó que ibamos todos al Riviera. Si bien, como habia pedido unas villas concretas del Kantenah, al final al hacer el check in nos dieron habitación en la villa 45, en concreto la habitación 4504 en planta baja. Deciros que la habitacíón era mediana, bañera sin jacuzi, baño completo per omediano. Totalmente renovada, tanto cortinas, tv de plasma, muebles, pintura, plancha y tabla nueva, secador nuevo, tendedero en la terraza, y vista paroramica al manglar (no te veia nadie enfrente) etc....Solo tenia dos defectos : la tapa del wc era de madera y estaba rota ( reclame que lo arreglaran, nunca lo hicieron) y debajo de la pica del baño una tapa de registro esta rota por un canto. Por todo lo demas, una habitación perfecta.

La villa 45 esta perfectamente situada : Tiene dos caminos directos, uno al lobbie (5 min ) y otra al buffete del desayuno (5 min), justo delante de los cocodrilos, pasando por la piscina de adultos, la comida era en La Hacienda (colonial), justo al lado del buffete del desayuno. Y un camino directo para ir a la playa (6 minutos clavados). Durante nuestra estancia utilizamos los trenecitos pero al estar bien situados los utilizamos mas bien poco, basicamente para ir al lobbie del Riviera-W.Sand.

Casi al final de nuestra estancia, tuvimos un incidente (que no voy a explicar) que supuso tratar con los manager de los hoteles Riviera-W.Sand y Colonial-Kantenah. Este incidente supuso un cambio de habitación a una villa del Riviera, solo para dos noches. Aceptamos el cambio y así disfrutariamos del hotel desde otra perspectiva.

En el Riviera nos situaron en la villa 6501, también planta baja, con vista panoramica a toda la gente que pasaba por la calle principal. Habitación completa, casi el doble de grande que en el Kantenah, con sofa cama, así como el lavabo. Este tenia bañera-jacuzzi (que no jacuzzi) y ducha.

Comentar que todo lo renvado del Kantenah lo tenia de viejo el Riviera (tengo fotos!!!!) : lamparas quemadas y oxidadas, cortinas descosidas, sucias y mal colgadas (tuvo que colocar yo 5 enganches), el sofa y la cocha de la cama con manchas (daba un poco de asco sentarse, por eso el sofa ni lo probamos....), el secador viejito y casi no tiraba, el espejo del baño con manchas a la altura de la cara.....la plancha cutrilla, y la tabla de planchar asquerosa ( tuvimos que poner una toalla ara planchar encima). Otra cestion es el desplazamiento, desde el Riviera todo esta el doble de lejos o mas. Si, estas cerca del Punta Emilia y de la Piscina Las Rocas, pero seamos claro, ALLI NO HAY PLAYA!!!! La playa empieza en el punta emilia eso si, no te puedes bañar sin escarpines en un tramo muy largo de playa, y la unica zona para bañarse sin peligro en los pies es justo enfrente de la piscina del Kantenah-Colonial, el resto es playa para hacer snorkel.

El resto de hotel batante bien,logicamente descubres cosas a los 4/5 días , por ejemplo :

Muchos empleados trabajan gratis!!!! Si, estan de becarios 4 meses sin cobrar ni un centimo (por ejemplo la chica que hace los paninis en el buffete del desayuno del Kantenah).

Los chicos de los lobbies que controlan el tema delos trenecitos, taxis, son unos mafias : les cobran 100-200-300 pesos a los taxistas de comisión, pagandoles mas segun la distancia del trayecto. Logicamente esa comisión se descuenta del precio oficial que consta para los trayectos y que esta reflejado en los lobbies.

En el hotel trabajan 10.000 personas para 3.000 visitantes.

Se recicla casi todo (informados por un camarero de un restaurante tematico, me reservo cual), nos solto estas perlas :

- He estado en otros hoteles (Barcelo, Catalonia...) y este tiene la peor calidad de comida y bebida. La bebida es de calidad baja (comprobado, los cocteles de la playa o piscina ni te suben, estan super aguados y es licor rebajado.....solo valen la pena los cockteles d elos bares de los lobbies por la nohe y de los bares en la recepción de los restaurantes).

- Se recicla casi todo, si supierais lo que hay detrás.....(casi dejamos de cenar.....).

Con esto no quiero hacer una critica feroz a G.Palladium, porque la verdad es que volveria (esta muy bien situado al lado de Akumal, cerca de los cenotes, de Tulum, a 25 min en taxi de Playa del Carmen. Esta entre Xel.la y Xcaret. Cobá está a una hora. Hay muchos cenotes cerca y delfinarios.....) pero le tengo que dar la categoria de 4 estrellas.

Volveria...pues si, pero clarisimamente al Kantenah, habindo visto l lamentable estado de las habitaciones del Riviera, no me lojaria allí nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Vixtur por tu aportación y critica "constructiva" que no "destructiva", aquí valen todas las opiniones. Y se demuestra que no es oro todo lo que reluce, pero que Palladium para todos los que somos fans, pues también tiene sus defectos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
Gracias Vixtur por tu aportación y critica "constructiva" que no "destructiva", aquí valen todas las opiniones. Y se demuestra que no es oro todo lo que reluce, pero que Palladium para todos los que somos fans, pues también tiene sus defectos...

Exacto, a mi me gusta leer de todo y luego como comenté antes ya sabremos a quien hacer caso o no según su experiencia.
Es la decisión de cada uno.

Pero respeto todo tipo de críticas.

Por lo que a mi respecta el palladium, dentro de ese tipo de resorts está en un nivel medio, mejor que muchas cadenas y peor que otras.
También hay que mirar siempre lo que uno paga y ser justo en las comparaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eso hay que pensar siempre, en la relación calidad-precio, si fuera exageradamente caro, no aconsejaria nunca Palladium, pero creo que tiene un precio correcto para la calidad que distribuyen, que a mi enteder es PERFECTA!...Yo si vuelvo a RM, vuelvo a Palladium...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
En eso hay que pensar siempre, en la relación calidad-precio, si fuera exageradamente caro, no aconsejaria nunca Palladium, pero creo que tiene un precio correcto para la calidad que distribuyen, que a mi enteder es PERFECTA!...Yo si vuelvo a RM, vuelvo a Palladium...

Claro, yo de hecho he hablado maravillas de algún hotel más bien barato
Como el canoa o el bahia principe el portillo, incluso gustándome más que algún otro de más precio.

Eso nunca hay que olvidarlo, juzgar y comparar de forma real.

Yo ahora voy al kantenah y lo compararé con el barceló que está justo ahí
A lado y es de precio similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien pingus, pues ya nos darás tu experiencia y diferencias... Creo, que aún así saldrás encantado con los dos, por lo que dicen muy similares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
Que bien pingus, pues ya nos darás tu experiencia y diferencias... Creo, que aún así saldrás encantado con los dos, por lo que dicen muy similares...

De todas formas ya adelanto que soy muy positivo con las críticas, primero tengo miedo antes de ir y luego siempre vengo encantado.

He estado revisando mis últimas 6 o 7 valoraciones de hoteles en el foro y todas han sido muy positivas.

Ojalá sea así en este también, es un año duro y necesitamos descansar y pasarlo bien.

Un abrazo !!

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pingus Escribió:
Aisak11 Escribió:

De todas formas ya adelanto que soy muy positivo con las críticas, primero tengo miedo antes de ir y luego siempre vengo encantado.

He estado revisando mis últimas 6 o 7 valoraciones de hoteles en el foro y todas han sido muy positivas.

Ojalá sea así en este también, es un año duro y necesitamos descansar y pasarlo bien.

Un abrazo !!

Pingus, espero que vengas encantado con el hotel

Ya sabes que para mi gusto calidad-precio es el mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
pingus Escribió:
Aisak11 Escribió:

Un abrazo !!

Pingus, espero que vengas encantado con el hotel

Ya sabes que para mi gusto calidad-precio es el mejor

Gracias niness
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguien que me puede decir como se llama este animalillo?? Lo vi mucho por la zona del Kantenah. Gracias.
Si este mensaje no va aquí le ruego al moderador lo mueva donde crea oportuno.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes