Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Poxeidon9 Escribió:
gemmahe Escribió:
Estoy viendo las preguntas y respuestas sobre el instrumental de snorkel y mi pregunta es:
En las excursiones de cenotes, ..... ¿No dan el material ( gafas, aletas, tubo,....) para hacerlo?
¿Me gustaria saber si llevarlo de aquí o tendremos suficiente con el que dejan allí?
Gracias de antemano
¡Hola germahe! Si no eres escrupuloso, si que te lo alquilan, es barato pero a veces no esta en las mejores condiciones...., por lo menos el tubo y las gafas no ocupa mucho y es ligero también y solo lo usas tu, ademas no necesitas dejar las fianzas y perder el tiempo luego para entregarlo.
En el decathlon hay equipos por 15 € completos, tubo, gafas y aletas, vienen en su propia red y no pesan mucho. Yo tengo este:
Un aviso, con respecto a las toallas que comentais del decathlon...
Yo tengo 2, una tamaño medio (tipo duch), y otra tamaño gigante en plan toalla de playa...
Para el viaje están genial, ocupan muy poco y pesan casi nada, además secan muy bien, eso sí, como toalla para tumbarte en la playa y pasar el tiempo tumbado el sol... No valen mucho... La razón: pues básicamente son muy finas, con lo cual al no ser nada mullidas se te clava todo (consejo, colocar la arena lo más cómodo posible), y además al ser tan finas y ligeras... Para colocarlas en la arena como haya un poco de viento flipas en colores...
Estoy aquí a pocos días de partir para Rivera maya al Palladium royal suites. Salimos el 30 de junio así que queda muy poco y estoy con la maleta...
Se qué en este foro ya se habrá comentado estoy leyendo crónicas de viajes y muchos foros y no me da tiempo. Agradecería q me sacarais de ciertas dudas los q ya habéis ido...
Por ej: Deportivas o sandalias de decatlón con suela deportiva y de piel. De esas ligeras para caminar para excursiones.? (Subir a la pirámide montar en bici)... O deportivas con calcetines?
Camisetas de manga corta o de tirantes?
Cuantos pantalones, vestidos, bañadores? (Voy 10 días) 3 días de excursiones y uno a xcaret... En xcaret q llevo puesto? Bañador y encima vestido de playa y 2 recambios de biquini?
Veis necesario q lleve las gafas y el tubo desde aquí? (Mi idea es sólo alquilar aletas pero si en las excursiones esta incluido, o en xcaret, o las dejan en el hotel a lo mejor es tontería llevarlos desde aquí. (Creo q precisamente de esto estáis hablando, ahora me pongo a leer comentarios recientes...
Cazadora vaquera o una Rebeca y un fular?
Y bueno cualquier recomendación sería bienvenida...
Mil gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
Helen79fis Escribió:
Hola a todos!!
Estoy aquí a pocos días de partir para Rivera maya al Palladium royal suites. Salimos el 30 de junio así que queda muy poco y estoy con la maleta...
Se qué en este foro ya se habrá comentado estoy leyendo crónicas de viajes y muchos foros y no me da tiempo. Agradecería q me sacarais de ciertas dudas los q ya habéis ido...
Por ej: Deportivas o sandalias de decatlón con suela deportiva y de piel. De esas ligeras para caminar para excursiones.? (Subir a la pirámide montar en bici)... O deportivas con calcetines?
Camisetas de manga corta o de tirantes?
Cuantos pantalones, vestidos, bañadores? (Voy 10 días) 3 días de excursiones y uno a xcaret... En xcaret q llevo puesto? Bañador y encima vestido de playa y 2 recambios de biquini?
Veis necesario q lleve las gafas y el tubo desde aquí? (Mi idea es sólo alquilar aletas pero si en las excursiones esta incluido, o en xcaret, o las dejan en el hotel a lo mejor es tontería llevarlos desde aquí. (Creo q precisamente de esto estáis hablando, ahora me pongo a leer comentarios recientes...
Cazadora vaquera o una Rebeca y un fular?
Y bueno cualquier recomendación sería bienvenida...
Mil gracias de antemano
Yo lo que si te puedo decir es que los bikinis tardan mucho en secar por la humedad..asi que llevate de recambio bastantes...
Yo me lleve mi propio equipo de snorkel pero sin aletas.
Allí te las dejaran sin problemas en las excursiones.
Una rebequita es suficiente,y mas que nada para el avion.alli hace mucha calor.
Sobre lo que comentáis del equipo de snorkel, teníamos intención de comprarlo aquí pero tenemos una duda... ¿el chaleco te lo dejan o tendrías que alquilar aunque tengas el resto del equipo?
Sobre lo que comentáis del equipo de snorkel, teníamos intención de comprarlo aquí pero tenemos una duda... ¿el chaleco te lo dejan o tendrías que alquilar aunque tengas el resto del equipo?
Puedo llevar en el equipaje de mano unas manzanas,algo de fruta para comer en el avión o con lo que te dan no pasas hambre ?? vuelo con AMerican Airlines
Y en la maleta facturada también?? o me olvido para no tener problemas con frutas de semilla y bla bla en EEUU New York
SAludos
Puedes llevar lo que quieras mientras sea para comer en el avion. Si lo que quieres es pasarlo luego como equipaje de mano si hay algunas restricciones con fruta fresca por ejemplo. Facturado lo que quieras.
Yo personalmente nunca he pasado hambre en un vuelo transoceanico, te dan bastante de comer...
Hola!
Estoy buscando protección solar biodegradable pero me esta siendo difícil. Fuí a un herbolario y no tenían pero me dijieron q lo podrían pedir pero costaba 30€ y pensé q en RM podría encontrar con facilidad y supongo q a mejor precio... Alguien podría recomendarme?? Gracias!!!
PD: muy buena lista! he seguido vuetros consejos en relación a los medicamentos y demás y espero usar alguno xk la farmacia se hizo de oro conmigo!
Hola!
Estoy buscando protección solar biodegradable pero me esta siendo difícil. Fuí a un herbolario y no tenían pero me dijieron q lo podrían pedir pero costaba 30€ y pensé q en RM podría encontrar con facilidad y supongo q a mejor precio... Alguien podría recomendarme?? Gracias!!!
PD: muy buena lista! he seguido vuetros consejos en relación a los medicamentos y demás y espero usar alguno xk la farmacia se hizo de oro conmigo!