Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros llegamos el 29 y los dos primeros hizo un solazo genial, el tercero se puso nubladillo pero sin lluvia y llego el quemazos de hombros, luego la pedazo tormenta de anteayer y desde ayer al medio día lluvia ( nos pillo con los delfines así que las fotos bien y nuestra piel mejor). Desde ese monento hasta ahora lluvua y mas lluvia excepto ayer po la noche. Esperemos que pare xra ir al punta emilia....a ver mañana....
Lyka supongo que como nosotros no? De lobbye a lobbye...
Hola a todos, a los que ya habeis estado en Palladium, quería preguntaros algo que quizá parezca una tonteria pero mi hija es alergica a las arañas y el año pasado en Cuba se puso realmente mala por este motivo. ¿En la habitación de Palladium suelen aparecer? Se que está en medio de la "selva" pero he visto un reciente comentario en tripadvisor que así lo afirma y me preocupa porque lo pasa muy mal. Muchas gracias a todos
Hola a todos, a los que ya habeis estado en Palladium, quería preguntaros algo que quizá parezca una tonteria pero mi hija es alergica a las arañas y el año pasado en Cuba se puso realmente mala por este motivo. ¿En la habitación de Palladium suelen aparecer? Se que está en medio de la "selva" pero he visto un reciente comentario en tripadvisor que así lo afirma y me preocupa porque lo pasa muy mal. Muchas gracias a todos
dunamadrid
YO no vi ni una araña ....y habia mosquitera, ademas tenia los enchufes eletricos anti insectos......ningun problema......te diria pedid habitación alta, levar sus pomadas, un antiestaminico, preguntad a su pedriata, un atitermico....buscar en coronel tapioca o en farmacias repelente de arañas..... avisad a las camareras de habitación que extremen la precaución ....saludos
La barbacoa en la playa, el Punta Emilia y el Rodizio, fantástico. El chino, FATAL. El camarero Giovani, nos estuvo tomando el pelo toda la cena. No nos trajo la bebida hasta que estábamos en los postres. Cuando nos fuimos tuvo la desfachatez de decirnos si no nos olvidamos de nada. Por dos veces... Seguro que no se les olvida nadaaaaa? Pero seguro???? La propina, la dábamos cuando estábamos contentos, que la verdad, dimos muchas, y algunas generosas. Pero siempre porque se lo merecían. A Giovani, lo hubiera mandado a fregar platos. Que desastre! Por lo demás, los self muy bien, comida variada, show cocking, y maravilloso caracter mejicano. Carta de unos 30 combinados buenísimos y no hace falta pedir premium (no se si hay) porque el alcohol no es del malo. De hecho, yo compré tequila de la misma marca que nos ponian en las margaritas. Felices vacaciones!
Hola, yo también me acabo de bajar del avión hoy por la mañana y ya estamos en casa.
La verdad es que hace 3 años estuve de luna de miel y aunque todo estaba muy muy limpio en los pasillos por la noche había bichos de todo tipo cerca de las luces, esta vez no me he encontrado nada de nada.
Respecto a los restaurantes, el Punta Emilia me defraudó mucho, la otra vez no lo había probado, de los 4 que fuimos juntos nos quedamos muy decepcionados, no se si es que al ser Gallego me esperaba más, ji ji ji, pedimos el arroz de marisco y lo que nos pusieron era una paella ni mas ni menos, un poco de arroz que estaba quemado, unas gambas, calamares, almejas y listo.
El mesero cuando nos recogió la mesa nos pregunto que pasaba pq no comimos casi nada.
Del resto fenomenal, lo recomiendo a cualquiera, la verdad es que ya estamos pensando en volver, je je je
Hola desde grand palladium
Ni hay enchufes en los lobbies
Casi todos vamos con movil o tablet
Saludos!
Ostia pues yo enchufé el portátil sin problemas, tienes 2 maneras:
- Desenchufar una lámpara y enchufas el portátil, no te dicen nada.
- En la mesa de los touroperadores o relaciones publicas tienes todos los que quieras.
Bueno, gente, ya de vuelta a la rutina del trabajo. Hoy me he decidido a escribir.
Hemos estado en el Palladium, y después de probar el Riviera y el Royal, considero que merece la pena pagar la diferencia al Royal...
La cabaña Maya es espectacular...
Una decoración mas moderna y mucho mas tranquila que las habitaciones que tienen paredes de papel.. Que con lo que me cuesta a mi coger el sueño... No veais como ayudó...
El hecho de que tengas botellas enteras de tequila, vozka, ron y wisky, no es lo mas importante para mi.. Ya se bebe suficiente durante el día... Pero ahí estan por si a alguien le apetece.
Sí me gustó en cambio la vinoteca con las 4 botellas de vino, que aunque de pago... A mi me gusta mas...
Y el desayuno a la carta, genial. El mejor bagel con salmon que he comido nunca.
Al principio eramos algo excepticos, por ser un complejo tan grande, pensabamos que el trato al cliente seria menos personal... Pero nada mas lejos de la realidad...
Mencionar que perdi el movil en los servicios de la recepción del White Sand, y me dejaron una nota en la habitación para ir a recogerlo, antes de enterarme que lo habia perdido... Me encontraron porque llamaron a mi madre desde mi movil para preguntarles por mi nombre y numero de habitación... Todo un detalle.
Los camareros genial, cuando no sabes que tomar... Ellos se ponen a inventar hasta que dan con lo que te gusta... Que al final, todos te gustan claro...
Es nuestra tercera vez en Rivera Maya, y ya planeamos nuestra vuelta, al Royal...
Saludos a todos, y si teneis preguntas... Os ayudare en lo que pueda.
Me puedes decir cuanto es esa diferencia más o menos?
He leido en alguna intervencióin que cuando sales a las excursiones, te puedes llevar las toallas de playa que te dejan en el hotel, y mi pregunta es:
Si sales a la excursión a las 6 de la mañana, ¿donde se consiguen las toallas de playa que supuestamente dan? ó ¿es que las toallas que se cogen son de las que tienes en el aseo de la habitación?.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
capitur Escribió:
He leido en alguna intervencióin que cuando sales a las excursiones, te puedes llevar las toallas de playa que te dejan en el hotel, y mi pregunta es:
Si sales a la excursión a las 6 de la mañana, ¿donde se consiguen las toallas de playa que supuestamente dan? ó ¿es que las toallas que se cogen son de las que tienes en el aseo de la habitación?.
Saludos
Tendrías que llevarte las del día anterior... Quizás lo mejor sería que poco antes de que cierren el sitio donde se recogen las toallas entregues las del día y te den una limpias y secas.
No sé bien si realmente estápermitido lo de sacar las toallas de la pisci/playa del hotel, pero hacer se hace, sí, pero ojo que si las pierdes te van a cobrar por ellas.
Saludos
Tendrías que llevarte las del día anterior... Quizás lo mejor sería que poco antes de que cierren el sitio donde se recogen las toallas entregues las del día y te den una limpias y secas.
No sé bien si realmente estápermitido lo de sacar las toallas de la pisci/playa del hotel, pero hacer se hace, sí, pero ojo que si las pierdes te van a cobrar por ellas.
CIERTO ¡¡ si pierdes las pagas....yo llevo estas valen 8€ decatlon no pesan ni abultan y mas que suficiente para las excursiones, incluso con pareos que hacen de toallas es suficiente
Saludos
Quieres decir, que existe un sitio concreto al que debes dirigirte diariamente para recoger y después entregar las toallas de playa?, y que ademas por lo visto existe un horario específico para recogidas y entregas?
Saludos
CIERTO ¡¡ si pierdes las pagas....yo llevo estas valen 8€ decatlon no pesan ni abultan y mas que suficiente para las excursiones, incluso con pareos que hacen de toallas es suficiente
Saludos ¡¡
La idea que propones la veo acertada, pero también se comenta de que debido a la humedad, lo que tengas mojado no se seca, algunos dicen en varios días, con lo que si yo por ejemplo que tengo dos excursiones seguidas (4 y 5 de Julio, cenote e isla de las mujeres respectivamente) me tendría que llevar esas toallas mojadas el segundo día., ¿me puedes confirmar si esto de la humedad es cierto?
Saludos
Saludos ¡¡
La idea que propones la veo acertada, pero también se comenta de que debido a la humedad, lo que tengas mojado no se seca, algunos dicen en varios días, con lo que si yo por ejemplo que tengo dos excursiones seguidas (4 y 5 de Julio, cenote e isla de las mujeres respectivamente) me tendría que llevar esas toallas mojadas el segundo día., ¿me puedes confirmar si esto de la humedad es cierto?
Si claro que es cierto, hay mucha homedad ,estamos en la selva, yo hacia entre excursiones 1 día de descanso , NO tuve ningun problema bañadores como 6 y sin problema tampoco.
Un saludo
Saludos
Quieres decir, que existe un sitio concreto al que debes dirigirte diariamente para recoger y después entregar las toallas de playa?, y que ademas por lo visto existe un horario específico para recogidas y entregas?
Si claro que hay sitios donde dejar y retirar ,solo que en palladium tienes varios por todo el resort, sin probllema con eso.
Saludos
Hola a todos! En unos días nos vamos al Palladium y hemos oido que hay una fiesta ibicenca. Alguien sabe si es verdad y cuando es? Es por poner algo blanco en la maleta jajaj.
Saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7265
Tema toallas no hay problema. Os llevais la que hayais usado a la habitación y la podéis llevar de excursión al día siguiente. Si la pierdes y no dices nada no pagas nada, pero bueno no se tiene porque perder.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Hombre, pues sí, te puedes llevar la de la habitación, pero no se sí merecerá la pena llevarse tanto bulto, y la mochila hasta arriba Estoy más de acuerdo con la propuesta de "anmovasa": yo llevo estas valen 8€ decatlon no pesan ni abultan y mas que suficiente para las excursiones, incluso con pareos que hacen de toallas es suficiente
Nosotros siempre nos movemos con una de ese tipo, y fenomenal
Yo también llevé esas toallas ligeras y se secaron perfectamente por la noche.
En cuanto a la fiesta ibicenca es en la noche del lunes, se llama fiesta blanca y se celebra en la piscina de agua salada. El espectáculo de fuego es fantástico!
Disfrutad!
Hola buenas!! recién llegado del paraíso, y como dije en el hilo de las bienvenidas voy a hablar en el hilo complejo en vez de un hotel en principal.
Este año repetía hotel, ya que el año pasado nos encantó, íbamos con un "upgrade" confirmado al Riviera (habíamos reservado en el Kantenah), y le había escrito al hotel indicando las preferencias, y al ser repetidor pues las tuvieron tan en cuenta que me alojaron en la misma villa que el año pasado, la Villa 58 del White Sand, así que supercontentos. Y al entrar sorpresa!!! detalle por ser repetidor, Cesta de fruta y carta de bienvenida.
Como el año pasado, solo tengo cosas buenas que decir, la comida super buena y bastante variedad (aunque la gente dice que siempre es lo mismo si tu no varías lo que comes pues lógicamente es lo mismo, se trata de probarlo todo), el trato que dan los empleados es simplemente excelente, independientemente de si dejas propina o no, te atienden con la misma rapidez que a todos y con la misma sonrisa, nunca vi una mala cara por parte de ninguno de los empleados del hotel, y en los restaurantes temáticos el trato personalizado es espectacular, están en todo momento pendiente de ti.
Como muchos saben, había planeado hacer un "upgrade" a Royal las dos últimas noches, pero lamentablemente mi hermano falleció 3 semanas antes del viaje y como no vivo en mi tierra me dejé todo el dinero que tenía ahorrado de las excursiones en los billetes mío y de mi novia para viajar a canarias, el billete del viaje ya lo tenía pagado y pensé en anularlo pero toda mi familia me aconsejó que no lo hiciera, que me vendría bien ir para despejarme ya que vivo lejos de toda mi familia fuera de la ilsa, y tenían razón, me vino muy bien. Pero como dije en el foro de las Bienvenidas no tuvimos mucha suerte con el tiempo, así que el dinero que me ahorre con las excursiones (que volví a conseguir con la devolución de la renta y el sueldo del mes) pues lo invertí en el "upgrade" y vaya si valió la pena, mi novia se quedó encantada (era una sorpresa no lo sabía), solo que ahora tengo un problema, después de probar eso no se como podré vivir sin ello jejeje, es simplemente maravilloso, que cantidad de ventajas y vaya habitaciones, sólo se que cuando vuelva a Palladium pueda hacerlo a las Royal, si no pues bueno me quedaré con el White Sand o el Kantenah que también me encantan. Por cierto, he de decir que a una pareja que iba con reserva en el Colonial o Kantenah, no recuerdo bien, les hicieron upgrade a ROYAL SUITES!!!! (también es la 3ª vez que repetían en la cadena)
Mención a parte merecen el Grupo de animación (voy a hablar de los de la piscina Riviera que es en la que me quedaba siempre), alguno son nuevos, llevan poquito tiempo, pero son magníficos, yo participaba en muchas de las actividades, y en seguida se quedan con tu nombre y los días siguientes siempre te llaman por tu nombre, cogimos amistad con todos, desde aquí agradecerles a todos por lo bien que se portaron con nosotros, a Oneski, Alfredo, Agustín, Bibi, Maritere, Sergio, Fabián, Yvonne, Gloria y no se si se me queda alguno en el tintero, GRACIAS!!!!
Bueno perdonar por el tostón, pero como ven solo tengo cosas buenas que decir, pues lo único malo que tuvimos en el viaje fue el tiempo y no depende de ellos. Si quieren saber algo más solo preguntar.
Mañana paso por el hilo de taxistas y Coco Bongo a dar mi opinión, que ya es tarde y voy a descansar.