Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es un sistema de baja presión que ya lleva varios días en la zona y está ocasionando lluvias intensas en la Península de Yucatán, Cuba y La Florida. Se desplaza lentamente rumbo a la Florida y de intensificarse podría ser la primera tormenta tropical de la temporada (Andrea). No hay peligro alguno para la península, salvo el mal tiempo, que espero mejore en lo que se aleja de las costas de la Península.
Es un sistema de baja presión que ya lleva varios días en la zona y está ocasionando lluvias intensas en la Península de Yucatán, Cuba y La Florida. Se desplaza lentamente rumbo a la Florida y de intensificarse podría ser la primera tormenta tropical de la temporada (Andrea). No hay peligro alguno para la península, salvo el mal tiempo, que espero mejore en lo que se aleja de las costas de la Península.
Ostras!! pues se ve que está justo encima de la Riviera Maya!!
Yo lo siento por los que estén ahora mismo allí ahora y los próximos días, que pase rápido.
Se sabe cuanto puede durar??
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
Gran putada! Y sé bien de lo que hablo. En mi viaje de novios que me fui allí en Diciembre, supuesta temporada seca, me llovió en serio, prácticamente todos los días. Y fueron 14. Qué pesadilla! Al final decidimos irnos tres días a La Habana y , aunque allí tampoco hacía buen tiempo, por lo menos conocimos otra ciudad y fue una gran experiencia. Puede que mi experiencia llegue un poco tarde, y espero de corazón que mejore la cosa, peto si no , es algo que valorar.
Saludos y ánimo!
Pues sólo para comentar que este fenómeno se ha fortalecido y ya tiene categoría de Tormenta Tropical, de nombre Andrea. La noticia buena es que al fortalecerse ha dejado de estar estacionada y se empieza a mover con mayor rapidez a la Florida alejándose de la Península de Yucatán y por lo tanto mejorando el tiempo, la mala es para los que vayan a la Florida, sobre todo en la zona de Orlando y norte de la Florida, que es la zona que va a ser afectada por Andrea.
Es mi septima vez en riviera maya y nunca habiamos tenido un tiempo tan malo,espero q mañana mejore porque...por lo menos doy gracias de estar en el secrets silversands q nos estan tratando genial y lis animadores no saben ya q inventar para entretenernos,un saludo!