Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a todos tengo una preguntilla, voy a ir al hotel en octubre de luna de miel, haremos un combinado new york, como voy de desde ny llevare dólares, no tendre problemas para manejarme no?donde se puede cambiar a pesos?se suele dar propinas',gracias a todos
Hola , no vas a tener problema alguno por pagar tus compras en dolares. Si ya los traes de NY creo que es una tonteria volver a cambiar a pesos (ya que sufristes la comisión del cambio de euro a dolares y ahora volverias a perder algo de dolares a pesos).
No obstante, en el caso de que necesites cambiar, el cambio mejor que hay es "bicheando" en Playa del Carmen....
Con el tema de propinas en el hotel, pues allá cada cual.... Verás a los americanos que x cada cosa que hacen le dan un dolar (se toman una cerveza un dolar, piden agua y se la traen un dolar....) pero claro a ellos el viaje les cuesta nada en comparación con nosotros. Yo particularmente, le dí una propina al que me trajo las maletas a la habitación el primer día y porque me ayudó a juntar las dos camas grandes que me tocaron y me indicó como abrir y cerrar la caja fuerte... Y no recuerdo que diera más propinas a los camareros y resto de servicio del hotel.....
Acabo de llegar de este hotel, y es una maravilla,los restaurantes temáticos son geniales,la comida de ellos es muy buena, los bufets normakes.El restaurante encima del mar es precioso desayunar allí un lujo. Las habitaciones muy cómodas. El único punto flojo es que no esta cerca de la carretera y el camino esta en obras y es un poco peligroso. La playa es un poco pequeña pero hay muchísimos peces. Un saludo
Acabo de llegar de este hotel, y es una maravilla,los restaurantes temáticos son geniales,la comida de ellos es muy buena, los bufets normakes.El restaurante encima del mar es precioso desayunar allí un lujo. Las habitaciones muy cómodas. El único punto flojo es que no esta cerca de la carretera y el camino esta en obras y es un poco peligroso. La playa es un poco pequeña pero hay muchísimos peces. Un saludo
Eso es precisamente lo q más echo d menos, el desayuno en el Bar de la Playita, con la brisa marina y el ruido de la mar !! .... Totalmente recomendable
Chicos haber si podeis preguntar allí en el hotel a cuanto sale las escursiones de chichen itza ,coba o algunas que esten bien, de moverse y ver cosas
Gracias. Nosotros en 20 días estaremos allí que ganas
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Debido a la gran cantidad de mensaje de este tema, hemos separado los mensajes más antiguos, y los dejamos en el foro, como tema aparte, a modo de consulta.
hola a todos tengo una preguntilla, voy a ir al hotel en octubre de luna de miel, haremos un combinado new york, como voy de desde ny llevare dólares, no tendre problemas para manejarme no?donde se puede cambiar a pesos?se suele dar propinas',gracias a todos
Hola , no vas a tener problema alguno por pagar tus compras en dolares. Si ya los traes de NY creo que es una tonteria volver a cambiar a pesos (ya que sufristes la comisión del cambio de euro a dolares y ahora volverias a perder algo de dolares a pesos).
No obstante, en el caso de que necesites cambiar, el cambio mejor que hay es "bicheando" en Playa del Carmen....
Con el tema de propinas en el hotel, pues allá cada cual.... Verás a los americanos que x cada cosa que hacen le dan un dolar (se toman una cerveza un dolar, piden agua y se la traen un dolar....) pero claro a ellos el viaje les cuesta nada en comparación con nosotros. Yo particularmente, le dí una propina al que me trajo las maletas a la habitación el primer día y porque me ayudó a juntar las dos camas grandes que me tocaron y me indicó como abrir y cerrar la caja fuerte... Y no recuerdo que diera más propinas a los camareros y resto de servicio del hotel.....
Salu2
Nosotros vamos del 30 de junio al 7 de julio, pero tenemos una amiga adicta a Riviera Maya y nos ha aconsejado que el mejor sitio para cambiar pesos es Tulum, nosotros al estar en Xcaret lo tenemos muy cerca y pensamos comprobarlo!
chicos haber si podeis preguntar allí en el hotel a cuanto sale las escursiones de chichen itza ,coba o algunas que esten bien, de moverse y ver cosas
Gracias. Nosotros en 20 días estaremos allí que ganas
Nosotros llegamos el 30 de junio y nos han recomendado que contactemos con un taxi y hagamos un grupo, una amiga ha estado ya tres veces y nos ha dado información y queremos hacer Chiche, cenote It Kil y Cobá en una misma excursión, es lo que ella nos ha recomendado y dice que con un taxi y un grupo os saldría súper bien de precio. Somos de Valencia y tenemos 30 años
Holaa, somos 2 chicas de 21 años que vamos del 2 al 12 de Julio, tenemos muchas ganas de ir, ya que tenemos allí a una amiga des de hace meses..
Nos alojamos en el Xcaret con todo incluido, me gustaria saber si los parques tematicos, tanto el acuatico como los otros, entran en el TI. También me gustaria saber si el hotel esta bien y si la playa, a parte de la artificial, también hay normal... Ya me entendeis..
Nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y quiere compartir taxi o excursiones...
Holaa, somos 2 chicas de 21 años que vamos del 2 al 12 de Julio, tenemos muchas ganas de ir, ya que tenemos allí a una amiga des de hace meses..
Nos alojamos en el Xcaret con todo incluido, me gustaria saber si los parques tematicos, tanto el acuatico como los otros, entran en el TI. También me gustaria saber si el hotel esta bien y si la playa, a parte de la artificial, también hay normal... Ya me entendeis..
Nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y quiere compartir taxi o excursiones...
Esperamos respuestaa!!
Graciaas
Nosotros!!! Somos una pareja y queremos hacer excursión a Chichen, pasar por cenote it Kil y Cobá, pero admitimos otras propuestas siempre que sea a Chichen, coincidimos con vosotras en el hotel... Os paso por privado mi correo y si os interesa estamos en contacto!
Mi hermana ha estado hace poco y me a comentado que en las playas de Akumal te puedes bañar con tortugas (gratis) jajaja
No se como se mira el privado aquí.. Me pone:
"" No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes ""
Igualmente estamos en contacto por aquí.. Si encuentro al final la manera de verlo te envio un emaail..!
Alyto mi mujer y yo tb somos de valencia y tb nos gustaria esa escursion pero no se si coincidimos en las fechas nosotros llegamos el 4/7 espero que cuando llege nos veamos y nos aconsegeis
Seguimos en contacto, nos vemos allí
Salu2
Nosotros vamos del 30 de junio al 7 de julio, pero tenemos una amiga adicta a Riviera Maya y nos ha aconsejado que el mejor sitio para cambiar pesos es Tulum, nosotros al estar en Xcaret lo tenemos muy cerca y pensamos comprobarlo!
Realmente Alyto , jajajajajaja... , estas mucho mas cerca de Playa del Carmen que de Tulum pueblo. El hotel de Playa del Carmen está como a 15 kms mas o menos, mientras que a Tulum pueblo puede haber por lo menos 50 km. No obstante la VAN a Playa del Carmen te sale 20 pesos-25 pesos y a Tulum te sale 35-40 pesos.
Si es muuucho mas barato cambiar en Tulum, pues cógete la VAN en la carretera y vas hasta Tulum.... Pero vamos que es muuucho mas lejos que Playa del Carmen.
Una pregunta, sabéis si en el hotel es gratuito el servicio wifi?
El servicio de WIFI del hotel NO es gratuito, ademas es muuy caro. No obstante, mírate un comentario mio de hace un mes mas o menos porque te explico que hay una zona cercano al Parque Xcaret donde puedes pillar la wifi gratuita del Parque Xcaret....
Mi hermana ha estado hace poco y me a comentado que en las playas de Akumal te puedes bañar con tortugas (gratis) jajaja
No se como se mira el privado aquí.. Me pone:
"" No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes ""
Igualmente estamos en contacto por aquí.. Si encuentro al final la manera de verlo te envio un emaail..!
Mil gracias!!
Jajajajjaa roussi para poder mandar privados tienes que poner 5 comentarios al menos, en el foro, con lo cual pon comentarios y ya t dejará mandar y recibir privados..... Con respecto a lo de la Playa Akumal.... Es una PASADA, poder nadar con Tortugas GIGANTES en su habitar natural...y lo mejor de todo que es GRATIS, es una playa abierta. Solo te costará la VAN que te lleve desde nuestro hotel hasta Playa Akumal que sale unos 30 pesos por persona.... Realmente es INCREIBLE.
Te aconsejo te lleves equipo de snorkel porque tanto en la Playa del hotel como en Akumal o algún que otro sitio más lo usaras mucho y no te arrepentiras.
Esperamos respuestaa!!
Graciaas
Hola roussi, los parque temáticos si te refieres a Xcaret y a Xel-há....NO están incluidos en el paquete vacacional normal (que es el q todos cogemos) .
El Parque Xcaret que es el que está pegado al hotel cuesta unos 60 euros el día completo y 45 euros la tarde solo. Xel-há que está a unos 30 minutos en VAN desde el hotel, cuesta unos 70 euros al cambio.
En cuanto a la Playa... Es pequeña y artificial pero está muy muy bien, con sus palmeritas, hamacas, bar.... Y sobre todo unos peces super grandes que se cuelan en la playa (llévate equipo de snorkel sin falta).
Alyto mi mujer y yo tb somos de valencia y tb nos gustaria esa escursion pero no se si coincidimos en las fechas nosotros llegamos el 4/7 espero que cuando llege nos veamos y nos aconsegeis
Seguimos en contacto, nos vemos alli
Si que coincidimos nosotros estamos hasta el 7, si queréis pasarnos el correo por privado y os contamos temas de excursión
Hola yo voy el 17 de julio de viaje de novios la agencia me ha dicho que era fantastico y el precio esta muy bien pero viendo los mensajes anteriores estamos un poco decepcionados ya que para una vez k cruzamos el charco keriamos algo inolvidable (por lo bien k esta no por el desastre de vacaciones)
Hay alguien k este allí en estas fechas??
hola yo voy el 17 de julio de viaje de novios la agencia me ha dicho que era fantastico y el precio esta muy bien pero viendo los mensajes anteriores estamos un poco decepcionados ya que para una vez k cruzamos el charco keriamos algo inolvidable (por lo bien k esta no por el desastre de vacaciones)
Hay alguien k este allí en estas fechas??
Y x qué no va a serlo ?? eso dependerá mucho de vosotros... El hotel te digo que tiene todas las características necesarias para que hagáis de vuestra primera vez en cruzar el charco algo inolvidable, jajajajajajaja... Ya verás como lo pasáis genial y se os hace increible la estancia allí