Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos. Una pregunta a los que estuvisteis recientemente en el hotel bahía principe coba. Los enchufes son como los de España o hay que llevarse un adaptador?. Nosotros vamos a este hotel del 16 a 23 de junio y como he leído de todo, no tengo nada claro.
Hola, nosotros estaremos esos días (16-23) en el BP Coba. De donde soy?, viajais desde madrid?...
Por motivos ajenos a la voluntad de una de las parejas que hacian la excursuion
quedan 2 PLAZAS libres para la excursion CON TAXI del día 20 a contoy e isla mujeres unos 55€ pers- con comida en mujeres, el pago de las reservas naturales aparte que son unos 40 pesos pers.
SI HAY ALGUNA PAREJA interesada en el taxi quedan 2 plazas , alguien que le interese que me lo diga porfi
Saludos !!!! nos queda nadaaaaaaaaa Amistad Amistad Amistad
Hola a todos, estaré con mi futura del 18 al 26 en el gran bahía y aún no tenemos nada organizado, tenéis creado algún grupo ?
Saludos y gracias.
HOLA ¡¡
TORPEDO77
MIRA el enlace , si os apetece nos queda 2 plazas para contoy y mujeres el día 20 DE JUNIO SALE en taxi con comida y barca 55 pers veremos las dos islas ,son reserva natural, seremos si os animais 4 parejas si te interesa dimelo ¡¡¡
Hola, alguien que vaya al BP Coba o B.P. En general en las del 14 de junio al 21 de junio?
laudv
Tenemos una excursion para ver contoy y mujers , si os animais seriamos 8
Taxi ,comida ,barca,snorkel en reserva natural 55€ , el impuesto aparte q son unos 3€
Hola, alguien que vaya al BP Coba o B.P. En general en las del 14 de junio al 21 de junio?
laudv
Taxi ,comida ,barca,snorkel en reserva natural 55€ , el impuesto aparte q son unos 3€
Jozelito es cierto q ellos no la hacen pero te la gestionan y te lleva una empresa q colabora con ellos, he hablado con ellos bastante po Facebook y whatsapp y entre hablar con ellos, leer comentarios de gente y sus vídeos por eso nos hemos decidido. Pagas el día de la excursión allí y en euros, bastante cómodo también. El día 11 haremos la de Chichen itza y el 13 XelHa luego supongoq iremos en taxi a conocer playa del Carmen
Oteed@hotmail.com
Buenas noches, finalmente hemos reservado las dos excursiones con Exotic los mismos días que vosotros. Ya nos queda menosssssss!!!!
laudv
Hola joseanzr!
Creo que 6 ya estamos fijos, vosotros también os alojáis en el grand palladium colonial?
Al no tener mas de 5 mensajes en el foro creo que no me deja mandarte privadios, pero Ignacio tiene mi correo pídeselo, y concretamos por Mail.