Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya escribi hace tiempo, pero desde la fecha en la que lo hice hasta hoy este grupo a crecido una barbaridad!
Somos una pareja de recien casados de Andújar (Jaén), nos casamos el 22 de junio y salimos el 25 desde Madrid, con vuelo de pullmantur. Nos alojamos en el Palladium Colonial.
Hemos reservados un par de excursiones, una a Tulum - Cobal - Cenote el día 27 con el grupo de boino58, y otra a Chichen-Itza el día 28 con luis2102. Al ser las dos excursiones seguidas, hemos pensado pegarnos el 29 entero de relax en el hotel, por lo que si alguno de vosotros ha pensado lo mismo, podriamos quedar y tomarnos algo juntos. Para el día 30 habiamos pensado visitar el parque Xel-ha por nuestra cuenta, por lo que si alguien se apunta por nosotros perfecto!.
Nos vemos pronto Riviera!!
Hola!! me da que vamos en el mismo vuelo!!! nosotros también salimos el 25 desde Madrid con Pullmantur, no creo que haya varios del mismo touroperador ese día pero nosotros vamos a otro hotel.
Diría que ya somos 3 de este foro que vamos en el mismo vuelo
Yo también voy en el mismo vuelo, día 25 con pullmantur Voy a otro hotel, pero vamos, nos veremos en el avión.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Hola si te interesa excursiones para Tulum Coba, EL DÍA 25, o Reserva de biosfera de Sian kan, el 27 de JUNIO, ponte en contacto conmigo. Bea4433@hotmail.com
Hola a todos, estaré con mi futura del 18 al 26 en el gran bahía y aún no tenemos nada organizado, tenéis creado algún grupo ?
Saludos y gracias.
Hola!
Estoy interesado en realizar la Excursion al Tiburon Ballena el Domingo 23 a ser posible o lunes 24 y si podemos hacerla con otra pareja (mejor por precio y compañia).
El taxista nos paso la siguiente información:
TIBURON BALLENA esto en los sig. Meses de a partir del 01 junio, julio, agosto y hasta el 15 de septiembre. ESTE RECOORRIDO INCLUYE POR LA MAÑANA UN DESAYUNO LIGERO, INFORMACION BASICA, TODO EL EQUIPO, ESTAR CON EL TIBURON BALLENA POR UN GRAN RATO HACIENDO SNORQUEL, IR A LOS ARRECIFES A HACER SNORQUEL Y PENULTIMA ACTIVIDAD COMER EN LA PLAYA NORTE DE ISLA MUJERES CEVICHE, CERVEZAS Y REFRESCOS DE AHÍ VUELTA AL CONTINENTE OSEA AL TAXI. $1200 POR PERSONA AUN SEAN NIÑOS...Y EL TAXI 1500
Si vamos 2 parejas nos sale a 1575 $Mxn/persona que ahora son sobre 95€. Con agencia sale entre 135-150€ por lo que leido.
Hola a todos!
Somos una pareja que viajamos con un bebé de 9 meses del 16 al 23 de junio y nos gustaria encontrar gente para hacer alguna excursión durante esos días, si queda hueco en alguna excursión me gustaria contarais con nosotros,
Un saludo a todos.
Hola, alguien que vaya al BP Coba o B.P. En general en las del 14 de junio al 21 de junio?
Hola!!!
Mi pareja y yo!! en las mismas fechas que vosotros, estaremos en el akumal!!
Nos vemos en Madrid - Barajas
Un saludo!
Genial, de donde sois?edad? teneis mail para ablar por privado para estar en contacto y ya vernos en barajas?
Holaaaa....
Mi novio, mis cuñados y yo viajamos del 16 al 23 al Bahia Principe Coba, repetimos porque el año pasado estuvimos también en este hotel
Nos vemos en Barajas y en el hotel!!!
Hola, alguien que vaya al BP Coba o B.P. En general en las del 14 de junio al 21 de junio?
Hola!!!
Mi pareja y yo!! en las mismas fechas que vosotros, estaremos en el akumal!!
Nos vemos en Madrid - Barajas
Un saludo!
Genial, de donde sois?edad? teneis mail para ablar por privado para estar en contacto y ya vernos en barajas?
Holaaaa....
Mi novio, mis cuñados y yo viajamos del 16 al 23 al Bahia Principe Coba, repetimos porque el año pasado estuvimos también en este hotel
Nos vemos en Barajas y en el hotel!!!
Hola IIsoniaII, nosotros viajamos el 14 pero podemos vernos en el hotel y tomarnos unos cocteles en la piscina jeje, tienes mail para hablar antes de viajar. Saludos
Hola.
Acaban de decir en la Sexta que Mexico es el Pais Mas Feliz del Mundo.
Donde se vive con más Felicidad. Con crecimiento economico, etc.
Me alegro por ellos.
Espero que me contagien algo, jejejeje.
Que no me ofrezcan curro allí que me quedo, jejeje.
Hola, somos un matrimonio de 33 años que nos alojamos en el Riu Tequila entre el 23 y 30 de Junio y queremos hacer alguna excursión. Veo que la gente se organiza para que le salga mas económico, me podeis enviar información sobre si hay plazas libres para alguna, así como itinerario, precio, ... Os lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Hola! somos una Matrimonio de Barcelona. Toni y Meri
40 añitos y con ganas de planificar excursiones esos días.
Estaremos en Palladium Katenah o Bahia Akumal (Lo sabre en 2 dias).
He visto algunas, pero estaría bien si alguien se aloja en alguno de esos hoteles para acabar de elegir. Gracias
He visto algunas, pero estaría bien si alguien se aloja en alguno de esos hoteles para acabar de elegir. Gracias
Buenas.
Nosotros Navarricos, de 32 y 27 años, estaremos en el Palladium Kantenah
Del 16 al 26 de Junio. ¿Cuando estareis vosotros?
Tenemos pensado hacer la excursión del Tiburon Ballena (y tal vez Isla Mujeres, lo estoy mirando) el Domingo 23 de Junio.
Nosotros estamos en el Palladium en las mismas fechas. Tenemos organizada una excursión para el 24 Chichen- Itza con grupo completo pero estamos organizando otra para Isla Mujeres el 26 de Junio, ya tenemos el taxista Juan Carlos. Si os interesa os podemos mandar en que consiste la excursión y los precios que nos han dado. Mi mail es auroraj3007@gmail.com
ANIMAROS !!! La excursión tiene una pinta estupenda, te mando el enlace de unos que la hicieron y tienen un página. www.diariodeunmentiroso.com/ ...viera-maya
Escribo para ver cuantas personas, que coincidimos en fechas de viaje, finalmente vamos a ir a darlo todo en la discoteca CocoBongo de Playa del carmen?
He podido ir hablando con uno y otro por separado, a ver si por aquí nos podemos poner deacuerdo tod@s en un sitio y una hora.
Nosotros y otra pareja, ya confirmamos que iremos el Jueves 27 que además coincide con el cumpleaños de la chica de la otra pareja, a la que algunos también ya conocereis de hablar por privado "ratita1981". Aprovechando esta ocasion tan especial y tener la suerte de poder celebrarlo en un sitio así... ¡¡Va a ser memorable!! jejeje.
Lo dicho, por favor ir confirmando quien viene finalmente, lo mejor propongo, seria cojer entrada VIP sin colas y con mesa donde poder sentarnos... Por lo que he leido el espectaculo es largo y es lo mejor para estar un rato descansado... Hay que pasarlo bien y no agobiarnos de pie tantas horas...
La hora, antes de las 23h que empieza el espectaculo... Sobre las 22:30 os parece bien?
Espero vuestras respuestas.
Ya nos quedan poco mas de dos semanas !! Que emoción! Mi primer viaje cruzando el charco!! aiiix!!!
Hola Salinerico, nosotros estaremos en RM del 23 al 30 de junio. Veo que coincidimos algunos días , por lo que si hay alguna excursión preparada podemos unirnos, si no, tenemos datos de algún taxista para ponernos en contacto con el y organizar algo.