Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Divisas A la compra A la Venta
Dólar Americano $ 12.6300 $ 13.0500
Euro $ 16.5977 $ 17.3399
Y si es así y no hay comisiones de por medio es Increible, sale muy bien.
¿Alguien sabe si hay comision por cambiar a Pesos y de Cuanto?
Y si cambian en las 2 oficinas de Tulum??
Un saludo
En los de playa cambian.....asi que supongo que igual en tulum..... como no si son bancos? en tulum hay también casas de cambio.
También esta el banco azteca en tulum, desconozco el cambio...supongo igual que el otro
Saludos ¡¡ y gracias por la info ¡
No, allí no te cobran comisión en los bancos, y te aplican el cambio oficial. Es decir a cambio oficial, si das un euro, te dan exactamente 16,59 pesos, ya que no te cobran comisión. Y si luego quieres cambiar de pesos a euros, tienes que dar 17,40 pesos para que te den un euro. Ahí es donde tienen la ganancia.
Euro $ 16.5977 $ 17.3399
Un saludo
En los de playa cambian.....asi que supongo que igual en tulum..... como no si son bancos? en tulum hay también casas de cambio.
También esta el banco azteca en tulum, desconozco el cambio...supongo igual que el otro
No, allí no te cobran comisión en los bancos, y te aplican el cambio oficial. Es decir a cambio oficial, si das un euro, te dan exactamente 16,59 pesos, ya que no te cobran comisión. Y si luego quieres cambiar de pesos a euros, tienes que dar 17,40 pesos para que te den un euro. Ahí es donde tienen la ganancia.
Pues comparado con las cajas de cambio de Barajas es Increible Por ejemplo: Una Oficina (de marca muy conocida de tarjetas, que no vamos a darle publicidad) te vende los pesos a 13.644 =1€ y te los compra a 18.643 =1€, será legal y todo lo que quieras, pero para mi es una e..s..t..a..f..a. Y la que mejor te los cambia era a 14.73.
Por eso se me hacia extraño que no hubiera otra comisión.
Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, yo pongo lo que encuentro y tu me informas que en Playa cambian y que también hay casas de cambio. Y Comoboyas que no cobran comisión. Entre todos nos ayudamos.
Hola! Por lo que os estoy leyendo no interesa cambiar pesos en España. Nosotros hacemos un combinado Nueva York-Riviera Maya, mi pregunta es: sacamos dólares para todo el viaje, y en RM vamos cambiándolos a pesos según los necesitemos o allí con tener dólares es suficiente?
Euro $ 16.5977 $ 17.3399
Un saludo
Me he leido todas las intervenciones que hay en este foro, sobre el tema del cambio, y es la primera vez que se comenta que una entidad bancaria no cobra ningún tipo de comisión o gasto por realizar operaciones de cambio, lo he comentado con aun amigo, director de banco BBVA, y me ha dicho que eso no puede ser, nadie trabaja gratis; pues aunque pones que si cobran para el cambio pesos por euros, esta operación el cliente la puede hacer en este banco o cualquier otro lugar, pero a cambiar euros por pesos iría todo el mundo a esa entidad y ellos trabajarían gratis.
Si esto fuera así yo las dudas que todavía podría tener quedarían disipadas, de cabeza sacaría dinero en banco de Playa del Carmen o donde sea, está clarisimo que de esta forma sería la mejor, pero antes procuraré hacer alguna consulta más para mayor seguridad.
Euro $ 16.5977 $ 17.3399
Un saludo
Me he leido todas las intervenciones que hay en este foro, sobre el tema del cambio, y es la primera vez que se comenta que una entidad bancaria no cobra ningún tipo de comisión o gasto por realizar operaciones de cambio, lo he comentado con aun amigo, director de banco BBVA, y me ha dicho que eso no puede ser, nadie trabaja gratis; pues aunque pones que si cobran para el cambio pesos por euros, esta operación el cliente la puede hacer en este banco o cualquier otro lugar, pero a cambiar euros por pesos iría todo el mundo a esa entidad y ellos trabajarían gratis.
Si esto fuera así yo las dudas que todavía podría tener quedarían disipadas, de cabeza sacaría dinero en banco de Playa del Carmen o donde sea, está clarisimo que de esta forma sería la mejor, pero antes procuraré hacer alguna consulta más para mayor seguridad.
Sabeis si se pueden cambiar euros a pesos mexicanos en algún banco, aquí en España? Y que no sea el banco central que está en Madrid. Si es así, en que bancos os han cambiado? Es que me han comentado que en algunos bancos te hacen cambios a pesos, pero que en la mayoría no, por el tema de que es una divisa... gracias
Sabeis si se pueden cambiar euros a pesos mexicanos en algún banco, aquí en España? Y que no sea el banco central que está en Madrid. Si es así, en que bancos os han cambiado? Es que me han comentado que en algunos bancos te hacen cambios a pesos, pero que en la mayoría no, por el tema de que es una divisa... gracias
Yo pregunte en caixanova y si te los cambiaban lo k pasa k el cambio era malísimo y encima me cobraban una comisión de 12€ ,así que no sale para nada rentable ,lo mejor es ir a playa del carmen ,yo cambie la semana pasada a 15,95 x cada euro ,saludos
Hola.Mi pareja y yo vamos 7 días y nos gustaria llevar pesos ya cambiados desde España.Queremos hacer tres excursiones y comprar algún que otro recuerdo,lo tipico...Cuantos pesos creeis que debería llevar?.Gracias y saludo a todos los foreros.
Yo lo del banco era más bien para unos 20 euros, para los primeros momentos antes de ir a playa del carmen. Pero si me van a cobrar esa comisión en el banco, cambio los 20 euros en barajas
Compañeros, una pregunta: para cambiar de euros a pesos en las casas de cambio de playa del Carmen hay que llevar el pasaporte? Gracias
Hola, yo cambién hace una semana en playa del Carmen y no me pidieron pasaporte.
Un saludo !!!
A mi me han dicho que si vas a cambiar a un banco de playa del carmen, si que te piden el pasaporte; pero si vas a una casa de cambio, no lo suelen pedir