Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ p03 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Next
Page 64 of 69 - Topic with 1368 messages and 162565 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Aisak11 wrote:
Que bien pingus, pues ya nos darás tu experiencia y diferencias... Creo, que aún así saldrás encantado con los dos, por lo que dicen muy similares...

De todas formas ya adelanto que soy muy positivo con las críticas, primero tengo miedo antes de ir y luego siempre vengo encantado.

He estado revisando mis últimas 6 o 7 valoraciones de hoteles en el foro y todas han sido muy positivas.

Ojalá sea así en este también, es un año duro y necesitamos descansar y pasarlo bien.

Un abrazo !!

Back to ⬆️

Moderador de Zona

pingus wrote:
Aisak11 wrote:
Que bien pingus, pues ya nos darás tu experiencia y diferencias... Creo, que aún así saldrás encantado con los dos, por lo que dicen muy similares...

De todas formas ya adelanto que soy muy positivo con las críticas, primero tengo miedo antes de ir y luego siempre vengo encantado.

He estado revisando mis últimas 6 o 7 valoraciones de hoteles en el foro y todas han sido muy positivas.

Ojalá sea así en este también, es un año duro y necesitamos descansar y pasarlo bien.

Un abrazo !!

Pingus, espero que vengas encantado con el hotel

Ya sabes que para mi gusto calidad-precio es el mejor
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
pingus wrote:
Aisak11 wrote:

Un abrazo !!

Pingus, espero que vengas encantado con el hotel

Ya sabes que para mi gusto calidad-precio es el mejor

Gracias niness
Back to ⬆️

Experto

Hay alguien que me puede decir como se llama este animalillo?? Lo vi mucho por la zona del Kantenah. Gracias.
Si este mensaje no va aquí le ruego al moderador lo mueva donde crea oportuno.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Es un coati joromoga
Back to ⬆️

Experto

Gracias Ardikai por la info, según vaya encontrando más fotos de bichos os los iré poniendo para saber como se llaman
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me encantan los animales ... Voy al Palladium en 39 días y espero ver muchos.
Back to ⬆️

Experto

Ardikai wrote:
Me encantan los animales ... Voy al Palladium en 39 días y espero ver muchos.

Pues te hartarás de ver coatíes, y sobre todo iguanas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y mapaches, y flamencos, y cocodrilos.. Y paaaaaaaaaaajaros para aburrir... Es un Eco-resort!! jejejejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajer@s!
Somos una pareja que estara en este hotel del 26 de agosto al 5 de septiembre, y queremos conocer si alguien de vosotros estara en esas fechas, tal vez para juntarnos y hacer excursiones por la zona y alguna isla. Estamos inscritos en la la lista de viajeros también.
Bueno, a ver si alguien se anima nos contacta, un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola compañeros:

Alguno de vosotros compró en el hotel tarjeta para llamar por teléfono a España desde el propio hotel? Qué tal funcionan?

Gracias

Me quedan 35 días
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabamos de regresar de la riviera maya.
Hemos estado alojados en el kantenah en una junior suite.

La experiencia ha sido muy buena, normalmente siempre venimos muy
Contentos de los viajes y conformes de los hoteles, supongo que eso también influye.

Como de este complejo ya hay mucha información no me voy a extender mucho, pero la relación calidad-precio es muy buena.

Primero es para mi gusto mejor complejo y mucho más bonito que el de punta cana (en el que he estado 2 veces anteriormente)
Como en todos los palladium, destacan las instalaciones, cantidad de bares
Y restaurantes, y la posibilidad de cenar siempre a la carta sin la restricción
Típica de 3 veces por semana de la mayoría de hoteles.

Las habitaciones son muy buenas y bien equipadas, la junior suite del kantenahm grande, con bañera de hidromasaje, mosquitera, mueble bar
Muy bien surtido y repuesto a diario, etc etc. La limpieza buena.

Las bebidas bien preparadas y muchísimos bares para tomarlas.
El trato correcto en todo momento.

En fín, lo dicho que no me voy a extender mucho, pero es un hotel que
Desde luego no puede defraudar si uno mira la relación calidad-precio.

Me ha sorprendido bastante positivamente en muchas cosas y como siempre o casi siempre algunos defectos que aunque previamente conocidos resultan desagradables pero que no me gusta comentar porque
Prefiero centrarme en las cosas buenas.

Para citarlos así por arriba, el sistema de reservas para el japones y el punta emilia es muy malo e injusto. No puede ser que una persona vaya
A las 8 menos cuarto y esté de 5 en la cola y no pueda reservar.
Las reservas solamente se pueden hacer para el mismo día, lo que provoca que el cliente tenga que ir probablemente varios días para poder reservar.
La comida tampoco es un punto que destaque en comparación con otros hoteles, los buffets son variados pero de calidad muy normalita, y los temáticos la mayoría son de aprobado solamente. Para mi gusto el mejor
El ribs & more

Quien necesite alguna info o comparación con otro tipo de hoteles que me comente.

Saludos

Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pungus, gracias por contarnos tu experiencia en el hotel

Back to ⬆️

Indiana Jones

Unas fotos de la habitación y playa.
La habitación era una junior suite.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Last edited by Pingus on Mon, 01-07-2013 2:04; edited 7 times in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aisak11 wrote:
Y mapaches, y flamencos, y cocodrilos.. Y paaaaaaaaaaajaros para aburrir... Es un Eco-resort!! jejejejeje

Es precioso, muy muy bonito
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros estuvimos en el Kantenah en mayo y la verdad es que nuestra experiencia fue fantástica. El hotel está genial y la gente que trabaja allí es siempre atentísima.

Para mi es un acierto seguro.

Respecto a las reservas en los restaurantes, nosotros no tuvimos ningún problema, ya que siempre salíamos tarde de la habitación para cenar, llegábamos al restaurante que nos apetecía esa noche, nos decían que teníamos que esperar (normalmente unos 40 minutos) y nos daban el avisador, con el que nos íbamos al lobby a tomarnos un cocktail y a conectarnos al wifi para contarle a la familia las aventuras del día.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nailug20 wrote:
Nosotros estuvimos en el Kantenah en mayo y la verdad es que nuestra experiencia fue fantástica. El hotel está genial y la gente que trabaja allí es siempre atentísima.

Respecto a las reservas en los restaurantes, nosotros no tuvimos ningún problema, ya que siempre salíamos tarde de la habitación para cenar, llegábamos al restaurante que nos apetecía esa noche, nos decían que teníamos que esperar (normalmente unos 40 minutos) y nos daban el avisador, con el que nos íbamos al lobby a tomarnos un cocktail y a conectarnos al wifi para contarle a la familia las aventuras del día.

Respecto a ese tema todo depende de la ocupación del hotel logicamente.
Aunque mi opinión del hotel es totalmente positiva, si quiero recalcar que
A veces la espera para cenar en los temáticos era de 2 horas, y eso que llegábamos temprano (8-8 y media máximo)

Sobre lo de las reservas del punta emilia y japonés eso si ya lo veo mucho
Peor por el motivo que expliqué antes.

Creo que aunque tengamos opinión positiva nunca está de más comunicar esos pequeños defectos para que todo mejore, sobre todo el tema de las
Reservas para los 2 restaurantes que requieren reserva previa.

Back to ⬆️

Willy Fog

pingus wrote:
nailug20 wrote:

Respecto a ese tema todo depende de la ocupación del hotel logicamente.
Aunque mi opinión del hotel es totalmente positiva, si quiero recalcar que
A veces la espera para cenar en los temáticos era de 2 horas, y eso que llegábamos temprano (8-8 y media máximo)

Sobre lo de las reservas del punta emilia y japonés eso si ya lo veo mucho
Peor por el motivo que expliqué antes.

Creo que aunque tengamos opinión positiva nunca está de más comunicar esos pequeños defectos para que todo mejore, sobre todo el tema de las
Reservas para los 2 restaurantes que requieren reserva previa.

Vaya mala suerte Pingus... ....nosotros estuvimos en junio 12 días, y el grupito que estabamos de los viajeros , nos comentaron que 30,40 mn, maximo, como menciona nailug20 , eso si yo marche el 24...igual es semana entro mas gente... como indicas...puede ser que mas ocupación mas espera..y como dices las criticas constructivas, estoy segura que siempre ayudan a mejorar en cualquier abito que hablemos - saludos ¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anmovasa, para mi tampoco fué un problema lo de esperar una hora y media.
Alguna vez fué algo menos y el día que más algo menos de 2 horas.

Yo ya contaba con eso y me tomaba alguna copa, o sea que aburrir no
Me aburría, yo lo veo del lada positivo.

Veo pero el sistema de reservas para el japones y el punta emilia, que eso
Si que he visto gente enfadada y protestando.

La verdad en este tipo de hoteles así grandes no existe un sistema perfecto de reservas, la verdad.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajer@s;

Alguien viaja del 18 - 25 al kantenah?????????
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages