Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos , alguien sabe la diferencia de precio que hay en el
Barcelo maya beach de una habitación standar, a si te pasas al club premium.
GRACIAS.
GRACIAS.
Hola!, yo tampoco encuentro nada al respecto y también me interesa además de que no veo correo electrónico en la pag web para preguntarles directamente.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
rosal1967 Escribió:
GRACIAS.
Hola!, yo tampoco encuentro nada al respecto y también me interesa además de que no veo correo electrónico en la pag web para preguntarles directamente.
Aquí lo tienes "Evita1980":
Maya.beach @ barcelo.com (sin los espacios, claro)
Yo cuando fui lo tenian puesto en los ascensores y anunciado por ahí... Hasta que no llegue no lo vi pero entiendo que si escribes a ese correo no te pondran pegas para contratarlo desde aquí
Yo les mandé un correo y me dijeron que lo tenía que contratar desde aquí, cosa que se contradice un poco con los comentarios que he leído en el foro. Si a alguien le responden otra cosa agradecería que lo comentara en el foro para que lo pudiéramos saber todos.
Yo les mandé un correo y me dijeron que lo tenía que contratar desde aquí, cosa que se contradice un poco con los comentarios que he leído en el foro. Si a alguien le responden otra cosa agradecería que lo comentara en el foro para que lo pudiéramos saber todos.
Y en el correo te decían cuanto dinero era por día?
GRACIAS.
Aquí lo tienes "Evita1980":
Maya.beach @ barcelo.com (sin los espacios, claro)
Hola llame a la agencia y finalmente me han contestado , unos 630 euros mas por persona una pasada .
Yo ya os digo que fui hace 3 años pero os recomendaria que esperarais a llegar porque siempre tienes la opción de hacerlo allí y creo recordar que a nosotros nos costo 40€ por habitación y noche... O sea ese precio por los dos... Me parece raro que haya subido tantisimo