Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
POR FIN TENGO MI RESERVAAAA!, (del 14 al 27 de septiembre, Palladium) solo quería contaros lo contenta que estoy!!!, 8) jejejejejej. Nos vemos por los hilos correspondientes!
Hola,
Somos una pareja de Almería con 40 añitos recién cumplidos que vamos a Palya del Carmen al Hotel Riu Lupita del 21 al 28 de julio. Estamos buscando gente para hacer excursiones. Si alguien está interesado que nos escriba al correo cfranco@ual.es
Buen verano
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
POR FIN TENGO MI RESERVAAAA!, (del 14 al 27 de septiembre, Palladium) solo quería contaros lo contenta que estoy!!!, 8) jejejejejej. Nos vemos por los hilos correspondientes!
No me extraña que estés contenta seguro que lo pasas genial
tomate algo a la salud de los que nos quedamos aquí este año.
Hola, somos una pareja de 31 y 35 años y vamos al Grand Palladium Katenah del 26 de agosto al 5 de septiembre, si hay alguien que este en este hotel u otro y quiera hacer excursiones con nosotros podemos hablarlo, un saludo y gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola!
Mejor pásate por el hilo de agosto, que te será más fácil encontrar compañeros de excursión y verás las que están organizando, a ver si te coinciden bien con tus fechas.
Un saludo.
no puede ser menos con la de información que estoy recogiendo!!!
Gracias a todos!
tomate algo a la salud de los que nos quedamos aquí este año.
no puede ser menos con la de información que estoy recogiendo!!!
Gracias a todos!
Evita1980
Hoy hace 3 días que regreser de RM y de Palladium ¡ solo decirte que lo hemos pasado tan bien.... , es un complejo alucinante ¡¡ vais a disfrutar mucho ¡ vais a volver encantados y deseando volver ¡ enhorabuena por la elección aciertas al 100x100
anmovasa!ya te tenía yo controlada!; jajajajaja. Además que si he elegido finalmente el Palladium ha sido principalmete por tus comentarios y por los de Aisak
anmovasa!ya te tenía yo controlada!; jajajajaja. Además que si he elegido finalmente el Palladium ha sido principalmete por tus comentarios y por los de Aisak
Evita1980 Pues aquí esperamos tu opinion al regreso ¡¡ ya veras que bien ¡
Te dejo este enlace para que veas fotillos de la playuki ,piscina ...chica yo he vuelto nueva ¡ y mira que marche estrsada .....pero he recargado pilas a tope q es de lo quie se trata , descanse me diverti al maximo,vi sitios increibles.....felices volvemos...te deseo lo mismo...al fin y al cabo es lo que nos llevamos puesto , lo malo es la adicción que crea ¡¡¡ y el liston tan alto que deja Palladium ¡ ya lo veras .....en cuanto vuelvas te querras ir ¡¡
Jejejeje.....ayyyyy, anmovasa, que aun me queda mucho y ya tengo los dientes por los suelos!, jajajjajajjaja
Gracias por todo y......ya te exprimiré información a tope en estos meses , juas, juas
Hola somos una pareja que va al grand sirenis del 5 al 12 nos interesaria contactar con alguna otra pareja para hacer excursiones, nos pusimos en contacto con varios taxistas y el precio mas economico fue, para chichen-itza y coba 1700 peros y para tulum, playa pariso y gran cenote 800
Hola
Somos una pareja que vamos a estar en hotel GRAND PALLADIUM KANTENAH a partir del 23 de septiembre al 1 de octubre
Nos gustaria conocer gente para compartir excursiones
O unirnos a alguna lista si ya esta echa
Danielruiz101 @ gmail.com
Un saludo
hola somos una pareja que va al grand sirenis del 5 al 12 nos interesaria contactar con alguna otra pareja para hacer excursiones, nos pusimos en contacto con varios taxistas y el precio mas economico fue, para chichen-itza y coba 1700 peros y para tulum, playa pariso y gran cenote 800
Somos una pareja de 30 años de Madrid y acabamos de reservar viaje para irnos del 21 al 28 de julio, estaremos en el hotel "Iberostar Tucán", cerca de Playa del Carmen.
Es todo demasiado precipitado así que no se sí os han quedado plazas en algún grupo para las excursiones en esas fechas.
Creo que no puedo enviar privados mi Mail es: saraspacera@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Saraspacera Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de 30 años de Madrid y acabamos de reservar viaje para irnos del 21 al 28 de julio, estaremos en el hotel "Iberostar Tucán", cerca de Playa del Carmen.
Es todo demasiado precipitado así que no se sí os han quedado plazas en algún grupo para las excursiones en esas fechas.
Creo que no puedo enviar privados mi Mail es: saraspacera@hotmail.com