Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Hola...Vamos con dos niños de 3 y 5 años y nos han ofrecido los hoteles Bahia Principe (Coba / Acumal / Tulum) o el Catalonia Yucatan, ¿cual nos recomendariais?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
magagu008 Escribió:
me guaria saber con q compañia sacastes el viaje y si los niños pagan igual q un adulto? gracias
Hay hoteles que tienen niños gratis y solo pagan las tasas de aeropuerto que creo que son a Riviera Maya 154 €uros., dependiendo que hotel es hasta los 11 años.
Yo las 2 veces que he viajado con un menor han sido los vuelos con Air Europa, mayoristas Travelplan y Soltour
Hola,
Me gustaría que me aconsejaran sobre los hoteles que tengan un ambiente familiar. Nos gustaría viajar a RM con nuestro hijo de cinco años y no queremos elegir un hotel de parejas donde no se vean niños y niñas.
Gracias.
Hola,
Me gustaría que me aconsejaran sobre los hoteles que tengan un ambiente familiar. Nos gustaría viajar a RM con nuestro hijo de cinco años y no queremos elegir un hotel de parejas donde no se vean niños y niñas.
Gracias.
En octubre noviembre en los Hoteles hay pocos niños, ya que es época de colegio.
Aún así, Palladium es una buena opción para ir con peques.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jameño Escribió:
Hola,
Gracias.
Yo acabo de volver del Palladium, y si hay niños, además tienen muchas cosas para ellos, eso sí, con lo que mas han alucinado mis sobrinos ha sido con los animales que hay en el Complejo, Iguanas, Coatís, Mapaches, Cocodrilos, peces....
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
jameño Escribió:
Hola,
Gracias.
Yo estuve en el palladium, para niños está muy bien, tienen el miniclub desde los 2 años si no recuerdo mal, actuaciones para ellos, etc
Como te ha dicho Tashida hay muchos animales y disfrutan un montón.
La playa aunque hay alguna piedra estámuy bien y hay muchos peces si les apetece hacer snorkel.
Hola,
Gracias.
OPINO lo mismo que mis compañeros , te aseguro que tanto las actividades q les organizan continuamente, su amplio horario, los espectaculos que ponen por la noche en el colonial son muy buenos, solo te digo que yo misma he visto piratas del caribe y la sirenita x ejemplo y me encanto y también estaban en proyecto los Raggs.me parece muy buena opción para ir con niños
Hola tenemos una duda tenemos 2 reservas para setiembre al Kantenah
En principio la reserva la tenemos hecha como 2 triples 2 adultos y un niño por habitación. Pq la reserva nos salia mucho mejor así.
Pero quisieramos cambiar a una doble y a una cuadruble.
Ya que viajamos con mis padres y nuestros peques.
Si les mandamos un correo en el hotel nos lo modificaran?
Otra duda que tenemos es que las edades de los niños son 3 i 13.
Y habíamos pensado que si fuese una triple. Pedir una cuna para la niña. Pero no se si el tamaño de la cuna es demasiado pequeña??? hay podria mandar una foto de la cuna. (cuando viajamos fuera nos llevamos la cuna de viaje y duerme sin problemas en ella).
Hola nosotros también somos dos adultos, un chaval de 13 y una niña de 3. La habitación es ccuádruple y para la niña te ponen una cuna de viaje.
Ponen sofà cama en la triple o es una cama suplemetoria?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Maja5 Escribió:
Hola tenemos una duda tenemos 2 reservas para setiembre al Kantenah
En principio la reserva la tenemos hecha como 2 triples 2 adultos y un niño por habitación. Pq la reserva nos salia mucho mejor así.
Pero quisieramos cambiar a una doble y a una cuadruble.
Ya que viajamos con mis padres y nuestros peques.
Si les mandamos un correo en el hotel nos lo modificaran?
Otra duda que tenemos es que las edades de los niños son 3 i 13.
Y habíamos pensado que si fuese una triple. Pedir una cuna para la niña. Pero no se si el tamaño de la cuna es demasiado pequeña??? hay podria mandar una foto de la cuna. (cuando viajamos fuera nos llevamos la cuna de viaje y duerme sin problemas en ella).
Hola nosotros también somos dos adultos, un chaval de 13 y una niña de 3. La habitación es ccuádruple y para la niña te ponen una cuna de viaje.
Ponen sofà cama en la triple o es una cama suplemetoria?
nosotros también somos cuatro y los niños tienen las mismas edades. Viajamos en agosto a una cuádruple y el chaval duerme en el sofá cama de 90 y la niña en una cuna que es como las de viaje de aquí
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
daysing Escribió:
Buenas estoy mirando a que complejo ir, el que mas me gusta es el barcelo por la playa, pero estoy mirando otras opcines por los precios, entre:
Bahia Principe
Iberostar
Riu
Palladium
Cual tiene mejor playas, es que para mi la playa es algo fundamental, conozco la del Palladuim, y la del Barcelo, pero la de los otroas complejos no. Quiero complejos grandes con piscinas con toboganes y actividades para los niños, ya que vamos en familia con los peques, y por ello elegí estos complejos, pero estoy abierto a todas las posibilidades.
Yo creo que a parte de los precios, también debes valorar las actividades que quieres hacer o las excursiones, dices que ya has estado en RM anteriormente, así que a lo mejor no haces ciertas excursiones (chichen itzá...) y vas con los niños pequeños no? que edad tienen? a lo mejor con ellos puedes ir a xcaret por ejemplo, y dependiendo de la edad xelha normalmente aquí se recomienda escoger hotel entre playa del carmen y tulum por la independencia que da esta zona para moverte por libre en vans y la cercanía a los distintos parques, por lo tanto si esto es una prioridad tuya, a lo mejor tienes que descartar el iberostar por que está muy cerca de cancún, si por el contrario no quieres salir mucho, este hotel tiene buena playa y es un buen complejo, en uno de sus hoteles tiene una piscina rio lento que les puede gustar (según he visto por el foro, aunque no estoy muy informada, hay en un hotel cercano al iberostar un espectaculo del circo del sol que no sé si estará en tus fechas, pero puedes informarte, de todas formas te dejo su webhttp://www.cirquedusoleil.com/es/shows/joya/tickets/riviera-maya.aspx )
Sobre el resto de hoteles, creo que todos son muy buenos hoteles, es posible que en bahía principe encuentres un buen precio en el que los niños vayan gratis o paguen tasas de avión sólo porque el mayorista es el dueño del hotel, yo he estado recientemente y tienen una piscina con tobogantes y animación para ellos, lo poco que ví se lo pasaban bien, no le presté demasiada atención porque yo iba en pareja. En el hotel tienes zona para hacer snorkel que a mí me gustó, aunque era la primera vez que lo hacía, por lo que dependiendo de su edad puede que pasen un rato divertido en la playa con los peces. También tienen un delfinario dentro del hotel, con espectáculo gratis todos los días a las 11.30 y la opción de pagar el nado con delfines, puede que sea una experiencia inolvidable para ellos.
Posiblemente tengas como referencia la playa del barceló y tiendas a comparar... Cada hotel tiene unas cosas buenas y otras malas.
Palladium, es uno de los más demandados...por algo será.
Hola Cantabruca, a nosotros nos pusieron dos camas grandes, si no eran de 150, eran más grandes, no llegando a ser King Size. La niña durmió en una cama grande pegada a la nuestra (las juntamos), el chaval en el sofá cama (que durmió de lujo) y nosotros en la otra. Vamos, que nos sobró sitió por todos lados. Si no recuerdo mal la habitación más pequeña tiene sobre los 30m2 o sea, que por espacio no será ! Los miércoles hacen el desayuno con los Ruggs, no dejéis de apuntar a la niña! Se apuntan en el Kids club
Gracias.. Menos mal ya me imaginaba yo en una de 135 sin dormir
Me acaban de responder del hotel que las camas son de 135
ask1976 Escribió:
muy buenas compañeros.O no busco bien, o no se que,pero no doy con precios para ir en septiembre. Somos pareja con niña de 9 años. Que precios salen? Los niños pagan? es que la primera opción que es WDW parece que entre una cosa y otra se dispara de precio. Gracias,saludos
Con 9 años y en ciertos hoteles, la niña sólo pagará las tasas, si lo reservas con mucho tiempo, pero tiene que ser un pack de Avión+hotel+traslados. Tanto en agencias como en webs.
Hola, como veis el catalonia maroma privileged para ir con 2 niños de 5 y 10 años?
Gracias
Yo no lo conozco pero tienen muy buena critica y dicen que es una de las mejores playa.
Nosotros también vamos a ir con niños a RM, y estamos dudando entre 3 complejos:
Palladium
Barcelo
Bahia Principe
Por lo que conozco o he leido:
Palladium buen complejo muchos extras como wifi gratis, buena comida y playa bien
Barcelo: recién reformado, buena comida, y para mi la mejor playa. Sobre todo pensando en los niños.
Bahía Príncipe, Buen hotel, buenas ofertas niños gratis, pero no hablan muy bien de la playa.
La verdad es que no sabemos cual elegir, vamos con 4 niños entre 1 y 3 años.
Y buscamos principalmente buenas instalaciones para los niños, (piscina toboganes, animación niños, etc), buena playa para que se puedan bañar, sin piedras y podo profunda, y buena comida.
Yo lo que he visto en Palladium para los peques espectacular, tienen instalaciones adecuadas a cada edad, un personal formado y sobre todo INCASABLE ...., la piscina para niños una maravilla, el horario amplisimo para que los papis puedan escapar algún ratin juntos para realizar alguna actividad, y sobre todo y lo mas importante , atienden a niños desde 1 año ¡¡ ASEGURAROS xque hay muchos hoteles que no anmiten en el club de niños menores de 4 años ¡¡ ....los dividen por edades hasta los 19 años, y me sorprende mucho también la actividad para adolescentes....que esos si son difíciles de contentar
India...no recuerdo columpios...puede que si...pero eso no lo recuerdo , a mi me pareció una cucada para ellos , pero yo veo que se lo pasan en grande ensayando bailes o haciendo juegos en los escenarios , y luego veo que a medio día los papis les dejan en con los cuidadores y se dan una siestecilla trankilos en las hamacas , yo creo que le gustara a la chiki
Como decís Palladium es una muy buena opción lo conozco, pero también estuve hace ya unos cuantos años, en Barcelo y su playa me tiene loco, una cala espectacular muy poco profunda y pienso que los niños lo iban a disfrutar a lo grande ademas que que también tiene piscina para con toboganes al lado de la playa. Y También como decía EL Bahía Príncipe, creo que es una hotel muy familiar y que hacen muy buenos descuentos para los niños.
daysing Escribió:
Como decís Palladium es una muy buena opción lo conozco, pero también estuve hace ya unos cuantos años, en Barcelo y su playa me tiene loco, una cala espectacular muy poco profunda y pienso que los niños lo iban a disfrutar a lo grande ademas que que también tiene piscina para con toboganes al lado de la playa. Y También como decía EL Bahía Príncipe, creo que es una hotel muy familiar y que hacen muy buenos descuentos para los niños.
Según dicen, los Bahia Principe, son un poco más justos con la comida, pero son buenos hoteles todos ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Hola estoy viendo la posibilidad de ir con mis niñas el 2016 a Riviera Maya, tendrán 9 y 11 años. Que hotel recomendarían?. NOs gusta muho la playa y ellas nunca han estado en un all inclusive
Yo estuve anteriormente en el Iberostar Quetzal, ahce muchísimos años, y no me pareció que tuvieran zonas como para niños de esta edad.