RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 144444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Compañeros, una pregunta: para cambiar de euros a pesos en las casas de cambio de playa del Carmen hay que llevar el pasaporte? Gracias

Yo los dos años que he ido he cambiado en Playa del Carmen en las casas de cambio, y he llevado la fotocopia, pero nunca me la han pedido, este año incluso le dije si la necesitaba y me dijo que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danitolp Escribió:
Ardikai Escribió:
Compañeros, una pregunta: para cambiar de euros a pesos en las casas de cambio de playa del Carmen hay que llevar el pasaporte? Gracias

Yo los dos años que he ido he cambiado en Playa del Carmen en las casas de cambio, y he llevado la fotocopia, pero nunca me la han pedido, este año incluso le dije si la necesitaba y me dijo que no.

Yo cambie hace tres días y no me lo pidieron.
Por cierto el mejor cambio que vimos fue 16, 27
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información, chicos !!! duda más que resuelta
⬆️ Arriba

Experto

AndresJ Escribió:
danitolp Escribió:
Ardikai Escribió:

Yo cambie hace tres días y no me lo pidieron.
Por cierto el mejor cambio que vimos fue 16, 27

¿Te cambiaron en un Banco o Casa de cambios??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lyka_ Escribió:
Ardikai Escribió:

Hola, yo cambién hace una semana en playa del Carmen y no me pidieron pasaporte.

Un saludo !!!

Recuerdas si has pagado de tasas de salida 55€?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:

"Ardikai", a mi me lo pidieron en alguna ocasión. No siempre. Eso sí, siempre lo que llevaba era fotocopia en color

Y con la fotocopia en color del pasaporte te dieron el cambio?

"Ardikai", he visto lo que te comentan otros foreros. Como te decía, no siempre me pidieron el pasaporte para cambiar, pero desde luego nunca tuve pegas cuando enseñé la fotocopia en color en vez del original.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:

"Ardikai", a mi me lo pidieron en alguna ocasión. No siempre. Eso sí, siempre lo que llevaba era fotocopia en color

Y con la fotocopia en color del pasaporte te dieron el cambio?

"Ardikai", he visto lo que te comentan otros foreros. Como te decía, no siempre me pidieron el pasaporte para cambiar, pero desde luego nunca tuve pegas cuando enseñé la fotocopia en color en vez del original.

Muchas gracias jgac
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me alojaré del16 al 23 en el RIU TEQUILA, según la info que te pasan del hotel tienen cajero automático para retirar dinero, quería confirmar esto?

Sabéis si las comisiones de cambio son muy elevadas por retirar dinero ahí??

Cuanta pasta me recomendáis que lleve al viaje, la verdad no pretendía llevar mucho efectivo.

Gracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

salvaterra Escribió:
Hola, me alojaré del16 al 23 en el RIU TEQUILA, según la info que te pasan del hotel tienen cajero automático para retirar dinero, quería confirmar esto?

Cuanta pasta me recomendáis que lleve al viaje, la verdad no pretendía llevar mucho efectivo.

Gracia

Cambia mejor en playa del carmen, ayer estaba a 16, 33
⬆️ Arriba

Super Expert

salvaterra Escribió:

Gracia

Hola Salvaterra, la cadena RIU de Playa del Carmen se encuentra a menos de 10 minutos paseando por una zona supertranquila de chalet.... Yo iria a Playa del Carmen a cambiar pues te va a resultar más beneficioso que en el hotel , cajero y tal.... Aparte ves Playa del Carmen que tiene su "encanto"....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:
salvaterra Escribió:

Gracia

Hola Salvaterra, la cadena RIU de Playa del Carmen se encuentra a menos de 10 minutos paseando por una zona supertranquila de chalet.... Yo iria a Playa del Carmen a cambiar pues te va a resultar más beneficioso que en el hotel , cajero y tal.... Aparte ves Playa del Carmen que tiene su "encanto"....

"salvaterra", tiene toda la razón "krissler477". Los Riu están en una zona -urbanización- de Playa del Carmen que se llama Playacar. Tienes sólo un paseo. Si quieres hacer una idea mira este mapa.
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
krissler477 Escribió:
salvaterra Escribió:

Gracia

"salvaterra", tiene toda la razón "krissler477". Los Riu están en una zona -urbanización- de Playa del Carmen que se llama Playacar. Tienes sólo un paseo. Si quieres hacer una idea mira este mapa.

La primera vez que fui a RM me hospedé en el RIU PALACE y andando a la 5ta Avenida no llegaba ni a 10 minutos , ademas en una zona de chalets y cochazos que más los quisiera yo aquí en España, jejejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis a cuanto esta el cambio?¿¿
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Aquí se decia que también te cambiaban en los Bancos y al cambio real, sin comisiones, pues se acabo.

Queria informaros, mande un email el 07 de Junio al HSBC al que me han respondido hoy, para que me confirmaran si me podian cambiar €uros a Pesos en las 2 sucursales que tienen en Tulum porque (según su página Web) en una abren a las 8am y en otra a las 9am y por si cambiaban en una si y en otra no y me han respondido lo siguiente:
------
Apreciable Sr. RICARDO

Agradecemos el envío de su correo y en respuesta a su amable solicitud permítame indicarle que actualmente tenemos suspendido el cambio de divisas en las sucursales de HSBC. Por tal motivo no será posible el recibir dólar americano para el cambio a pesos mexicanos ni viceversa, así como recibir divisa efectivo para el cambio a pesos mexicanos.

Sí usted tiene alguna cuenta en dólares con HSBC, es posible hacer el cambio a efectivo pesos mexicanos, por ser una transacción electrónica. Es la única forma de efectuar la operación.

SI desea validarlo ponemos a su disposición los teléfonos de la sucursal, los cuales indico a continuación:

Sucursal 3694 VIVENDI AV. BONAMPAK ESQ. AV. NICHPTE LOTE 12, SM-8 , MZA-1 CENTRO Teléfonos: 998 8899715 8899716 8899717

Sucursal 1910 TULUM Domicilio: AV. TULUM ENTRE OSIRIS Y ALFA REG01 MZ01 CENTRO TULUM Teléfonos: 984 8712201-8712061

Adicionalmente, referirle que según nuestra base de sucursales, no hay alguna en Quintana Roo que apertura a las 8:00 AM, aunque tal vez cuente con un horario especial autorizado por estratégica de negocio.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, le ofrezco una sincera disculpa.

Sin más por el momento le deseamos que tenga una excelente tarde

Cordialmente

Os********s.

HSBCMéxico
------
Así que eso de que te cambian sin comisiones se acabó, habrá que ir a una casa de cambios en Tulum
Alguien sabe decirme a que hora abren?????? es que llegaremos bien prontico.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien que este por playa del carmen me puede decir que cambio dan ahora allí?
Mi banco me da 14.91 y no se que hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

gigante Escribió:
Hola alguien que este por playa del carmen me puede decir que cambio dan ahora allí?
Mi banco me da 14.91 y no se que hacer

Por lo que he leido por el foro esta a 16 o más y según el conversor el cambio oficial son 17. Así que creo que tu banco te esta timando....
Yo voy a esperar a hacer el cambio en Playa del Carmen que es donde mejor cambio te hacen.
⬆️ Arriba

Experto

A pocos días de salir para Riviera Maya, me ha surgido el siguiente pensamiento:

Siguiendo los consejos que veo por aquí, mi idea es cambiar en Playa del Carmen (donde además tengo que ir a recoger el coche de alquiler). El tema es que cambiaré todos los euros que llevemos (ya no vuelvo a PdC hasta que entregue el coche). Pongamos que si cambio 300 eur andaré por allí con unos 5000 pesos...pffff, me da un poco de cosa, me da la sensación de que soy 'blanco fácil'

Como digo voy a coger coche, así que no es que tenga miedo de todo ni esté paranoica ni nada por el estilo, es sólo que no sé si es mejor utilizar algún 'truco' que alguien pudiera indicar....¿tal vez cambiar en más de un sitio para que en ninguno parezca que llevamos tantos euros?

En fin, pensamientos de última hora....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandra833 Escribió:
A pocos días de salir para Riviera Maya, me ha surgido el siguiente pensamiento:

Siguiendo los consejos que veo por aquí, mi idea es cambiar en Playa del Carmen (donde además tengo que ir a recoger el coche de alquiler). El tema es que cambiaré todos los euros que llevemos (ya no vuelvo a PdC hasta que entregue el coche). Pongamos que si cambio 300 eur andaré por allí con unos 5000 pesos...pffff, me da un poco de cosa, me da la sensación de que soy 'blanco fácil'

Como digo voy a coger coche, así que no es que tenga miedo de todo ni esté paranoica ni nada por el estilo, es sólo que no sé si es mejor utilizar algún 'truco' que alguien pudiera indicar....¿tal vez cambiar en más de un sitio para que en ninguno parezca que llevamos tantos euros?

En fin, pensamientos de última hora....
El problema de cambiar en varios sitios es la diferencia de cambio.
Yo cambiaria e un banco de los que la gente puso e inmediatamente me iria al hotel y dejaría lo que no necesite en la caja fuerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la ultima vez cambie 550€. Y me fui por ahí con mas de 8800 pesos, y no tuve problema alguno, los suyo sería repartir el dinero por varios bolsilllos o entre tu y tu pareja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien pude decir me hasta q hora estanabiertas las casas de cambio?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sargazo - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes