Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ENHORABUENA SABELA por tu magnifico relato. Se podria editar una guia con la información que aportas. Me gustaria si no es mucho abusar que me pasaras también la ruta que tenias preparada (archivo secreto), y si es posible los planos de la pda pues no consigo bajarmelos. Un besote y enhorabuena otra vez.
Mail: jrgazquez@yahoo.com
Hola yo voy con una amiga el día 14 de diciembre hasta el 22.Vamos al riu playacar.si alguien sabe que tal esta este hotel se lo agradecere y también si alguien esta en esta fecha y quiere que hagamos las excursiones en grupo que contacte conmigo.somos muy abiertas y con ganas de disfrutar y ahorrarnos algunas pelas.chispiwi@hotmail.com gracias florer@
Quiero irme con mi novio a Rivera Maya. Desde el 14 hasta el 21 de diciembre.
Hemos pensado en el Paraiso de la bonita, también nos han hablado del Paradisus.
En fin, podrías recomendarme alguna agencia de viaje buena
Me voy con mi chico el 14 de diciembre, o eso quiero. Alguien puede recomendarme donde reservar los billetes. Estamos pensando en ir al Paraiso de la bonita o al Paradisus. (Nos interesa muchísimo la animación turística y que no sea un lugar donde la media de edad sea similar a la nuestra: 35 y 38 años)
Hola a todos,
Somos una pareja de recién casados y tenemos pensado ir a RM el día 15 de septiembre. Hemos visto una buena oferta en venyviaja a los Hoteles Ríu y seguramente a cojamos. Tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones. Me ha parecido leer que si s reserva por internet sale más económico, ¿es cierto ?
Quedo a la espera de vuestros buenos consejos
Hola a todos,
Somos una pareja de recién casados y tenemos pensado ir a RM el día 15 de DICIEMBRE. Hemos visto una buena oferta en venyviaja a los Hoteles Ríu y seguramente a cojamos. Tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones. Me ha parecido leer que si s reserva por internet sale más económico, ¿es cierto ?
Quedo a la espera de vuestros buenos consejos Guiño
Pareja de treintañeros sevillanos del 10 al 17 al complejo Grand Palladium con Pullmantur.
Nos gustaría alquilar coche para excursiones por libre si encontramos pareja similar.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Muchas gracias elvex
Laura me alegra que te guste y te traiga recuerdos, la camra, pues no es mala, jajaja...
Fue un buen regalo de bodas en su momento
Añado un cosita que no comente sobre el complejo
Tema trenes
Tener cuidado con esto, nada complicado no os asusteis, puede que el primer día os lieis pero en seguida se le pilla el truco
Hay 2 LINEAS diferentes, la verde y la roja
Y hacen recorrido diferente las 2
En todas las paradas teneis un mapa con los recorridos de las 2 lineas para guiaros
El tren se diferenciaba por el color de la locomotora, la que era de color rojo hacia linea roja, y la verde el recorrido verde, logico, no?
Jaja....
Basicamente la verde recorria las villas del colonial y kantenah y todas las recepciones del complejo
La roja recorria las villas white sand y riviera y las recepciones de estas dos también
Aquí teneis un mapa con las 2 lineas family.webshots.com/ ...5129dtfgLS
Si se estropeaba alguno de los trenecitos, ponian en sustitución en "papa movil" grande
Jajaja...
Como los carritos de golf pero muuuuy largo
Lo mejor para aclaros al principio es preguntar al propio conductor si pasa por donde quereis ir
Última edición por Mariazgz el Mar, 04-12-2007 17:45, editado 1 vez
Hola Maria
Llegamos al gran palladium este sábado.
Querria preguntarte a ver si recuerdas los nombres de las empresas (no sé si es una o son dos) que alquilan coches en el hotel
Muchas gracias